domingo, 11 de octubre de 2009

MUERE PARA MI

ARGUMENTO:


16 tumbas, algunas de ellas vacías, y un asesino implacable que no parará hasta llenarlas. La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar exactamente qué yace debajo de ese terreno congelado. A pesar de que ha pasado años excavando, nada puede preparar a Sophie para la matriz de 16 tumbas excavadas en cuatro hileras con una escalofriante precisión. Las víctimas allí enterradas la atormentan. Pero las tumbas vacías la aterrorizan: el asesino aún no ha terminado. Es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido. Y con Vito y Sophie tras su huella, no parará. Una tumba vacía ha de ser llenada y un último grito ha de ser escuchado: el de una arqueóloga que está demasiado cerca y que es demasiado irresistible. Una novela que atrapa escrita, a un ritmo trepidante(toda la acción trascurre en apenas una semana): suspense, investigación policial, personajes muy bien trabajados y una bella historia de amor

OPINIÓN PERSONAL:

Absolutamente fantástico!! Eso es lo que pienso de este libro, al igual que los tres libros anteriores este es una maravilla.

A pesar de sus 558 páginas no lo he podido soltar desde que calló en mis manos, Definitivamente esta es una de las mejores autoras de suspense , o para mi es una de las mejores autoras en general que he tenido la suerte de descubrir.

Un libro intenso que te mantiene pegado a él desde la primera página , te mantiene en vilo y te sorprende con sus giros, te estremece ante los asesinatos y las torturas que el asesino somete a las víctimas por el simple placer de hacerlo,la crueldad de las muertes y del propio asesino hace que sólo de pensar que exista una persona así en el mundo te den ganas de quedarte para siempre en casa .

La relación entre Vito y Sophie me parece preciosa, pero también tengo que decir que aunque no existiera la relación amorosa, el libro seguiría siendo una joya.
Los dos tienen pasados tormentosos, pero no se regodean con ello, se sienten atraídos desde que se conocen . Cuando una amiga le pide ayuda a Sophie respectiva al cuerpo que encuentran ve la oportunidad de despejarse de un trabajo al que encuentra denigrante pero al que se ve obligada a aceptar para pagar la residencia de su abuela enferma .
Por su parte Vito es un buen detective al que le gusta su trabajo , y que cuando ve a Sophie sabe lo que quiere y va a por ello con algún mal entendido de por medio.
De paso nos volvemos a encontrar con la familia Ciccotelli, que es casi como la familia perfecta.

Los demás personajes son igual de maravillosos,los compañeros de trabajo de Vito sobre todo y te quedan ganas de que tengan sus propias historias.

Todo comienza cuando un jubilado con mucho tiempo libre descubre el cadáver en uno de sus terrenos, a partir de ahí la policía descubre más tumbas con cuerpos torturados y se dan cuenta que están ante un juego macabro.

Poco a poco vas tejiendo la historia y enterándote de cosas sorprendentes y como algunos de los personajes van encajando en la historia, el asesino es un desalmado cruel sin escrúpulos ni conciencia, un monstruo.

Mi puntuación:10

9 comentarios:

Dácil González dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...en fin....

Ana dijo...

jajaj Te esperas, te esperas , te esperas ... jaja

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Repito lo mismo que Dà,exactamente lo mismo,pero gritando pa' q so oiga mas
¡¡¡¡¡LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una critica fantastica,Ana!

Un beso

Maria dijo...

Ana,q me habia olvidado..la chiquita aquella se llego a decidir a vender aquel libro?

un beso

Ana dijo...

Maria, la tipa no me dijo nada, así que supongo que no, en fin no se para que lo pone si luego no lo vende.
El de la Rose Maria es una delicia jaja, que pena que tengais que esperar tanto ahí para tenerlo, miestras yo me chuleo y hago rabear a Bea jaja

Maria dijo...

jajajajaja,q ruinita jajajajajajjajajajajajaja!!!!!!!!

LadyMarian dijo...

Todavía no he leído nada de Karen Rose pero he leído muchísimos comentarios positivos en distintos lugares. Está entre las autoras pendientes. Y después de esta crítica ha avanzado algunos lugares. ;)
Besos

Ana dijo...

Pues LadyMarian , no sabes lo que te estás perdiendo, de los 4 libros no sabría con cual quedarme , son todos estupendos. Anímate, un beso