viernes, 23 de octubre de 2009

NO TE LO VAS A CREER

ARGUMENTO:

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...

OPINIÓN PERSONAL:

Me compré este libro por la insistencia durante meses de mi amiga Bea de que lo leyera ,hasta que el otro día lo vi en la librería y me decidí a cogerlo ... Si necesitas animarte y pasar un buen rato , este es tu libro.

No me lo leí de una sentada porque tengo que dormir sino lo hubiera hecho, desde el primer párrafo te partes de la risa con esta ingeniosa lectura que te hace pasar muy buenos momentos.

La pobre Emma es un "caso" de mujer, su berborrea instigada por el pánico a causa de unas turbelencias desencadena una serie de acontecimientos en su vida que no se esperaba, pero la verdad de las verdades es que no es muy distinta de todas nosotras, vele que es un libro de ficción ,irreal , pero es que las situaciones por las que pasa la protagonista , la relación con su familia , con su novio , las cosas que se calla o cuando miente no son muy distintas de las que hacemos casi todas nosotras, el libro lo enfoca desde el humor y la fantasía, pero hay momentos en los que al menos yo me he sentido muy identificada.

Hubo momentos en los que lo pasé mal para aguantar las carcajadas que me producía lo que estaba leyendo,lo que me proporcionó más de un par de miradas raras por parte de mi pobre padre .

Recomiendo este libro para todo el mundo que se lo quiera pasar bien durante un rato y olvidarse de la vida por un momento, gracias Bea y Dácil por hablarme de él , lo necesitaba.

Mi puntuación(aunque sólo sea por lo que me hizo reír): 9

4 comentarios:

LadyMarian dijo...

Tengo pendiente el chick lit. He leído poco de este género, así que lo voy a tener en cuenta. Uy! Qué cantidad de libros pendientes! No me va a alcanzar la vida para leerlos. jaja!
Besos

Ana dijo...

jaja LdyMarian a mi el chick lit no me gusta, pero este libro me ha encantado, te lo pasas muy bien leyéndotelo, si necesitas reirte un rato, ese es tu libro, además se lee muy rapidito.
Un beso

Maria dijo...

creo q es uno de los muy poco chick lit leidos,pero me gusto,me encanto y no por su historia(q no esta tp nada mal,eh)si no por lo q me hizo reir y eso pa' mi es uno de las cosas mas importantes de una historia.

Un beso niña

Beatrizz1983 dijo...

Lo sabía, estaba seguro de que te iba a gustar,,, es un libro genial.. A mi si me gusta el chick lit a diferencia de ustedes, no es que me vuelva loca, pero he encontrado libros muy divertidos dentro de este subgénero... El diario de bridget Jones, siempre será de mis favoritos.. junto con este.. y el nuevo de esta misma autora "Acuerdate de mi".. dile a Dácil que te lo envie, que lo tiene ella.. es maravilloso.. quizás este sea mejor.. pero no creo que el otro te deje indiferente.

Muchos besitos