domingo, 8 de noviembre de 2009

SED DE AMOR

ARGUMENTO:

Una historia de amor muy sexy con escenas de seducción muy explícitas y de temática paranormal. Es inútil luchar contra el destino. Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

OPINIÓN PERSONAL:

Grata sorpresa que me he llevado con este libro, tengo que decir que sólo me había leído dos libros de esta autora, uno me encantó y otro no me gustó nada. De este sabía poca cosa, porque hasta me pensaba que era histórico, y no , es contemporáneo.

Lachlain es el rey de los licántropos, torturado por los vampiros durante siglos logra escapar cuando encuentra, o mejor dicho , olfatea a su compañera, que resulta ser una vampira, aunque al final termina siendo muchas cosas más .

Él lucha en un principio entre el odio y los deseos de castigarla con la fuerta atracción que siente hacia ella y lo bien que se siente al tenerla al lado.

Emmaline es casi como un pajarillo que derepente se encuentra secuestrada por un hombre que la odia pero que no le puede sacar las manos de encima.

Cuando se van revelando más cosas y Lachlain empieza a ver que Emma no es como los de su especie surge el problema de convencer a Emma de que es su alma gemela y de que acepte vivir con una raza que odia lo que ella es y representa.

Un libro precioso que te mete de lleno en el mundo de los seres mitológicos y con personajes que te dejan intrigada y con ganas de más, donde la atracción con los protagonistas es instantánea pero la relación amorosa va cuajando poco a poco, una lectura rápida, con momentos divertidos, dos protagonistas con carisma , genio y pasiones intensas .

Tengo ganas de seguir con el resto de los libros porque si son como el primero ... Son geniales.

Mi puntuación : 9

4 comentarios:

Dácil González dijo...

Ains! Creo que es uno de los pocos libros donde coincidimos todas.
Ya tendrás el segundo en breve, espero que te guste tanto como este.
Geníal la crítica, como siempre.

Un beso!!!

Ana dijo...

Es que está chulo, chulo jeje. la verdad es que esta autora me está gustando cada vez más.

Maria dijo...

Sabia q te iba a gustar,lo sabia!!!!!

Espera a q te llegue el 2º,wowwwww....

Muy buena critica,niña!!

Un besote

Ana dijo...

Ya tengo ganas del 2º así que no me pongas los dientes largos Maria jeje