viernes, 4 de diciembre de 2009

ARGUMENTO:


Darius Carsington es un truhán atractivo e inteligente, un hombre que reparte su tiempo entre acostarse con mujeres de moral laxa y escribir artículos académicos. Pero en la intachable lady Charlotte Hayward intuye grietas escondidas bajo una superficie demasiado pulida. Un desafío irresistible para él. Lady Charlotte es tan bella, encantadora y gentil que nadie se ha dado cuenta de su asombrosa habilidad para no casarse. De muy joven aprendió una lección dolorosa sobre la confianza… y las tentaciones. Desde entonces, ha dedicado su vida a ser todo lo que le corresponde, y no tiene intención de dejar que un hombre como Carsington la empuje a hacer todo lo que no debiera.

OPINIÓN PERSONAL:

Me esperaba mucho más de este libro, aunque me pasa con todos los de la Chase, siempre busco uno que sea como Abandonado a Tus Caricia y Por un Beso, pero al parecer la autora sólo ha podido escribir esas dos maravillas, el resto de sus libros no dejan de ser meras historias para pasar el tiempo. No es que estén mal, es que no tienen nada de especial y llega a ser aburrido.

Darius es el hijo pequeño del marqués, el único que no tiene una ocupación o alguna responsabilidad, para demostrarle a su padre que puede ser capaz de valerse por si mismo se hace cargo de una finca que está en ruinas , es allí donde conoce a lady Charlotte.

Charlotte es la perfecta dama, nadie le encuentra defecto y cae bien a la gente, es guapa e inteligente, pero esconde un grave secreto, de ahí que no se haya casado a la tan avanzada edad de 27 años (lo de avanzada edad es un ironía, pero claro en esa época ya eras más vieja que Matusalén). Cuando conoce a Darius le es imposible seguir manteniendo su fachada de perfecta dama.

Aunque los dos se resisten en un principio a lo que sienten el uno por el otro, finalmente sucumben al amor como se suele decir, y juntos afrontan el pasado de Charlotte de la mejor de las maneras.

La última parte del libro para es la mejor y donde la historia destaca algo,como he dicho antes no es un mal libro, simplemente es uno más.

Mi puntuación: 6

No hay comentarios: