miércoles, 2 de diciembre de 2009

ENTRE LUZ Y TINIEBLAS

ARGUMENTO:

Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta. Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío. O eso pensaba...”

OPINIÓN PERSONAL:

Acabo de terminar esta historia y estoy casi sin palabras. Un gran descubrimiento desde luego, creo que es uno de los libros que más me han impresionado desde hace mucho tiempo, no es sólo que me haya gustado la historia, sino lo que me ha hecho sentir y ver, me ha parecido precioso, una historia increíble.

Para mi , una atea que no le gustan nada esas historias sobre dios y sus milagros, ha sido una sorpresa encontrarme con este libro, donde dos almas que perdidas duarnte años se encuentran y como desean y quieren subir al cielo , pero no lo consiguen y se topan con dos cuerpos vivos, pero sin espíritu, me encanta la relación de absoluto amor que se profesan las dos almas.

No consigo expresar todo lo que quisiera decir para convenceros de que es un libro que merece la pena leer, es fantástico , todo lo que diga no será suficiente y me saldría mal.

Mi puntuación :10

2 comentarios:

Dácil dijo...

Ohhh!! Un diez como una catedral! Si señora! Es que se lo merece:P Me alegro que te haya encantado.

Ana dijo...

Encantado es poco, me chifla!!