martes, 8 de diciembre de 2009

CRY WOLF

ARGUEMENTO:

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra» Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie. La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior. Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

OPINIÓN PERSONAL:

Agradable sorpresa la que me he llevado con este libro. A pesar de que el anterior libro de Briggs, la Llamada de la Luna, me había gustado bastante , no esperaba que este libro llegara en cantarme como lo ha hecho.

Volvemos a meternos en el mundo de los lobos y los seres para normales, con sus alfas, jefes y manadas. Esta vez se me ha hecho extraño el comienzo de la lectura , más que nada porque la historia empieza en el final, por lo tanto te tienes que leer el final para poder empezar el libro, todo esto lo supe gracias a Bea, ya que ella no tubo la oportunidad de leerlo de esa manera y se encontró con el desagradable hecho de que el relato del final era en realidad el comienzo, ¡y vaya comienzo!, de la historia.

Ese relato ya hace que te enganches a la historia como una loca. Nuestra protagonista, Anna, es una loba maltratada por toda su manada , abusan de ella y la someten de las peores de las maneras haciéndola creer que es una loba sumisa, cuando en realidad es una Omega, un tesoro que cualquiera querría proteger, pero el alfa de su manada está ya tan fuera del redil que hace todo lo contrario.

Así empieza la historia, la manada de Chicago está corrompida y Charles llega desde Montana donde el Marrock, su padre, ejerce el control sobre todos los lobos, para esclarecer algunos hechos que se narraban en el anterior libro .
Cuando conoce a Anna su lobo la reconoce como su pareja y enterarse de lo que la pobre chica ha tenido que pasar no lo ayudará a ser muy piadoso con los causantes.

Juntos regresan a Montana, pero a Charles le llevará algo de tiempo sanar las heridas de Anna y que ella confíe en él y lo reconozco como su pareja. Mientras otras causas paranormales requieren su atención y se verán envueltos en una historia de los más emocionante y peligrosa que incluye a una bruja muy mala (¿las hay de otra clase?).

Un libro fabuloso que engancha y que te deja con ganas de más, si tiene una pega es precisamente esa, que hecho en falta que el final no sea más extenso en relación a la pareja de lobos.

Mi puntuación: 9

2 comentarios:

Dácil González dijo...

Entre Bea, Candy y sobre todo tu me estais poniendo los dientes largos con el dichoso libro.

La crítica te quedo geníal así que tendré que rendirme a lo inevitable y leerlo.

Ana dijo...

Rindete!! En cuanto te llegue la caja pillalo para leer, para mi es precioso, no sabes lo que te pierdes!!