jueves, 10 de diciembre de 2009

NOCHES DE PECADO

ARGUMENTO:


Londres 1825 Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble, el hombre más duro y poderoso que conoce. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le propone un diabólico trato que la desesperada e inocente joven se verá obligada a aceptar. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero ella se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un hombre tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear de Marietta más que unas cuantas noches de pecado... y ni siquiera los secretos que guarda su propio pasado le impedirán intentar poseerla para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:

Una bonita decepción de libro, tenía muchas ganas de leerlo desde que saliera, sobre todo viendo las buenas críticas que tenía , pero no me ha gustado.

Para empezar tengo que decir que la relación amorosa me parece como poco fría, no le veo la chispa ni el amor por ningún lado.

Él es un hombre prepotente que la trata con burlas y desprecios velados, y ella que "intenta" parecer un personaje con carácter no tiene ni una pizca. Si él le dice baila una jota, la baila y sin mayor explicación.

Las conversaciones de ellos dos, que imagino querían parecer sensuales me parecen fuera de lugar y tontas, la primera vez que se acuestan ni me lo esperaba porque su relación era como poco templadilla, y ella no es que se lo piense mucho, por no decir nada.

En general, es un libro que se lee rápido , pero que me deja fría , con personajes que no me gustan y una historia que termina siendo ridícula por culpa de sus protagonistas.

Mi puntuación: 4

3 comentarios:

Dácil González dijo...

Bueno ya te lo dije por teléfono!! Pero vamos, que estaba cantado que no te iba a gustar. Aún así te quiero igual XDXD.

Ana dijo...

Es que me hago querer jajjaa ... es que Dá ninguno de los protas me caía bien y la manera que está escrita la historia no me convence, se siente.

Maria dijo...

Aunque le puse mas nota en el momento en q lo lei,se q si lo leyera ahora,le daria exactamente la nota q le diste.Como bien dijiste,una bonita decepcion de lectura jajajajaja.

Un bs linda