lunes, 25 de enero de 2010

VÍNCULOS SANGRIENTOS

ARGUMENTO:




Para la ciencia está muy claro que las brujas no existen, pese a las pruebas de ellos y los pasados linchamientos públicos. Y para el ciudadano común, obediente con la ley y de sólidos principios no existe ningún temor, nada preocupante en las criaturas de la noche... para ellos no existen. Algunas veces desearía ser una ciudadana normal. La mecánica Mercy Thompson tiene amistadas algo peligrosas y oscuras. Y ahora esta en deuda con uno de ellos. Dado que ella misma es una Caminante, no tiene problema en ayudar a su amigo vampiro Stefan a pasar un mensaje a un colega suyo. Pero ese vampiro no es nada común... como tampoco lo es su demonio interior



OPINIÓN PERSONAL:

Vínculos Sangrientos es el segundo libro de la serie de Mercedes Thompson, una caminante criada entre lobos , unida a ellos, con amigos vampiros , hadas y demás entes paranormales.

Después de la Llamada de la Luna tenía curiosidad por saber con quien se quedaría Mercy, ¿con Adam el Alfa o Samuel quien le había roto el corazón años atrás? Pues bien, en este libro no se desvela nada, la pobre Mercy sigue sin decidirse entre uno y otro,y mientras tiene que enfrentarse a vampiros y hechiceros a los que les gusta matar gente.

La historia empieza cuando Stefan, su amigo vampiro le pide que lo acompañe a visitar a otro vampiro,las cosas se desmadran cuando el vampiro resulta estar poseído por un demonio.

Lobos y vampiros se unen para intentar atraparlo, mientras Mercy lo logra por su cuenta.

Me ha gustado este libro más que el primero, aunque la indecisión de Mercy en cuanto a los dos lobos resulta un tanto irritante, tan poco es que yo tenga preferencia por ninguno de los dos, ya que mi personaje favorito es Stefan , del que creo también está algo enamorado de Mercy.

Un libro muy entretenido con una trama interesante y espeluznante por momentos, con personajes fantásticos tanto protagonistas como secundarios.Estoy deseando que salgan más libros de la serie.

Mi puntuación: 8

6 comentarios:

Candy dijo...

Hola Ana,¿este libro tiene que ver algo con Cry wolf?, es que este me encanto, pero no se si es de la misma serie o independiente, pero por tu nota se ve que esta muy bien.
besos.

Maria dijo...

Buena nota,buena critica..pero no..no puedo hacerme con mas lecturas,no puedo con las q tengo,otro mas seria la ruina¡¡¡snif!!!

Un bs y espero q te encuentres bien

Ana dijo...

Candy ya te expliqué lo de la serie en el mail, la verdad es que el libro está genial , me gustó más que la 1ª parte, pero no más que Cry Wulf.

beatrizz1983 dijo...

Ana.. una crítica genial y no puedo si no coincidir contigo.. en todo, menos en tu afición por los colmilludos.. que a mí donde haya un buen lobo que se quiten los demás.. y en especial si es el alpha de la manada y el vecino de nuestra Caminante.

Candy, a mi particularmente me gusta más esta saga, que la de Cry Wolf, que también me gusto mucho. Y si están relacionas, aunque de manera superficial.... pero el tema es el mismo, los mismos seres, el mismo mundo.. pero diferentes protagonistas.

Un beso

Dácil González dijo...

Ana!!! Muy buena la crítica. Yo en este caso ni con Bea ni contigo y con las dos XDXD porque me gusta Adam pero a Stefan no le hago ascos tampoco...¿Con quién se quedará Mercy? He ahí la cuestión!!

Ana dijo...

Ese es el gran enigma Dácil porque esa mujer no sabe lo que quiere jajaj