domingo, 14 de febrero de 2010

EL REY DE LAS ESTRELLAS

ARGUMENTO:

Perder el control de su caza de combate fue sólo el inicio del viaje más largo de su vida; la caída en picado de su aeronave no fue nada comparado con la pérdida de equilibrio que le supuso aterrizar. En tierra, como si todo fuera un sueño, Jas lo vio; era el hombre más atractivo que había encontrado jamás. Aunque hablaba una lengua extraña, el roce de su piel le resultaba familiar y desconcertante, como si llegara a tocarle lo más profundo de su ser. Pero ¿quién era? ¿Otro piloto abatido, como ella? ¿Sería ése el motivo por el que estaba allí, bajo el cielo estrellado de Arabia? En sus misteriosos ojos dorados ardían las respuestas, al tiempo que sus pensamientos se convirtieron en los de Jas en el preciso instante en que le tendió la mano para pedirle ayuda. Este hombre había viajado desde muy lejos para encontrarla, para ofrecerle un cielo que de otro modo jamás hubiera conocido, y el amor era solo uno de los muchos regalos de... El Rey de las Estrellas.


OPINIÓN PERSONAL:

Gratamente sorprendida me he quedado al leer este libro. Desde luego no era lo que yo me esperaba, por suerte ha superado mis expectativas .

Cuando lo empecé estuve a punto de dejarlo porque tiene un comienzo rarísimo y no me enteraba de nada, menos mal que la cosa cambia rápidamente y de pensar que era un libro sin sentido , me vi sumergida en esta fascinante historia de naves espaciales, seres de otro planeta y una preciosa historia de amor.

Veinte años antes nuestros dos protagonistas tienen un accidente, él viene de otro planeta y ella es piloto del ejército, en ese accidente los dos sueñan el uno con el otro.

Pasado el tiempo y cuando unas personas de otro planeta llegan a la tierra Jas ve por la tele al increíble hombre con el que soñó tanto tiempo atrás y decide que quiere cambiar su vida, conocer la galaxia y conocerlo a él. Para eso abandona todo lo que conoce incluido sus hijos ( ya mayores) y se infiltra en la nave de Rom.

Él la reconoce en seguida como el ángel de su accidente, un accidente que le hizo perder muchas cosas, entre ellas el trono al que estaba destinado.Cuando reconoce a la mujer que lo ha obsesionado durante veinte años no duda en intentar conquistarla. Pronto ve en ella el amor de su vida y empieza a tener esperanzas de una vida mejor.

Visto así pensareis que esto es una chorrada tremenda , como lo pensaría yo, pero lo cierto es que no doy explicado , mejor dicho no soy capaz de contar la historia sin que suene tan chorra, culpa mía porque para nada lo es. Cuenta una historia fascinante que te pega al libro hasta que lo terminas, una historia de amor preciosa, mezclada con aventuras .

Recomiendo este libro porque a pesar de que no le han dado mucho bombo me ha sorprendido, me ha encantado y ya estoy deseando leerme el resto de la serie.

Mi puntuación: 8´5

5 comentarios:

Maria dijo...

Creo q es uno de los primeros libros q intercambie sin haberlo terminado de leer,no me atrapo su lectura y pa' q estuviera guardando polvo(peque por la lengua pq tengo muxisimos mas guardando polvo ahora jajajajaj)me deshice de él.

Tu critica hace si no meti la pata hasta el fondo.

Un bs

Dácil González dijo...

Ahora me pongo yo...Te lo dije, te lo dije!!! XDXD

El principio es rariiiisimooo, pero sin duda pasando de ahí es un libro simplemente preciosos. Me alegro que te haya gustado, seguramente somos las dos únicas habitantes de la tierra XDXD

Unn beso

Ana dijo...

Es cierto es precioso!! no lo puedo negar, Maria yo quiero ese libro y tu lo vendes sin leer es para matarte jeje, si está genial!!Pero si te dejas guiar por el primer capítulo claro que no gte gusta.

Maria dijo...

snif,snif!!!! No hay una pared por aqui pa' darme cabezasos!!!!!????


Un bs

Ana dijo...

jaja Nada Maria , la verdad es que no esperaba que me gustara tanto.