jueves, 25 de febrero de 2010

SEDIENTO DE AMOR

Sheyla Drymon http://sheyladrymon.blogspot.com/ me ha pedido que le haga la reseña de su relato corto, y aunque me cuesta mucho leer por ordenador, me puse con él , al principio para echarle un vistazo, pero al final casi sin darme cuenta ya me lo estaba terminando.



Nathaniel es un Tritón, un príncipe que tras un trágico suceso pierde a sus padres y el trono siendo muy joven , empeñado en encontrar el báculo que su padre escondió en tierra firme se pasa seis años buscándolo en una isla donde dicen que habitó el famoso Barbanegra. Su búsqueda parece una pérdida de tiempo hasta que un día en una de las celebraciones de la isla ve a una turista con el diario de su padre.




Marielli ha viajado a esa isla con la intención de pasarse dos meses investigando y de paso apartarse de su familia que no la trata demasiado bien, cuando se encuentra con aquel diario viejo en una librería decide comprarlo. Al poco choca con uno de los lugareños que participa en la fiesta, se queda bastante impresionada, tanto por la actitud de este como por lo que siente hacia él, así que huye.



Pero Nathaniel está empeñado en recuperar el diario y va tras ella,encontrado de paso el amor en una humana.



Para empezar, nunca me ha interesado lo de sirenas y tritones, sin embargo la historia me ha sorprendido, es un relato corto por lo que los fallos más graves que le encuentro son la falta de desarrollo de algunos temas o los acontecimientos precipitados que se dan en este tipo de relatos, por lo demás creo que es una buena historia que si se hubiera desarrollado más , sería preciosa. Ha sido un placer leerla y creo que tienes mucho talento Sheyla que espero que uses y nos deleites con más historias, en serio, me ha gustado mucho este relato lleno de imaginación, sencillo y bonito.



Mi puntuación: 7´5

3 comentarios:

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana!
Últimamente oigo hablar mucho de esta autora, está bien eso de darle una oportunidad a todas aquellas que quieren hacerse un hueco en este mundillo tan competitivo.
Como siempre muy clara en tus opiniones!
Saludos!

Ana dijo...

Pues si, a mi me ha gustado como escribe aunque no soy fan de los relatos cortos, no sé porqué no les acabo de coger nuca el truco, sin embargo creo que ella tiene bastante talento y que puede escribir buenas historias como esta, y además admiro que ella misma "se venda" así se da a conocer.

Maria dijo...

Lo tengo sin leer,pero ya dentro del Papyre,cuando termine el de Yelania me pongo con él.

Soy tb de tu parecer,nunca me han llamado muxo la atencion los relatos cortos(por eso no leo las antaologias)por q pienso igual,al ser pequeños todo tendra q estar poco desarrollado,pero el de Corazones Oscuros me gusto tanto,que me pondre con éste tb,sabes q lo paranormal es mi locura jaja.

Un bs