viernes, 19 de febrero de 2010

SEDUCCIÓN AL AMANECER

ARGUMENTO:

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia lo rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven... Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best-séllers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, El diablo en invierno, Dame esta noche y Tuya a medianoche.



OPINIÓN PERSONAL:

Por fin me he podido leer, y de un tirón, la historia de Merripen y Win, quienes eclipsaron , al menos para mi ,a los protagonistas de Tuya a Medianoche.

La historia empieza cuando Win se marcha a Francia para intentar recuperarse de su precario estado de salud, de paso nos cuentan como fue la llegada de Merripen a la familia Hathaway cuando sólo era un muchacho mal herido y salvaje.

Win y Merripen se han amado desde el mismo instante en que se conocieron siendo unos niños, sus almas están conectadas y sus sentimientos son muy fuertes, él sólo vive para cuidarla y adorarla, y ella sólo quiere poder estar con él de todas las maneras posibles.

Cuando Win regresa a casa tres años después llega acompañada de un pretendiente que además es su salvador y con la amargura de que Merripen no se haya acordado de ella en todos esos años. Pero la verdad es que Merripen apenas ha tenido un momento de descanso desde que el amor de su vida se marchara dejándolo solo.

Aún así, él no está dispuesto a dejarse llevar pos sus emociones, sabiendo que no es digno de Win , esta a su vez no deja de intentar llegar hasta él y de intentar que se permita a si mismo y a ella encontrar la felicidad que se merecen.

Una historia preciosa de un amor duradero a pesar de los años, que lucha contra las reglas sociales,contra el pasado y los prejuicios.Si tiene alguna pega es que hay una parte del libro que la atora le ha dedicado a un maratón sexual que llega a aburrir un poco.

En este libro se nos descubren muchas cosas, como la extraño tatuaje que tienen Cam y Merripen y la relación entre estes, el nuevo Leo,a la señorita Marks , disfrutamos de los distintos y divertidos mienbros de la familia Hathaway, por supuesto mi favorita es Beatrix con sus ingeniosos comentarios y sus singulares mascotas, y la maravillosa relación que en general disfrutan toda la familia.

Un libro tierno, divertido que te atrapa desde la primera página y que te deja con muchas ganas de más.Espero que no tarden en llegar el resto de las historias.

Mi puntuación: 9

7 comentarios:

Maria dijo...

No puedo ser objetiva con un libro de la Sra.Kleypas.El peor libro de ella,es mejor que muchos que estan sacando editoriales de nuevas autoras.Con eso no quiero decir que sea un libro malo,nooooooo.Es bonito,sencillo en su argumento,agil con sus dialogos,accion,pero aparte de todo esto,lo principal y lo mas bonito del libro es el romanticismo,el atormentamiento,la desesperación de un hombre enamorado.

Genial tu critica Ana!!

pd:argh!!!!!!! ya te hiciste con el neuvo de Kenyon!!!!snif,snif!!!!

Princesa Amidala dijo...

Hola!
Me ha encantado tu reseña, me leí hace poco la serie Hathaways y me encantó, no sabría decir cual es mejor si el primero o el segundo. Para mi gusto esta autora es de lo mejor actualmente!
No conocía tu blog pero me ha encantado, y se que me voy a pasear muchas veces por aquí!
Un saludo!

Ana dijo...

Hola Princesa Amidala, que sepas que me encanta tu nombre ya que es uno de mis personajes favoritos de Star wars jaja gracias por pasarte por aquí y espero verte más a menudo.
A mi me encanta la Kleypas, incluso sus libros más sencillos son bonitso y tengo muchas ganas de leerme los siguientes de esta serie que prometen y dicen por ahí que el 3º es precioso.

María, no me puedo creer que diga que este libro es malo ... desde luego no coincidimos ni de broma jaja, pero creo que no te lees bien los libros jeje

Un beso a las dos.

Maria dijo...

Nooooo,niña,no lo considero malo.Ademas lo puntue con un 8,5,pero la Kleypas es de 10 y no de un 8,5,es una lectura fantastica,pero me esperaba un pelin mas de ese amor.

Un bs

Ana dijo...

JAJAJ ah vale María, pensé que me daba algo pensando que no te había gustado, a mi lo que menos me gustó es que sobraban unas cuantas escenas , pero por lo demás me encantó.

Candy dijo...

Ana coincidimos, es una historia preciosa.
Me encanto este libro.
un beso.

Anónimo dijo...

cuando termine de leer TUYA A MEDIANOCHE, me dije no puede terminar asi, Win y Merripen habian quedado para mi sin un final mas que imaginado, peor necesitaba que hubiese una continuacion. cuando fui a la libreria busque mas libros de Lisa y tome uno al azhar y cuando lo ojeo me encuentro con los personajes de la historia que habia leido y me preguntaba si era el mismo o era la continuacion que tanto esperaba. asi fue como la alegria me lleno al ver que efectivamente habia encontrado la continuacion en SEDUCEME A MEDIANOCHE, asi que sin dudarlo me lo traje a casa y es increible como me atrapo la historia, no podia soltarlo. me encanto que hubiera un libro que continuara la historia q tanto me habia gustado.
realmente me encantan las novelas de Lisa Kleypas.
agradesco que pongan en la web cosas interesantes para recrear la imaginacion y poder comentar.