domingo, 7 de marzo de 2010

EL CAPITÁN DEL PLACER

ARGUMENTO:

Nicole se ha criado en el barco de vela que su padre capitanea, y su espíritu libre nunca se ha enfrentado a un obstáculo que no pueda vencer… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland, quien la abandona tras una noche de pasión. Nicole jura vengarse y, para ello, ayudará a su padre a derrotar a Sutherland en la mayor competición náutica: la Gran Carrera desde Inglaterra hasta Australia.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía mis reparos con esta novela,era la única serie que me quedaba por leer de esta mujer, pero no me daba decidido a leerme el primero. Un error, como me pasa muchas veces que voy con la una idea preconcebida de una historia, porque esta no es lo que me esperaba, es mucho mejor.

Nicole es la hija de un capitán marino, nunca se ha comportado como una dama, ha vivido libre y salvaje en el barco de su padre toda la vida. Es fuerte, con carácter, inteligente. Quiere participar en la gran carrera que los llevará por todo el mundo , pero su padre no está por la labor, hasta que una noche conoce al capitán Sutherland , el más depravado e infame de los capitanes y el peor enemigo de su padre , a partir de ese momento suceden un montón de imprevistos.

Derek es un borracho, amargado, casi sin sentimientos ni remordimientos, se dedica a beber y mal gasta su vida desligándose de sus responsabilidades.Cuando conoce a Nicole la toma primero por una puta, luego por una mentirosa, luego por una traidora,espía ... Pero aún así siente por ella lo que nunca ha sentido por nadie, sentimientos que lo hacen querer ser mejor persona, mejor hombre, que lo hace morirse de vergüenza ante lo que se ha convertido.

Una historia preciosa que nos lleva de viaje por los mares del mundo, con personajes estupendos, aventura, y sobre todo un amor intenso entre dos personas. La pasión está siempre presente entre la pareja, pero lo más bonito son los sentimientos que los dos van sintiendo, sobre todo Derek, que de ser una ruina de hombre intenta redimirse por una mujer que se merece todo de él.

Con escenas preciosas e intensas , algún que otro gran des cubrimiento, una historia que se lee rápido y que atrapa que es para mi otro estupendo libro de esta mujer que se está convirtiendo rápidamente en una de mis favoritas. Ahora me queda esperar que el libro del hermano de Derek sea al menos la mitad de lo bueno que es este.

Mi puntuación: 9

5 comentarios:

Dácil González dijo...

Parece que vamos coincidiendo más...
Tengo la satisfacción de decirte: Ya te lo dije!!!!!Cole es la leche, eso es un hecho XDDD

Princesa Amidala dijo...

Por Dios Ana, ¿un 9?, no me hagas estoooo, no ves que mi libretita de pendientes no puede aumentar tantooo!!jeje!!
Bueno calma, me apunté Si me traicionas y ahora me apunto éste. No he leído nada de esta mujer, pero si decís que es la leche, ya caerá ya...
Besos!

Ana dijo...

Uy princesa a mi esta mujer me chifla sobre todo la saga paranormal.
Dá no te regodees tanto que te pensabas que no me iba a gustar jaja

Dácil González dijo...

Hombre, miedo tenía porque hay algunos libros que no coincidimos pero si te dije desde el principio que para mi esa serie es maravillosaaaaaaaaaaa. Y como este prota es un tanto....mmm..ya sabes XDD pensé que no te iba a gustar.

Un besoo

Ana dijo...

Ya lo sé Dá, tengo que reconocer que soy un poco especial para los protagonistas, es que a mi me gustan malotes como a todas, pero los malotes que son winie de pooh disfrazados del lobo, no los malotes gilipollas , insoportables e insensibles jaja