lunes, 8 de marzo de 2010

EL PRECIO DEL PLACER



ARGUMENTO:

El capitán Grant Sutherland, un hombre conocido por su coraje e integridad, viaja hasta Oceanía para encontrar a Victoria Dearbourne, una muchacha inglesa desaparecida en el mar diez años atrás. Le ha prometido a su abuelo enfermo encontrarla y protegerla -y ha dado su palabra de caballero que no cejará en su empeño-, pero en el momento en que se topa con ella y la ve convertida en una hermosa mujer, Grant sabe que nunca volverá a ser el mismo. Tori adora su libertad, la pasión desatada, y el caos por encima del agobiante orden. Incluso más aún cuando un orgulloso y frío capitán inglés llega para rescatarla. Y cuando Tori y Sutherland son separados de su tripulación y se ven obligados a tratar de sobrevivir juntos, ella comienza a ver en él un hombre que anhela más. Un hombre que una vez fue capaz de sonreír. Un hombre que admite tener oscuros deseos pero que no tomará lo que ella le ofrece. Ahora, Tori está dispuesta a comprobar hasta que punto el capitán aguantará la tentación antes de que su legendario dominio se quiebre...



OPINIÓN PERSONAL:

Pues aquí tenemos a Grant el hermano de mi querido Derek, tenía ganas de leer al bueno de Grant pero el caso es que tenía una idea de él muy distinta a la real.

El libro empieza con el diario de una pequeña náufraga, Victoria,esta y su niñera son las únicas supervivientes del naufragio , solas y avandonadas pasan diez años de duras pruebas y supervivencia. Tori es una joven que ha aprendido desde muy temprana edad a valerse por si misma, hace diez años que no ve a nadie más que a Cammie su niñera, y esta empieza a estar enferma, es libre y salvaje, inteligente , orgullosa y muy espabilada.

Cuando ve llegar a unos extraños a la playa lejos de sentirse contenta se asusta , ya que ha tenido una mala experiencia anterior,durante días logra darle esquinazo al fascinante y atractivo capitán que la busca sin descanso, pero finalmente pasa lo inevitable y emprenden el regreso a Inglaterra.

Yo tenía una idea de Grant de un tipo alegre y simpático, sin embargo es un estirado, serio, aburrido y rígido caballero inglés.Lleva toda su vida por las normas y el decoro, y ahora está empeñado en encontrar a la nieta de un viejo moribundo para así poder quedarse con la recompensa,pero nada lo tiene preparado para lo que se le viene encima desde el momento en que la ve.

Están destinados a enfrentarse ya que son opuestos en todo, la autora nos relata como se va desarrollando la historia de los dos, primero en el barco y luego en Inglaterra, a veces te dan ganas de darle de patadas a Grant y su rigidez, a pesar de que no logra alejar a Tori de sus pensamientos se niega a si mismo sus sentimientos y de paso hace sufrir a una inocente Tori.

La parte que más me ha gustado es cuando llegan a Inglaterra, me ha conmovido los pasajes que se leen del diario, la pobre Cammie primero con su enfermedad y como se va recuperando poco a poco, Ian que es más de lo que deja ver, Derek y Nicolle feliz mente casados un viejo moribundo que nunca perdió la esperanza de encontrar a su querida nieta.

Aunque no todos los libros pueden ser como el primero de la serie, o sea, una maravilla, este es un libro entretenido, más sencillo que el anterior , pero bueno . Grant no es mi protagonista ideal, pero Tori me ha caído bien, es una chica luchadora que lo demuestra a lo largo del libro.Espero que pronto escriba el libro del primo Ian que él si que me cae bien.

Mi puntuación: 7´5

3 comentarios:

Maria dijo...

Me gusto mucho mas el primero de la serie,pero èste aunque un poquillo mas flojo esta a la altura que me esperaba de esta escritora.
Kresley Cole,nos deja un final abierto para el libro de Ian,el primo,no lo veo ni en ingles publicado….asi que estare ansiando siempre este libro,que seguro que la autora publicara ya que no nos puede dejar asi.

Un besito

Ana dijo...

Siii el primero es que es precioso y estoy deseando que Ian tenga una historia.

Dácil González dijo...

Yo reconozco que es más flojo que el primero pero a pesar de ello me encantaron los dos, por eso les puse la misma nota. Un 9
Me alegro que te haya gustado :)