lunes, 26 de abril de 2010

MORIR DE AMOR

ARGUMENTO:

Blair Mallory lleva una buena vida. Es guapa, tiene confianza en sí misma y posee un próspero y exclusivo gimnasio. Pero en las sombras del éxito, un atribulado miembro del club desarrolla una extraña fijación con Blair, imitando su estilo, su forma de vestir. Los acontecimientos dan un siniestro giro cuando la imitadora es disparada y muerta y Blair es testigo de todo el horror.

Mientras los medios especulan con los sórdidos detalles del homicidio y la fuerza a ser centro de la atención pública, Blair discute con el teniente de policía Wyatt Bloodsworth. Wyatt quiero conducir una investigación sin interferencias, mientras que Blair está empeñada en desvelar la vida de la muerta por su cuenta. Pero cuando alguien comienza a enviar a Blair un cúmulo de amenazas, Wyatt se da cuenta: ¿Fue el asesinato un mortífero caso de confusión de identidad... y Blair era la víctima prevista?



OPINIÓN PERSONAL:


Hace tiempo que me quería leer este libro de la Howard, es uno de los pocos que tenía de ella sin leer. No parece para nada escrito por esta autora de hecho si alguien me lo diera a leer sin decirme quien lo escribió , lo asociaría antes a Sophia Kinsela por ejemplo que a la Howard.El estilo, la narrativa, (está escrito en primera persona) ... todo es distinto , es un libro que me ha sorprendido porque te ríes lo que quieres con él y con su descerebrada protagonista.

Blair parece la típica rubia tonta, de hecho en la primera página del libro, piensas que es una rubia tonta, pero tonta, tonta. Sien embargo pronto te das cuenta de que para nada , es una empresaria de éxito con una buena vida, pero que está como una cabra.

Sus razonamientos y pensamientos hacen que te rías durante todo el libro, y a veces es difícil seguirla , incluso te planteas si no está mal de la cabeza, pero es muy divertida.

Una noche es testigo de un asesinato, y el encargado de descubrir el asesino no es otro que Wyatt, un hombre con el que había salido un par de veces dos años antes, los dos se atraían como polillas a la luz, sin embargo él de buenas a primeras la deja y no se vuelven a ver.

Todo parece indicar que alguien quiere matar a Blair cuando se descubre al asesino, pero Blair sigue sufriendo atentados de asesinato, mientras Wyatt se vale de todas sus armas para que Blair no lo deje. Y esta tiene un problema muy serio en cuanto está con él, que no se pueden sacar las manos de encima.

Cualquiera diría que Wyatt tenía un motivo muy potente para dejar a Blair un par de años atrás viendo como ahora no quiere separarse de ella , pero nada más lejos de la realidad, no digo el motivo tan chorra para no aguaros el libro, que para mi a sido un gran fallo en la lectura, porque en cuanto lees "sus motivos" te dan ganas de mandarlo a la mierda, y le pillas un pelín de ojeriza, al menos lo dice casi al final del libro por lo que no te chafa toda la lectura.

En general, un libro muy divertido, ni de lejos de los mejores, pero para nada malo, te lo lees en seguida y te hace pasar muy buenos momentos, con una protagonista media cabra que trae de cabeza al chulito del policía con momentos y escenas divertidas, como dije la única pega que le pongo es que la autora no pudiera inventarse un motivo por el que no desearías mandar a la mierda al protagonista masculino y a ella por seguir con él.

Mi puntuación: 8

3 comentarios:

Maria dijo...

Es uno q me faltan por leer de los atrasados de Linda Howard.

Bueno,como le dije a Da y a Bea,ya regrese a casa

jejejeje

Un bs

Ana dijo...

Pues es para partirse de la risa, pero María, conociéndote ya te digo que no te va a gustar jeje
Ahora estoy con el de ella de este mes, que me encanta por cierto.
Un beso

Princesa Amidala dijo...

Ummh!interesante reseña, un libro con humor va muy bien de vez en cuando, me lo apunto para futuras lecturas!(voy a pasar del motivo de la ruptura que por lo que dices debe ser una chorrada increible)
Besitos!