sábado, 17 de abril de 2010

ROSA NEGRA

ARGUMENTO:


Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar. Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda, se abre ante ella un futuro inesperado


OPINIÓN PERSONAL:

En esta segunda entrega nos encontramos con Roz, la jefa del vivero y de la mandión Harper.

Rosalid es una mujer madura con tres hijos ya adultos, se quedó viuda siendo joven y a pesar de que procede de una familia adinerada, ella misma consigue montarse un buen negocio con las plantas.

Después cometer un error al casarse por segunda vez no es muy confiada con los hombres, pero ahora que el doctor Michael les está ayudando con la dama de Harper , el fantasma que habita la mansión y que se le ha dado por molestarlos a todos, no puede evitar sentirse atrída por él.

Es una mujer fuerte, confiada y segura, capaz de levantar ella sola un buen negocio a sus hijos y la mansión que no dudó en contratar a Setella y en acoger a la joven Heily y a su hija en su casa, las tres han formado una bonita alianza y se han afianzado como una familia.

Mich es experto en geneaolgías, escribe libros y ahora se dedica a investigar sobre el fantasma de los Harper. E u hombre despistado que no encuentra ni sus propios pies, en cierto modo es bastante entrañable y me ha caído muy bien desde el principio.

Como el primer libro este sólo me ha parecido una historia necesaria para llegar a la realmente bonita y maravillosa, que es la Heily y Harper, el hijo mayor de Roz. Pero este libro nos da la oportunidad de ver crecer a Lily , de como le va a Stella y Logan , y de dejarte con las ganas de Lirio Rojo, que por suerte hace cuatro años que me lo leí.

En general, un libro para pasar el tiempo, que no es de los mejores, pero es una buena lectura entretenida.

Mi puntuación: 7

2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Aunque quizás sea la novela más floja de toda la saga, me gusta..
Me encanta esta historia madura y sólida, de una mujer que se encuentra ya en el medio siglo y que teme embarcarse de nuevo en una relación.. ver como sucumbe de nuevo al amor, y con un hombre tan sexy como este ... es genial.
Yo le hubiese dado un 8.5, jjajaja.

Un beso.

Bea

Ana dijo...

A mi no me terminó de enganchar, pero reconozco que al haberme leído el tercero hace tiempo y al saber más o menos la historia de ellos, no me emocionó tanto como debería, pero sigue siendo un libro de la Roberts, asi que es bueno jaja