martes, 20 de abril de 2010

UNA CHICA LLAMADA SUMMER

ARGUMENTO:


Summer se sorprendió cuando David comenzó a interesarse en ella, y estaba aturdida de felicidad cuando por fin la besó. Todo era perfecto hasta que apareció en escena Ana, una chica coqueta que coleccionaba chicos como si de trofeos se tratase. ¿Como podría competir Summer con alguien así? Pero al excéntrico abuelo de Summer se le ocurre un descabellado plan...


OPINIÓN PERSONAL:


Esta es una historia corta, en la que no veo reflejada para nada a la Garwood a la que estoy acostumbrada. Es cierto que es un libro de adolescentes, para adolescentes, pero me esperaba algo más de esta escritora que nos acostumbra a deleitar con buenas historias llenas de humor o guiños divertidos.

Summer es una chica de quince años que en sus vacaciones de verano conoce a David, un chico un par de años mayor, que le gusta en seguida.

Empiezan a salir juntos , pero como suele pasar en los adolescentes, la envidia y maldad de algunas chicas, la inseguridad de la protagonista, y algunas mentirijillas de por medio, hacen que la relación sufra algún bache.

Una de las compañeras de Summer se dedica siempre a quitar los novios al resto de chicas, cuando empieza a quedar con David y este enfadado con Summer por una mentira , le sigue el juego, formando un gran lío.

Pero Summer es bastante tenaz y ayudada por el bueno del abuelo, consigue que la mentira se haga realidad, empieza a correr todos los días superándose a si misma, y consigue ganar una carrera.

No tengo mucho más que decir de este libro que se lee en apenas una hora, cuenta una historia de chicos jóvenes , que empiezan con sus primeros amores, no me ha gustado mucho él la verdad, ni tan poco que Summer a pesar de que ve que David sale con la lagarta aquella siga diciéndole a todo que si y poniendo ojitos de cordero degollado , pero claro estoy hablando desde la perspectiva de una persona adulta y no una adolescente.

Un libro para pasar el rato cuando no sabes o no tienes nada mejor para leer.

Mi puntuación: 6

7 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Ana, tia, me has recordado esta novela, y creo que la leí, pero no tengo la seguridad, mira si me pasó o no desapercibida..
En fin, de vez en cuando viene bien un libro finito y sencillo para desintoxicarse de tanta trama enrevesada y complicada.

Yo creo que lo leí, pero voy a buscar por mi casa a ver... y a echarle un ojo.

Un beso.

Bea

Candy dijo...

Un libro de Julie Garwood que no recuerdo haber leido, y eso que esta autora me encanta.
Bea, si lo encuentras acuerdate de mi, y me lo pasas XDXD.......
un bs.

Ana dijo...

Pues es un libro que pasa sin pena ni gloria, pero para pasar un rato está bien,

Personita dijo...

Yo voy a echarle un ojo de todas formas, por si me gusta.

Un beso, te sigo :)

Princesa Amidala dijo...

Me gusta mucho la Garwood en histórica, nadie te traslada a las Highlands como ella.
Este libro no lo he leído, pero de esta colección tengo unas cuantos.
Besitos!

Ana dijo...

A mi también me gusta , pero en histórica, en actual deja un poco que desear.

SANDRA dijo...

Yo de este libro me quedo con el mensaje que envia, de como la chica se supera a través del deporte, en este caso corriendo. Lo que no me gusta es que lo haga sólo motivada por conseguir al chico, pero en fin, el caso es que creo que se saca algo bueno de leerlo