jueves, 27 de mayo de 2010

COQUETEANDO CON EL PELIGRO

ARGUMENTO:



Samantha Jellicoe es la mejor ladrona de obras de arte. Su próximo objetivo es una exquisita tablilla troyana que pertenece a Richard Addison, un multimillonario empresario de Palm Beach. El golpe se ve frustrado cuando es descubierta en mitad de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, mata al guardia de seguridad y ella, en un gesto imprevisto antes de darse a la fuga, salva la vida de Addison. Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del golpe perfecto, pero matar es algo que ella jamás haría. Sin embargo, todas las pistas apuntan hacia Samantha y el único que puede salvarla de todos los cargos que pesan sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien ella salvó la vida. Richard también sabe que esa misteriosa y seductora mujer es la única que puede ayudarle a resolver el complot. Pero ¿podrán resistirse a la fuerte atracción que sienten el uno por el otro?

OPINIÓN PERSONAL:

Primer libro contemporáneo de esta autora que tras darle muchas vueltas me decidí a leer.

Sam es una ladrona, ladrona de guante blanco , de las que roba a lo grande y de las mejores. Es una mujer solitaria y dura que cuenta con apenas un amigo y que es como una especie de socio. Su padre también era un ladrón y se pasó los últimos días de vida en una cárcel, pero ella no quiere terminar de la misma manera, sin embargo el último robo que lleva a cabo en la mansión del multimillonario Richard Addison sale mal, y su cuello está en juego.

Richard no puede creer que una bomba le explote en sus narices en su propia casa y que sea salvado de morir por la ladrona que intentaba robarle y que seguramente sea la causante de la explosión. Sin embargo no las tiene todas consigo pensando que la mujer que lo ha salvado sea la causante de la muerte de uno de sus empleados.

Así comienza la historia, Sam ha sido traicionada por alguien, no se sabe a quien pretenden matar, si a ella o a Addison, pero está claro que la quieren incriminar a ella, para eso se alía con el multimillonario para investigar lo que ha ocurrido y ayudarse mutuamente.

Sin embargo los ataques continúan y mientras se va creando una relación entre estos personajes tan dispares y juntos intentan averiguar quien es el culpable de todo.

Richard se siente atraído por ella casi desde el primer momento, pero sabe que es una ladrona que encima no es dada a las muestras de afecto ni a cogerle cariño a la gente, pero él está más que dispuesto a enseñarle como hacerlo.

Una historia entretenida con dos protagonistas de carácter muy distinto, una solitaria y dura ladrona, un multimillonario que sale en todas las revistas, con un amigo que no se fía ni un pelo de Sam, asesinos y ladrones de arte y el misterio de quien es el asesino y causante de todo ese lío.

Un buen libro, que a pesar de todo me ha dejado un poco indiferente, la historia no es mala, y la trama es interesante, pero es como si le faltara algo, que no me ha permitido engancharme de todo a la historia. No puedo arrepentirme de haberla leído, pero no creo que siga la saga, al menos de momento.

Mi puntuación: 7

4 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Bueno, yo sabía que tanto como a mi no te iba a gustar de ninguna manera xDD pero me alegro que por lo menos no lo hayas suspendido.

Tienes razón en el último párrafo, si no te termino de llenar este mejor no sigas porque es más de lo mismo.

Un beso!!!

Dácil

Ana dijo...

Si el libro no está mal, pero lo veo muy normalito, de todos modos puede que más adelante me anime con el segundo.
un beso

Princesa Amidala dijo...

Ummh!el argumento no me llama mucho la verdad, y según tu valoración...¿mejor me leo otra cosa?
Enfins gracias por tu reseña.
Besitos!

Ana dijo...

Hola Princesa, yo no lo recomiendo porque no me acabó de convencer, pero tan poco es un mal libro, es entretenido.
Un beso