viernes, 7 de mayo de 2010

EL BESO DELR EY DEMONIO

ARGUMENTO:


Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado. Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…?

OPINIÓN PERSONAL:

"Tal vez la hechicera sea un mal bicho, pero es mi mal bicho. Y no la cambiaría por nada"
Rydstrom Woede, rey destronado.

Con esa frase al comienzo del libro, puedo definir muy bien este libro, sexta entrega de esta serie paranormal que cuenta la historia del rey destronado que lleva saliendo en casi todos los demás libros de la saga, desesperado por recuperar su reino.

En el libro de su hermano ya pudimos ver más o menos como le iba al encontrar a su reina, pero en este lo disfrutamos al máximo.

Sabine es la medio hermana del demonio que tiene el reino de Rystrom,Ormot el que no muere.Todo el mundo la considera malísima y "un mal bicho", pero es un mal bicho con el que disfrutas y te lo pasas bien. Es una guerrera acostumbrada al dolor, a no fiarse de nadie y desde luego a no querer a nadie que no sea su hermana.

Está dispuesta a acostarse con Rysdtrom para quedarse embarazada, pues sabe que ella es su pareja destinada, pero de él sólo quiere el niño para poder hacerse con un poder sin igual y librarse de su hermanastro.

Con lo que no contaba es con lo mucho que le iba a gustar estar con el rey destronado, ni las que él le haría pasar como venganza al haberlo secuestrado.

Rysdtrom no puedo creer que su mujer sea una hechicera mentirosa y malvada, pero no puedo negar lo que siente al estar con ella, al mismo tiempo se da cuenta de que no la cambiaría por nada del mundo, pero que ella no lo acepte y que no haga más que mentirle no ayuda mucho a crear una vida juntos, y mientras tiene que seguir intentando recuperar su reino.

Los comienzos de ambos no son los mejores, ella lo secuestra y lo tortura sexualmente dejándolo a medias durante unos cuantos días, así que cuando cambian las tornas , él le hace pasar por lo mismo. Pero poco a poco Rysdtrom va comprendiendo porque ella es tan dura y tan fría antes los sentimientos de los demás y hará lo imposible por conseguir que ella lo ame.

Es un libro con bastante escenas subiditas de tono, algo que me suele aburrir y cansar, pero este no es el caso, porque suelen ser bastante simpáticas, y el libro engancha desde la primera páginas. Como bien dicen todos, ella es un mal bicho con la que pasas buenos momentos, él resulta bastante tierno y también puedes disfrutar de antiguos personajes de la saga, como no , de la loca Nïx.

Como siempre la Cole nos relata una historia maravillosa.

Mi puntuación: 9´5

25 comentarios:

Candy dijo...

Jo Ana, que envidia me das, jajajaj.... Me acabo de terminar el del hermano, y ya estas tu con el sigiente, jaajaaaja..... Me alegro de que te haya gustado, a ver si cuando yo lo lea, me gusta igualmente, ya que el anterior me parecio muy flojo.
Un beso.

Ana dijo...

Ah pues a mi me encantaron las dos historias, tanto el de Cadeon como el de Rydstrom, están muy bien los dos, pero es que con esta serie no soy muy imparcial, me encantan todos los libros.
Un beso

Maria dijo...

Es el ultimo de la serie,Ana?

A ver si Candy me pasa el libro,y aunque ella lo catalogo de flojito,creo,q opinaria como tu,ya q tp soy imparcial cuando se trata de K.Cole.

Un bs

Maria dijo...

ufff,se me olvido poner,el libro de Cadeon,pq el de Rysdtrom....ufff me estan entrando sudores solo con pensarlo en mis manos jajajajjaja

Ana dijo...

jaja María los dos me encantaron y yo creo que si que te gustarán.

Anónimo dijo...

xanax pill drug interactions norco xanax - xanax alcohol overdose symptoms

Anónimo dijo...

buy xanax alprazolam 2mg (xanax) tablets - xanax side effects anger

Anónimo dijo...

buy diazepam online no prescription diazepam 10 mg compared to xanax - diazepam online paypal

Anónimo dijo...

buy xanax online xanax used street drug - xanax side effects appetite

Anónimo dijo...

ambien online no prescription ambien sleep behavior - ambien cr generic launch

Anónimo dijo...

lorazepam vs diazepam diazepam labesfal 10 mg - valium side effects in men

Anónimo dijo...

buy ativan online is buying ativan online legal - ativan side effects weight loss

Anónimo dijo...

diazepam 5mg diazepam 5 mg injection - diazepam alcohol erowid

Anónimo dijo...

xanax online pharmacy alprazolam 2mg generic xanax - xanax side effects .25

Anónimo dijo...

lorazepam no prescription ativan withdrawal fatigue - buy wyeth ativan

Anónimo dijo...

buy xanax no prescription xanax urban dictionary - xanax and pre employment drug testing

Anónimo dijo...

ativan anxiety ativan side effects pupils - ativan withdrawal rash

Anónimo dijo...

discount xanax buy xanax online mexico - xanax vs zoloft side effects

Anónimo dijo...

buy ativan online lorazepam buy online uk - get through ativan withdrawal

Anónimo dijo...

generic carisoprodol naproxeno carisoprodol dosage - carisoprodol zolpidem

Anónimo dijo...

ambien pill ambien side effects memory loss - ambien reset sleep cycle

Anónimo dijo...

order valium no prescription side effects of valium pills - valium 10mg effects

Anónimo dijo...

buy ambien online no rx retail price generic ambien - ambien online no prescription

Anónimo dijo...

buy valium online 5mg valium anxiety - online pharmacy valium canada

Anónimo dijo...

valium online no prescription buy generic valium uk - generic names for valium