domingo, 23 de mayo de 2010

LA LUNA DE MEDIANOCHE

ARGUMENTO:


La decimotercera entrega de los Cazadores Oscuros. En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que le rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo , ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tiene su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos. La confianza.


OPINIÓN PERSONAL:


Que conste que cuando vi que el libro apenas llegaba a las 200 páginas estuve a punto de devolverlo sin tan siquiera echarle un vistazo, pero la pura desesperación por no tener nada interesante que leer me llevó a empezarlo ... Y a terminarlo menos de dos horas después.

No se puede negar que es un relato muy corto, pero la historia engancha desde el principio, y el resultado es mejor que mucho de los libros normales de esta autora. Una pena que sea tan breve y que en seguida se termine, porque tanto la trama como los protagonistas son interesantes y daban para mucho más.

Aidan es un humano que ha pesar del éxito y el poder ha sido traicionado por toda su familia sumiéndolo en un estado de amargura y odio hacia todo la gente. Vive aislado en una cabaña con su soledad y su asco por el mundo.

Leta es una diosa que ha pasado dos mil años dormida después de paralizar a su peor enemigo, Algos, un demonio del dolor que destruyó todo lo que era querido en el pasado. Pero este ha despertado y va a por Aidan, para impedir que este demonio haga más daño a gente inocente, Leta sale tras él e intenta proteger a Aidan.

Cuando llega a la cabaña de este, la primer a reacción de Aidan es echarla, pero tras una breve discusión con su olvidada conciencia la deja entrar.

Y aquí es cuando ellos se conocen, descubren sus secretos y sus pasados a cada cual más triste y doloroso. Leta tendrá que intentar mantener a Aidan con vida, y este tendrá que aprender que el mundo no es todo crueldad y traición, que quedan personas buenas y desinteresadas.

En definitiva un libro muy entretenido, muy breve y con unos buenos personajes con una bonita historia, y donde nos podemos encontrar a algún viejo personaje de la saga como es M´Adoc.

La pega del libro es que sea tan corto.

Mi puntuación: 8

7 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Quizá esta sea una de las novelas que menos me ha gustado de los Dark Hunters. No por su argumento, muy interesante y atrayente como casi todos los de esta autora, si no por su longitud. Se me hizo corto, con flecos sueltos y me dejo la sensación de que se quedaron muchas cosas por el camino.
Un beso

Bea

Pasajes románticos dijo...

Quizá esta sea una de las novelas que menos me ha gustado de los Dark Hunters. No por su argumento, muy interesante y atrayente como casi todos los de esta autora, si no por su longitud. Se me hizo corto, con flecos sueltos y me dejo la sensación de que se quedaron muchas cosas por el camino.
Un beso

Bea

Ana dijo...

Pues yo estoy sorprendida porque no pensaba leerlo y al comenzarlo ya no pude parar, es cierto que es muy muy corto y que se merecían mucho más.

Princesa Amidala dijo...

Buff!sólo me he leído dos libros de esta saga, esta saga es tan larga y los argumentos me parecen tan parecidos que nunca se por cual ponerme.
Gracias por tu reseña,pero si es cortito mejor me pongo con otro.
Un Besazo!

Ana dijo...

La historia es super corta, no te lleva nada leerla, eso es cierto.
un besito

Maria dijo...

Y cada vez queda menos pa'nuestro ansiado Acheron......solo pensarlo,me estremezco..

Un besito

Leyna dijo...

Me gusta esta autora, y si el libro está bien y se lee rapido mejor que mejor ^^