domingo, 1 de agosto de 2010

Me vuelvo loca


Escribo desde la más absoluta desesperación porque desde hace semanas no soy capaz de leerme un libro.

 De leer casi uno por día he pasado a leerme uno por semana o ni eso, y ¿porqué?, no tengo ni idea.

Tengo una pila enorme de libros por leer de todos los géneros y gustos, sin embargo cada vez que empiezo uno lo dejo de lado al poco tiempo.

He tenido temporadas de leer poco o estar desganada para empezar algún libro nuevo, pero entonces me ponía a releer alguno de los viejos, sin embargo ahora ni eso.

Lo más lógico es que esté enfermando de algo muy grave, porque yo soy de las que no aguantan sin tener un libro en la mano, en poco tiempo como siga así me volveré loca de atar.

Puede ser que el verano me altere, no lo descarto, porque pese que me encanta el buen tiempo y el sol, el verano no es de las épocas que mejor me sientan.

Así que nada, me encuentro aburrida y desesperada, no me gusta la televisión, me paso el día haciendo pasa tiempos y empezando libros para luego pasar de ellos, puede que esto sea el fin.

Y todo esto lo escribo, porque ya que me aburro y no tengo nada mejor que hacer al menos os hago testigo de mi horror.

Besos a todas.

5 comentarios:

Noemí dijo...

hayyyy niña, que no eres la única, me pasa igual

iba a libro por día y luego he estado como una semana sin leer (en julio) y ahora solo un libro cada 3-4 días...y eso que también suelo llevar "SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE" un libro en el bolso y si voy en coche OBLIGATORIO leer porque siempre voy de copiloto jaja pero también por el calor, se me quitan las ganas o me quedo dormida super rápido leyendo jajaja o sea, lo que te pasa es TOTALMENTE NORMAL

también he pasado épocas en que de trabajar, se me quitaban las ganas hasta de leer y me pasé meses enteros sin coger un libro

así que no te preocupes, eres igual a mí y seguro que a más gente xdd

Ana dijo...

Hola mandarina, yo soy igual que tu, no salgo de casa sin un libro y aunque he tenido días y semanas vagos de no querer empezar nada nuevo, esto de ahora es nuevo. Creo que será el verano que siempre me altera de alguna manera jaja
Pero espero que se me pase pronto, porque no sé que hacer con el tiempo cuando lo tengo libre y sin leer..
Un beso

Dama Blanca dijo...

No te me estreses pitiña, suele pasar. Ya sabes que yo me tomo mucho más tiempo con un libro que tú, pero también me tiene pasado (prueba de ello la gran acumulación de libros sin leer que tengo :P ). Pero seguramente es eso, que andas más cansada, el calor, o que andas algo pochiña; todo eso te quita las ganas de cualquier cosa. Además, en verano siempre se sale más de casa y se hacen otro tipo de cosas. Esta visto que lo tuyo es el invierno pitiña jeje.
No te me estreses, que se supone que la lectura es un placer, no una obligación.
Biquiños!

Ana dijo...

Buenas Dama, pues si que tiene sus épocas malas eso de la lectura, y que el verano muy a mi pesar no es la estación que más me favorece es cierto.
Me alegro de que ya andes otra vez por aquí.
Un beso

Princesa Amidala dijo...

Cariño acabo de leer tu entrada, ¿pero que pasó?,
no te preocupes seguro que es algo pasajero y que cuando se te pase te retomas las lecturas con renovadas ilusiones.
A mi a veces lo que me ha pasado es que me estanco y me tiro quince días con el mismo libro, son epocas de desgana que se pasan, ya veras. Desconecta, distraete con otras cosas y ya verás como sin darte cuenta estás otra vez leyendo como una loca.
Paciencia...y pasa un buen veranito,ok? besazos!