viernes, 3 de septiembre de 2010

CORAZONES LOCOS


ARGUMENTO:


Peter Andrew Delacroix ejercía una profunda fascinación sobre la viuda de su primo. A Margaret Jaffrey le habían advertido que no se fiara de Peter, que su sonrisa triste ocultaba un pasado tenebroso. Pero Margaret tenía que conocer la verdad por sí misma. ¿Acaso era una fantasía temeraria que soñara con tener aquello que estaba fuera de su alcance? ¿O era la intuición del amor la que la arrastraba hacia la llama de deseo que ardía en los fascinantes ojos verdes de Peter?



OPINIÓN PERSONAL:



Corazones locos es un relato corto de harlequín, lo empecé porque no tenía ganas de empezar nada nuevo y no me arrepiento, a parte de que lo lees en seguida, me ha gustado bastante.

Anne Stuart suele escribir historias con protagonistas duros e inflexibles, arrogantes y a veces muy, muy fríos, pero no es el caso de este libro, por eso me ha sorprendido.

Margarte está en una situación desesperada, no tiene trabajo, ni casa, ni comida y tiene a su hija de nueve años, su marido las dejó en la más absoluta miseria antes de morir, y al final se ve en la desesperada circunstancia de pedir ayuda a su familia política.

La familia Delacroix- Jeffrey resultan ser un atajo de familia bien con muchos secretos y una larga historia familiar. Muchos de ellos viven en la mansión familia entre ellos, Peter, un hombre que está bajo arresto domiciliado por asesinar a su esposa y prenderle fuego, todo el mundo lo cree loco y por eso puede pasar su vida encarcelado en la mansión bajo la vigilancia de guardias y el médico familiar.

Pero en esta casa nada es lo que parece, Peter y Margarte se sienten atraídos el uno por el otro, y cuando esta empieza a sospechar que él no está loco para nada, él sufre uno de sus ataques, por otro lado el resto de la familia es de lo más variopinta y ocultan también secretos.

NO puedo decir mucho más, porque como dije es una historia corta, donde nada es lo que parece y que sorprende bastante, no es una joya de libro, pero para pasar un buen rato es entretenido y fácil de leer.

Mi puntuación: 6´5

No hay comentarios: