sábado, 11 de septiembre de 2010

DAMAS DE HONOR


ARGUMENTO:

Cuatro bodas. Tres ex novios contrariados. Dos prótesis mamarias de silicona. Y un hombre guapísimo… Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida. Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…


OPINIÓN PERSONAL:

Conseguí este libro de casualidad, en mucho de mis intercambios, antes de eso no había oído nada de él, pero en cuanto lo vi me llamó la atención. No sé porqué, esperaba algo completamente distinto de lo que me he leído, pero no es algo malo, simplemente que me esperaba otra cosa.

Evie es una joven periodista que en un año se me ve haciendo de dama de honor de unas cuantas bodas, ella junto a sus amigas. Ha tenido muchas relaciones, pero siempre se acaba cansando al poco tiempo y ha dejado tras de si multitud de ex, sabe que no está echa para comprometerse con nadie y teme que sea un defecto de carácter que la haga terminar sola.
Su madre, otra de las que se casan, es una señora extravagante, pero encantadora a la que adora aunque son tan distintas que casi no se sabe quien debería ser la hija y quien la madre.

Todo empieza en la primera boda, que es la de Grace, la mejor amiga de Evie, que lleva con su novio más siete años y ya tienen dos preciosas niñas, pero deciden dar el paso, Grace es el caos personificado y no llega a tiempo a ningún lado. Georgina es la niña rica que sin embargo es dulce y amable, también está prometida, Charlotte es una chica acomplejada por su físico, extremadamente tímida y Velentina... Que decir de Valentina?, sería la típica zorra salida que todo el mundo odia porque encima es guapísima a la par que egocéntrica y prepotente.

En la boda de Grace, Evie se fija en un hombre, la primera vista es impactante, pero también accidentada, Jack no sólo es un hombre guapísimo, interesante, simpático y que hace latir el corazón de Evie a mil por hora, sino que también es la cita de Valentina ese día y parece que se las apaña siempre para encontrar a Evie en las situaciones más embarazosas.

Aún así a lo largo del resto de las bodas, estos dos se irán encontrando y estableciendo una relación con sus malos entendidos, ratos vergonzosos y otros hechos.

A lo largo del libro vemos como se va desenvolviendo Evie con las bodas, con el trabajo, con sus amigas, con sus ex- novios que parecen pulular por todos lados y con sus nuevos sentimientos hacia Jack, por el que no siente ningún deseo de alejarse.

Al mismo tiempo nos va contando algo de la vida de sus amigas. Como después de la boda de Grace, esta y su marido parecen alejarse a pasos agigantados el uno del otro, como Charlotte pone remedio a sus kilos de más y su extrema timidez, y como Valentina ... es Valentina.

Es una historia entretenida, muy rápida de leer, contada a través de los ojos de Evie, en primera persona, con personajes que al final sorprende, porque a pesar de lo que he dicho de Valentina , es uno de los que mejor me caen y que dan bastante chispa al libro.

Historia sencilla para pasar un buen rato, aunque me esperaba más humor y casi la he encontrado una historia seria donde cuenta distintas relaciones y lo que tienen que pasar algunas parejas, pero no está mal.

Mi puntuación: 7´5


26 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Vaya, tiene buena pinta. Esto de las bodas siempre me llama mucho. Me da que este libro cuenta la típica historia de "chica-americana-eterna-dama-de-honor", que de entrada eso está muy visto, pero si se cuenta bien no tiene porqué.
Anotado queda!

Besitos!


-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

Ana dijo...

Eh... pues no, estás equivocada, es inglesa, y me encanta, las autoras inglesas e irlandesas las encuentro más graciosas que las americanas en estos géneros, y además no caen en los tópicos.
Cuando quieras te lo dejo
Un beso

Leyna dijo...

Le quiero, tiene pinta de ser fresco y divertido ^^

¡Saludos! ;)

Ana dijo...

Hola Leyna, no es tan divertido como me parecía cuando lo cogí, pero es una lectura amena y si que es simpático y ligero, espero que si lees te guste
Un beso

Anónimo dijo...

buy diazepam diazepam valium veterinary - what is diazepam 10mg used for

Anónimo dijo...

buy cheap ativan side effects ativan overdose - ativan snorting

Anónimo dijo...

buy alprazolam online without prescription xanax help anxiety - xanax dosage tablet

Anónimo dijo...

diazepam cheap valium 5mg tablets diazepam - diazepam quickly does work

Anónimo dijo...

ativan medication overdose on ativan and alcohol - typical ativan dosage

Anónimo dijo...

buy xanax without prescriptions xanax side effects last long - xanax dosage fear flying

Anónimo dijo...

buy xanax without prescriptions xanax side effects dogs - i need xanax for anxiety

Anónimo dijo...

alprazolam online xanax helps anxiety attacks - xanax bars images

Anónimo dijo...

diazepam synthesis diazepam 10 mg uses - diazepam 2mg online

Anónimo dijo...

diazepam dog diazepam 5mg tablet myl - can i buy diazepam online usa

Anónimo dijo...

online xanax order xanax online no prescription - 6633n sap drug test xanax

Anónimo dijo...

xanax generic extended release xanax pills - valium vs xanax recreational use

Anónimo dijo...

generic ambien ambien side effects violence - ambien sleeping pills usa

Anónimo dijo...

buy valium online roche valium online no prescription - valium dosage amounts

Anónimo dijo...

buy soma online somamedication.net - carisoprodol dosage 700mg

Anónimo dijo...

ambien without a rx withdrawal ambien insomnia - ambien side effects women

Anónimo dijo...

buy valium online valium dosage for severe anxiety - effects of valium on pregnancy

Anónimo dijo...

buy valium no prescription needed valium pill image - drugs for depression valium

Anónimo dijo...

buy ambien online generic ambien doesn't work - ambien side effects overdose

Anónimo dijo...

buy zolpidem costco pharmacy ambien cr - average wholesale price ambien

Anónimo dijo...

soma online buy soma next day - soma muscle relaxer drug interactions

Anónimo dijo...

Youг ρоѕt features prοven uѕeful tο myѕelf.
It’s еxtrеmely informаtіve аnd you're simply obviously very knowledgeable in this field. You possess opened up our eye to various views on this kind of topic with interesting and sound written content.

My page: buy viagra online