miércoles, 22 de septiembre de 2010

TIÉNTAME PARA SIEMPRE- Kresley Cole


ARGUMENTO:



De los cuatro hermanos Worth, en su etapa de mortales, Murdoch era famoso por ser un seductor, un crápula. Sus historias pasaron incluso a ser casi leyendas y se dice que se acostaba con todas las mujeres que se encontraba. Todo el mundo cree que para Murdoch convertirse en vampiro y perder así la capacidad de excitarse sexualmente debió de ser horrible, pero la verdad es que él, aunque añora un poco el intercambio físico, se siente tranquilo, incluso aliviado. En realidad, Murdoch siempre ha sido una especie de soltero empedernido y le encanta vivir solo, así que la falta de deseo sexual le da carta blanca para estar solo. La tranquilidad de Murdoch se va al traste cuando, mientras ayuda a su hermano mayor, Nikolai, a recuperar a la valquiria que ama conoce a Daniella, otra valquiria, y su corazón empieza a latir...


OPINIÓN PERSONAL:


Como fan incondicional de esta serie y de la autora, puede que no sea muy parcial, ya que me encantan todos los libros que han salido hasta ahora de ella, y este libro no es la excepción.

Cuenta la historia de Murdoch el único de los hermanos Worth que aún no tenía pareja, aunque en los libros de sus hermanos podíamos vislumbrar que ocultaba algo, o que al menos tenía la cabeza puesta en otras cosas. Pues así era, la historia comienza al tiempo que la de Nikollai y termina después de la de Conrad, por lo que los hermanos vampiros salen a menudo en el relato y los personajes de los otros libros salen mencionados.

Murdoch se encuentra con Danii una noche que está rastreando mientras la persigue un ejército de duendes de hielo dispuestos a matarla, ella es mitad valquiria mitad duende de hielo, lo único que la mata es el calor, pero esa noche cuando está a punto de morir Murdoch siente el irrefrenable impulso de salvarla a toda costa. Luego se da cuenta de que Danii la reina de hielo es su “novia” la pareja de su vida, una pareja que no puede tocar porque sino la mataría con las quemaduras que le provocaría el contacto de su piel

Danii es una valquiria solitaria a la que nadie puede tocar , nunca ha sido besada ni acariciada, vive desterrada de su reino desde la muerte de su madre, y cuando encuentra a Murdoch, a pesar de ser un vampiro especie enemiga de toda la Tradición, no puede evitar sentirse terriblemente atraída por él.

Pero Murdoch que en su vida humana era un Casanova intenta resistirse ante lo que empieza a sentir por la valquiria cometiendo alguna estupidez en su cabezonería para negar lo inevitable.

Juntos tendrán que enfrentarse a enemigos y lo peor, en resolver como pueden llegar a estar juntos sino se pueden ni tocar.

Un libro estupendo, como todos los de la serie, que es ameno y divertido, se lee en seguida, engancha desde la primera página, te hace disfrutar de personajes estupendos como sus protagonistas, el tozudo Murdoch que es algo presumido en un principio y un enamorasdo desesperado al final y la solitaria y muy desesperada de caricias Danii, la siempre incomparable Nïx resolviendo a su manera los problemas, y personajes que ya han salido antes en otros libros, la pega es tener que esperar a por el resto de la serie.

Mi puntuación: 9´5

7 comentarios:

Dama Blanca dijo...

La verdad es que no pinta nada mal por lo que dices pero... eso de que ya sea el 7º de una serie pues me echa un poco para atrás; con lo cansadita que esoy de series... Pero a lo mejor lo intento con el primero de la serie y luego ya veremos que pasa. Me has dejado con el gusanillo de la curiosidad ^_^
Besitos!


-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

Maria dijo...

hola Ana!!!!!!!!

Ufff q raro se me hace escribir por aqui despues de estos dos meses de desaparicion jejejeje.

Este libro si o si,cae...jejejejeje,Candy lo va a comprar,asi q ...uhmmmm(aqui un emoticon baboso)

Un besito

Princesa Amidala dijo...

Ummh!una serie interesante a todas luces, tengo que animarme si o si con esta autora, no me cabe duda.Me anoté El capitán del placer de otra reseña tuya que también me encantó y aún tengo pendiente, ains, si es que no tengo tiempo material, cachis.
Besotes.

Ana dijo...

Hola a todas
Dama, es una serie muy buena que seguro que te gustaría.

María, bienvenida, contigo tengo que hablar yo, desparecida!!! Ya me dirás que te parece el libro.

Princesa, esta serie merece la pena, tiene mucho humor, engancha, hay vampiros, lobos, demonios.. lo que más te guste, tienes variedad, así que anímate, estoy segura de que te va a gustar,

Un beso a las tres

Pasajes románticos dijo...

Veo que estás enamorada de esta autora.. y yo pese a leermela en histórica no sé por qué me he empecinado en no leerla en paranormal.. te prometo que ahora lo haré.. es que por tu crítica creo que tiene todos los ingredientes para atraparme.

Un beso

Bea

Ana dijo...

Bea, te va a encantar esta serie ya lo verás, ponte en cuanto puedas con ella no te arrepentirás.
Un besito

Candy dijo...

Estoy ahora mismo con este libro, me esta gustando, aunque siento decir que es el mas flojillo de los que me he leido hasta ahora de esta saga.
Voy por la mitad, espero que mejore.
Besos.