sábado, 15 de enero de 2011

AMANTE VENGADO - JR WARD


ARGUMENTO:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...
Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.


OPINIÓN PERSONAL:

Nueva entrega de la fantástica serie de la Hermandad de la Daga Negra. VII libro sin contar con el compendio que publicaron hace poco.
En esta ocasión le toca a Revh, Reverendo. Un personaje que me encanta desde que sale por primera vez en el libro de Bella  (su hermana) y Zadist (Amante Despierto).
Revh es mitad vampiro mitad Symphath (devoradores de pecados), este último es un secreto que muy pocos conocen, porque si se llega a descubrir sería deportado a la colonia Symphath donde sería asesinado.
Forma parte de la Glymera ( la alta sociedad vampírica) y es un hombre rico, un hombre rico que regenta uno de los locales de moda, o simplemente “el local”, prostitución, drogas.. Todo lo que quieras lo encuentras en el ZeroSum, y él es el dueño de todo eso.
Su vida es una constante declive, tiene que mantener a su lado Symphath controlado de unas formas bastante tortuosas y es chantajeado por una de sus peores pesadillas, para mantener su secreto a salvo y proteger a su hermana y a su madre tiene que pasar por mil torturas, que soporta con gusto con tal de que las personas que quiere estén a salvo y al margen.
Con su inseparable trío de gorilas, que lo ayudan y en cierta manera cuidan, lleva a cabo sus negocios y todo tipo de triquiñuelas.
Todo hasta que aparece en su vida Ehlena, una enfermera que poco a poco se le va metiendo en la `piel, y al mismo tiempo se ve metido en una conspiración contra su rey, Wrath.
Ehlena es un enfermera vampiro que cuida de su padre, un antiguo miembro de la Glymera venido a menos por culpa de su esquizofrenia. Apenas puede pagar las facturas y sobrevivir, no tiene vida a parte del hospital y su padre, pero todo cambia cuando empieza a verse con Revh.
Todos los que conocen esta magnífica saga ya saben quienes son los personajes y quien es quien en este submundo donde las conspiraciones de la Glymera, la guerra contra los restrictores y el amor, se entremezclan dando paso a un mundo fascinante.
Es un libro estupendo, como todos los de la saga, pero a pesar de que es muy extenso, tiene un fallo garrafal, y es que la historia de Ehlena y Revh es algo secundario. Se ve relegada por las mil historias que les suceden a todos los hermanos, John y Xhex o la extraña y tortuosa relación que mantienen, la recuperación de Thor, la ceguera del rey… Aunque me encanta que sucedan todas esas cosas, que la autora siga metiendo a viejos personajes, dejando ver lo que les sucederá a otros, e incógnitas nuevas, me ha parecido fatal lo que ha hecho con el personaje de Revh, que en mi opinión se merecía una historia personal más extensa e importante.
Pero lo dicho, es un libro fantástico, no de mis favoritos, pero muy bueno, que te deja con ganas de más y esperando el de Jhon con muchas ganas.
Mi valoración: 9

27 comentarios:

Juanjo dijo...

Vi este libro en las estanterías de mi librería de cabecera, y me llamó mucho la atención, solo por el nombre. Lo cogí y leí la contraportada y lo anoté en la agenda de futuros habitantes de mi estantaría. Sigo sin poder entrar en mi cuarto ^_^, aunque ahora he vuelto a enchufarme y voy leyendo algo, no al ritmo que yo acostumbro, pero al menos hay movimiento y poco a poco irá quedando espacio para "Amante vengado" Y después de leer tu reseña y ver tu nota... Creo que no tardará mucho en venirse para casa, aunque es cierto que he visto que es primo hermano de Harry Potter y la saga de Geralt de Rivia con sus sagas multivolúmenes, así que la familia crecerá algo más.

Gracias por este empujoncito que necesitaba para ir a por él. Un beso grande para ti, preciosa. Y ten un día hermoso.

Ana dijo...

Hola Juanjo,
Me alegro que te llamara la atención el libro, pero esta serie hay que empezarla por el primero jajaj, de todas maneras espero que algún día te la leas, creo que te iba a gustar.
Los dos tenemos el mismo problema con la habitación, hoy mismo he vivido una pequeña odisea en la mía porque ya no hay sitio para más libros.
Gracias `por pasarte, un beso enorme

Dama Blanca dijo...

No he leído la crítica, ya sabes porqué ;) solo he mirado la nota que le has puesto para saber cuanto te había gustado, y creo que la nota habla por si sola.
Tengo pensado empezármelo entre hoy a última hora y mañana, con un poco de suerte. Me pica la curiosidad por conocer algo mejor a Revh, que no es de mis personajes favoritos.
Besitos!

PD: cuando me lo haya leído me leeré con calma tu crítica ;)

Ana dijo...

Hola´Dama
ya sé porque no lees la crítica jaja, tranquila que tan poco desvelo mucho, a ver si te puedes poner pronto con él y te gusta,
Un beso nena

Anónimo dijo...

buy xanax buy cheap xanax online with no prescription - xanax dosage available

Anónimo dijo...

buy valium online overnight delivery valium side effects nhs - valium dosage for social anxiety

Anónimo dijo...

xanax price does xanax show up on a drug test - xanax drug screen results

Anónimo dijo...

generic zolpidem buy zolpidem 10 - zolpidem side effects 10 mg

Anónimo dijo...

alprazolam no prescription xanax withdrawal lightheaded - 0.5mg xanax and alcohol

Anónimo dijo...

zolpidem 10 mg zolpidem normal dose - zolpidem tartrate bad side effects

Anónimo dijo...

buy ativan ativan online overnight - ativan dosage uses

Anónimo dijo...

lorazepam without prescription ativan side effects hives - ativan taper alcohol withdrawal

Anónimo dijo...

where to buy xanax online no prescription buy alprazolam online with mastercard - does xanax pills look like

Anónimo dijo...

ativan for anxiety ativan side effects for children - ativan for flying

Anónimo dijo...

xanax 2mg side effects xanax high - drug test time table xanax

Anónimo dijo...

buy xanax xanax side effects for dogs - drug interactions xanax and nyquil

Anónimo dijo...

order ambien generic ambien 10mg pills - difference between ambien generic brand

Anónimo dijo...

buy xanax valium online florida 5 mg valium effects - drug interactions zoloft valium

Anónimo dijo...

soma cost carisoprodol dosage 700mg - carisoprodol image

Anónimo dijo...

valium sale valium dosage panic attacks - dosage of valium for anxiety

Anónimo dijo...

soma online carisoprodol 350 side effects - carisoprodol 136

Anónimo dijo...

ambien for sale no prescription can you really buy ambien online - ambien side effects rash

Anónimo dijo...

order carisoprodol online carisoprodol 350 mg images - information on soma medication

Anónimo dijo...

buy valium online cheap 40 mg valium high - retail price valium

Anónimo dijo...

buy zolpidem online ambien cr overdose symptoms - ambien dosage guide

Anónimo dijo...

valium 10 mg buy valium manila - valium positive drug test

Anónimo dijo...

Μy bгοther suggеsted Ӏ
mіght liκe this website. Hе
ωas entiгеly rіght. Thіs ρublish trulу maԁе my day.
Υou cаnn't imagine simply how a lot time I had spent for this info! Thank you!

My page; Pay Day Loans
My webpage Payday Loans Online