viernes, 25 de marzo de 2011

SEDUCIR A UN PECADOR DE ELIZABETH HOYT




Lo único que él no puede revelar…
Durante años, Melisande Fleming ha amado a Lord Vale desde lejos…siempre viendo como él seducía a una sucesión de amantes, y una vez, entreviendo fugazmente la profundidad desgarradora bajo su apariencia canalla. Cuando él es abandonado el día de su boda, audazmente se ofrece para ser suya.
La mujer que más desea…
Vale felizmente se casa con Melisande con el único objetivo de engendrar a un heredero. Pero se encuentra placenteramente sorprendido: ella es una tímida y remilgada dama durante el día, y una seductora que le entrega cada noche su cuerpo, aunque no su corazón.
Su necesidad más profunda….
Determinado a descubrir sus secretos, este pecador comienza a cortejar a su seductora nueva esposa mientras oculta las pesadillas que aún lo acosan de sus días como soldado en las colonias. Pero cuando un traición mortal del pasado amenaza con separarlos, Lord Vale debe desnudar su alma a la mujer con la que se ha casado… o arriesgarse a perderla para siempre

OPINIÓN PERSONAL:

Elizabeth Hoyt no es de mis autoras favoritas, de hecho, no me gusta nada, su libro más célebre, el Príncipe Cuervo, me pareció regular y el siguiente un muermo, incluso probé con el primer libro de esta serie, pero me quedé en el principio porque no me enganchaba, sin embargo Seducir a un pecador me llamaba mucho la atención, al terminé comprándolo, y me lo leí casi del tirón.

Como todos los libros de la Hoyt los capítulos empiezan con un trozo de algún cuento, los de esta serie son de soldados que buscan su camino después de la guerra.

Melisande es una solterona que vive con su hermano, no es guapa, no es muy sociable, no le gustan las multitudes, es reservada y hasta fría. Su único consuelo y amor es su perro, un can bastante simpática llamado Sir ratón. Sin embargo Milisande no duda en ofrecerse en matrimonio cuando el hombre al que ama en secreto es plantado por su prometida el día de la boda.

Jasper es un vizconde que en menos de un año ha sido despachado por dos prometidas y no es que le importe demasiado, lo ve más como un engorro, porque ya es hora de casarse y tener hijos. Es un personaje risueño, que se toma todo a broma, le gustan las fiestas y es muy agradable.

Cuando su prometida lo deja el día de su boda no le causa gran disgusto, sobre todo cuando aparece Milisande y se ofrece a ocupar el puesto de esposa.

Milisand le intriga desde el primer momento, aunque nunca había reparado en ella, desde que aparece en la capilla con esa extravagante proposición, empieza a ocupar todos sus pensamientos, empieza a querer saberlo todo de ella, que piensa, que hace , como se siente.

Pero Milisande aunque ama a Jasper no deja que en ningún momento se le note, no quiere que él se entere nunca de lo que siente porque ya le han hecho daño una vez. Se muestra seria y serena ante él, no se queja, no asiste a fiestas pero no le impide que él lo haga.

Jasper cada vez se siente más y más intrigado por su esposa, de noche es una mujer apasionada que toma lo que quiere, pero por el día vuelve a su caparazón donde él no puede entrar.

A parte de la magnífica historia de amor que va surgiendo entre ellos, de gran intensidad y divertida en muchos momentos, también vemos como la guerra ha marcado a Jasper., está obsesionado por encontrar al traidor que los vendió a los indios en la guerra de las Colinias que mantienen con Francia, sus compañeros fueron torturados, su mejor amigo muerto y a él aunque no físicamente, si psicológicamente lo ha dejado traumatizado.

Mientras Melisande intenta ayudar a Jasper con su pasado, este intenta averiguar más cosas sobre su esposa, una esposa que ha aprendido a amar rápidamente y a que no quiere perder.

Una historia que me ha sorprendido mucho, es intensa, con momentos divertidos, un protagonista muy bromista y zalamero, una protagonista femenina encerrada en si misma con un pasado, personajes de próximos libros, y una historia de amor secundaria bastante bonita también, sin olvidarnos del simpático Sir Ratón .

Lo malo, la espantosa portada.

Mi valoración: 9

3 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

Jo, qué reseña...Me has dado unas ganas de comprar el libro que ni te imaginas, de verdad. Lo malo es que soy muy quisquillosa, y si me compro éste, el 1º también caerá XD A lo mejor consigo pasar del principio...

No he leído nada de Hoyt, pero si a tí no te gusta esta autora y le has dado semejante reseña a este libro...pues es para pensárselo, en serio. Además me has dejado con muchas ganas de leer la historia de estos dos, porque tiene pinta de ser un poco diferente a lo que se lleva en la romántica normalmente ^_^ (empezando porque ella no es guapa ni él un tío con el que se casaría cualquier mujer XD)

Besukis y gracias por la reseña ^_^

Ana dijo...

Hola Silvia
Pues reconozco que esta autora no me gusta,y sin embargo este libro me encantó, el primero de la serie no me atrapó lo suficiente para leerlo, y aunque se pueden leer independientes, entiendo que quieras leerlos por orden, espero que si te lees este, te guste.
Milisande es una mujer anodina, que nadie mira dos veces, que ignoran en los bailes, y que pese a que parece fría es fuerte y valiente. Él... se pasa el día de buen humor y es algo tarambana, pero esconde mucho más que todo eso. La historia de ellos dos me encantó sobre todo la manera en la que él se va interesando cada vez más por ella hasta el punto de que lo quiere saber todo y tenerla a su lado para siempre.
Muchas gracias por pasarte.
Un besito

Unknown dijo...

Aiss, Silvia me acaba de pasar la reseña y me he quedado babeando!! *____*. Así que ya está en mi lista y en mis próximas compras, con una reseña así como para resistirse!! *___*

Un besote!! ^_^