martes, 10 de mayo de 2011

AFRONTAR EL MIEDO DE KAY HOOPER


ARGUMENTO:

   


Tercer libro de la Serie Unidad de Crímenes de Bishop

Riley Crane, agente especial de la Brigada de Investigación Criminal del FBI, está en Carolina del Sur a petición de su amigo y excompañero Gordon Skinner. Oficialmente se encuentra de vacaciones, pero en realidad Gordon la ha llamado para que le ayude a desvelar ciertos asuntos turbios de la localidad. La cosa se complica cuando una tarde Riley se despierta cubierta de sangre, sin recordar nada de lo sucedido en las últimas semanas y , lo peor, sin poder utlilizar sus habilidades paranormales.

Pero aún hay más, el sheriff Jake Ballard busca su colaboración tras la aparición de un hombre muerto y decapitado en un parque de la población. En el lugar de los hechos está también Ash, el fiscal del distrito, con el que todo indica que mantiene un apasionado romance, que ella por supuesto no recuerda.
¿Conseguirá Riley esclarecer su mente, el brutal asesinato y sus sentimientos?

OPINIÓN PERSONAL:

Es el primer libro de esta autora que me leo, después de mucho tiempo escuchando cosas buenas sobre su serie me animé a ponerme con uno de ellos y tengo que decir que me ha gustado mucho y me ha sorprendido.

Riley es una agente especial del FBI con poderes paranormales, una mañana se levanta cubierta se sangre, no recuerda las últimas semanas y sus poderes psíquicos han desaparecido, para empeorar las cosas han asesinado a un hombre en alguna especie de ritual satánico y aunque no recuerda nada , sabe que ese asesinato tiene que ver con su amnesia y la sangre con la que estaba manchada.

Aunque no recuerda a la gente de la pequeña localidad en la que está instalada y a la que fue para investigar una serie de asesinatos, intenta hacer como que no tiene amnesia, incluso cuando se presenta ante ella Ash, el fiscal del distrito con el que evidentemente mantiene una relación que no recuerda.

Sin sus poderes, sus ataques de amnesia y sin saber en quien puede confiar intentará hallar al asesino y descubrir que le ha pasado y que pasa con sus poderes.

Es un libro de suspense que mantiene la intriga hasta el final, engancha y se lee muy rápido. Aunque lo ponen como suspense romántico, que nadie se engañe, es un libro de suspense pero muy bueno.

Mi puntuación: 8

6 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Me alegro que te haya gustado!!!
Mi favorito es el segundo, pese a que hay aún menos romance que en este.
Un besp

Ana dijo...

Hola
¿menos?? jaja pues para mi en este ya es algo pasaero, se centra en la trama paranormal totalmente, pero me ha gustado mucho
Un beso

Juanjo dijo...

Anita, creo que nunca dejarás de sorprenderme ^_^. Me alegro mucho que tras el mal trago –relativo– de "Prisionera", te hayas embarcado en un viaje que ha resultado interesante.

La verdad es que pinta muy bien, lo veo como un ejemplo de superación personal. El hecho de que una persona, que, gracias a sus poderes pudiese resolver casos con cierta facilidad, se vea, de pronto, sin ellos y con el añadido de una pérdida de memoria que dificultad sus relaciones personales con los miembros de la "justicia" me parece un buen argumento para demostrar que el empeño y el tesón de una persona, da grandes frutos. No sé si habrá sido esa la intención de la autora, pero bien pudiera ser ¿verdad?.

Yo ahora me he aventurado con 1Q84 de Haruki Murakami y qué lástima no disponer de más tiempo que las pocas páginas autoimpuestas antes de dormir. Es un libro caro, eso sí, pero sin duda merece la pena. Y luego quiero leer "Tras la huella de un beso" Luego puede que me anime con este, me ha picado la curiosidad bastante.

Un besito muy grande para mi hadita de la luna norteña (hoy cambio, no me gusta repetirme ^_^). Ten unos lindos y dulces sueños, preciosa.

Ana dijo...

Hola Juanjo
Pues he tenido suerte con este libro, me ha gustado y es muy interesante. Cuando Riley pierde sus poderes no le queda más remedio que decidir confíar en algunas personas y dejarse guiar pòr lo que siente mientras intenta descubrir al asesino.

Me alegra que te estés leyendo algo que te gusta, espero que encuentres tiempo para leer
Un beso

Maribel dijo...

Sí, este libro de Kay me gusto mucho y como te dicen de Pasajes romanticos, el segundo es aún mejor en cuanto a suspence, es algo más inquietante.

Animate a leerlo, te gustará.

Besos.

Ana dijo...

Hola Maribel
Pues entonces a ver si me pongo con él pronto, este me ha animado mucho a seguir con la serie, no me esperaba que fuera tan bueno.
Un beso