jueves, 21 de julio de 2011

CARTAS DE AMOR DE KATHRYN SMITH


ARGUMENTO:


2º Libro de la serie El club Saint Row
Una dama debe estar preparada para todo... cuando se casa con un sinvergüenza.
Sadie Moon una vez pensó que estaba enamorada. Pero su atractivo marido se marchó a buscar fortuna, y a ella no le quedó otra opción que transformarse de mujer abandonada y con el corazón roto a una famosa mujer para la sociedad de Londres. Pero ni siquiera así pudo ver el regreso de Jack, hasta que sus caminos se cruzaron en el último lugar que ninguno de los dos imaginaban: la casa del placer más exclusiva de Londres.
Ahora es un hombre con dinero y éxito, Jack Friday tiene todo lo que siempre soñó... excepto a Sadie. Juró que nunca confiaría en una mujer que rompió su promesa de esperarlo, aunque su pasión por ella es tan ardiente como antes. Pero el amor, como el pasado, regresa para atormentarlos, arrastrándolos a una red de intrigas y traiciones que puede salvarlos o destruirlos


OPINIÓN :

Tengo que empezar diciendo lo sorprendida que estoy con este libro, primero porque esta autora aunque tiene unos pocos libros que me gustan bastante, no es ni de lejos una de mis autoras predilectas, por lo que no me esperaba para nada la preciosa historia que nos cuenta en Cartas de Amor, sobre todo con lo malo que me pareció el primer libro de esta serie.

Jack y Sadie se conocen siendo niños y con dieciocho y quince años respectivamente, deciden casarse pese a la oposición del abuelo de Jack, un conde irlandés que no duda en desheredar a su nieto cuando este lo desobedece.

Juntos y sin dinero se marchan a Londres pero por diversos motivos cuando a Jack se le presenta la ocasión de poder hacer un buen negocio y fortuna deja a Sadie en Londres con la promesa de volver a por ella.

Diez años más tarde cada uno tiene su vida, Sadie es una famosa adivina que lee las hojas del Té a las damas de la alta sociedad. Lleva años haciéndose pasar por viuda y con el nombre de Sadie Moon, después de diez años sigue sufriendo por el abandono de Jack, pero está dispuesta a seguir adelante y para ello planea abrir su propia salón de Té. Pero en una de las fiestas del famoso club Saint Row que pertenece a su buena amiga Vienne, Sadie encuentra a la única persona que no esperaba volver a ver, Jack.

Jack se ha labrado un futuro y una fortuna bajo un nombre distinto, ha demostrado que no necesitaba el dinero de su abuelo ni su estatus social, pero eso le ha valido perder el amor de su vida, aunque piensa que ella lo abandonó cruelmente sin una sola mirada atrás. Por eso cuando la vuelve a encontrar en el famoso club el impacto que sufre es brutal. Sobre todo porque sigue sin poder olvidarla y la sigue amando como el primer día.

Nos encontramos con una historia con muchos malos entendidos provocados sobre todo por el abuelo de Jack, que es el culpable de que los dos piensen que han sido abandonados el uno por el otro. Jack se dejó llevar por el deseo de superar a su abuelo y Sadie en el fondo piensa que no está a la altura de Jack y que nunca podría llegar a ser una buena condesa debido a sus humildes orígenes, por lo que los miedos e inseguridades de los dos, los hacen un blanco fácil.

Desde que se reencuentran el amor que sienten y que siempre ha estado presente los golpea a los dos haciendo que cada vez que se ven las emociones, el resentimiento y sobre todo el dolor, los abrume y les impida seguir con sus vidas.

Es una historia preciosa, con malos entendidos que llevan a situaciones muy dolorosas, Jack se marcha estando enamorado de su esposa pero cegado por demostrar que puede conseguir fortuna por sus propios medios, pero en todo ese tiempo no ha dejado de pensar ni de amar a su querida Sadie. Y ella lo deja marchar pensando que sino lo hace a la larga se lo echará en cara, pero los acontecimientos y los malas tretas del conde hacen que su vida cambie lejos de Jack.

Precioso libro, emocionante, con momentos dolorosos pero con otros muy , muy tiernos por parte de los dos protagonistas, un libro que no puedes dejar de leer hasta terminarlo.

Muy valoración: 9.

8 comentarios:

Juanjo dijo...

Vaya Anita, con esta reseña es difícil resistirse.

Me da la sensación que en el acierto de la autora a plasmar la naturaleza humana está el punto fuerte del libro. A mí me gusta, me fascina diría, observar el comportamiento humano ante los latidos del corazón. Y veo en el comportamiento de los protagonistas muchos indicios de lo que realmente sucede dentro del corazón cuando está enamorado. Estoy cansado de observar a cientos de babosos y babosas sacar orgullo de donde no lo hay, fingiendo que pueden vivir perfectamente sin esa parte. Y sobre todo, si saben que esa parte también lo ama él. Si fuese el caso que uno ama y no es correspondido, bueno, entonces, más que orgullo, por muy tonto que parezca, lo necesario es derramar algunas lágrimas que ayuden al desahogo e intentar seguir el camino soportando el dolor hasta que el tiempo ayude a superarlo. Pero en esta historia, un amor que ha permanecido la friolera de diez años, con distancias y venenos exteriores incluidos, creo que es un acierto de la autora de guardar el orgullo idiota del que alardean mucho y ninguna profesa realmente y muestre toda la desesperación que conlleva una situación semejante.

Me he vuelto a estancar en la lectura, preciosa. Pero este sí que lo apunto, aunque seguramente sea el único de la serie que me lea, porque la pinta no puede ser mejor.

Un besito enorme, hadita hermosa y que termines de tener una buena tarde y una noche aún más bella de sueños maravillosos.

Ana dijo...

Hola Juanjo
Pues es un libro precioso, los protagonistas se quieren y se han querido siempre, en ningún momento dejan de hacerlo, pese a que dos piensan que el otro lo abandonó. NO pueden vivir separados ni guardarse rencor.
me pareció todo muy dulce y muy bonito, con sus momentos dolorosos, pero aún así, bonito.
Un beso y espero que puedas leerlo pronto,

Historias Susurradas dijo...

Ya lo tenía en mi lista de pendientes pero tu reseña me ha dado ganas de empezarlo ya. Pinta muy bien ;)

un beso!
Patri

Ana dijo...

Patri
Es precioso, no me canso de decir que fue una sorpresa porque esta autora no me gusta mucho, con este libro se ha ganado muchos puntos conmigo, espero que lo leas estaré pendiente de que te parece

Historias Susurradas dijo...

Precisamente si puedo, hoy mismo lo empiezo ;)
Ya te contaré Ana...

besos!
Patri

Unknown dijo...

Ni siquiera me había parado a leer la sinopsis de este libro, simplemente lo había descartado. ¡Pero con esta reseña tan preciosa cualquiera se resiste! *____*. Me lo apunto y te aseguro que caerá muy pronto.

Un besote grande!!

Unknown dijo...

Por cierto, una pregunta... que se me olvidaba. Puedo saltarme el anterior, ¿verdad? Es que me apetece leer este y nada más, sobre todo si dices que el anterior te pareció malo...

Un besote y gracias!!

Ana dijo...

Arsénico, pensé que te había contestado, que cabeza... El libro a mi me encantó y no hace falta leerse el anterior, de hecho yo el priero lo dejé a la mitad de lo malo que me parecía pero este no tiene nada que ver ni con ese ni con niguno de esta autora
Espero que te guste
Un beso