lunes, 3 de octubre de 2011

Diez Cosas Que Me Gustan de Ti de Julia Quinn


ARGUMENTO:


3º Libro de la serie Bevelstoke
1. Sebastian Grey es un pícaro endiabladamente guapo que guarda un secreto.
2. La familia de Annabel Winslow la eligió como "La Winslow que más le gusta decir lo que piensa" y "La Winslow que más se duerme en la iglesia".
3. El tío de Sebastian es el Duque de Newbury, y si muere sin nombrar heredero Sebastian lo hereda todo.
4. Lord Newbury odia a Sebastian y evitará a toda costa que lo anterior ocurra.
5. Lord Newbury ha decidido que Annabel es la solución a todos sus problemas.
6. Annabel no quiere casarse con Lord Newbury, y más tras enterarse que tuvo un romance con su abuela.
7. Es horroroso 8. Es delicioso 9. Es malvado, lo cual nos lleva a:
10. Y fueron felices para siempre...



OPINIÓN PERSONAL:

Tercera entrega de esta serie de Julia Quinn, una autora que me encantó y me enamoró con la serie de los Bridgertton cuando empezó a publicarse hace años. Desde entonces ha publicado más libros algunos bastantes buenos y otros no tanto, pero nunca fueron tan buenos como los Bridgertton. En esta serie para mi han ido decreciendo, el primero me gustó mucho, el segundo ya flojeaba bastante en algunas partes y este último aún lo hace más. No es que sea un mal libro, como todos los de la autora es bastante entretenido y tiene cosas simpáticas, pero me esperaba mucho más.

Annabel Winslow está en Londres a cargo de sus abuelos con la intención de encontrar marido. Es la mayor de ocho hermanos que tras la muerte de su padre necesitan el dinero desesperadamente, para eso necesita casarse bien pero el marido que sus abuelos le encuentran es un conde amigo de su abuelo, lord Newbury, un hombre repugnante y mayor que sólo quiere un heredero a toda costa para que su sobrino no se quede con el condado.
El futuro de Annabel se presenta muy negro antes la perspectiva de casarse con semejante elemento encima en Londres se encuentra como pez fuera del agua, hasta que una noche se tropieza con con un hombre tumbado en la hierva.

Sebastian Grey es el tan odiado sobrino del detestable Lord Newbury. Estuvo en el ejército y ahora vive sus días en apariencia de fiesta en fiesta., flirteando y siendo simpático y gracioso con todo el mundo, se pasa más tiempo en casa de su primo que en la suya propia. Es un joven atractivo y encantador, que nunca se enfada, siempre sonríe, bromea y no se mete con nadie, su único problema es la inquina que le tiene su tío y los insultos que este no duda en lanzarle cada vez que se ven.

Los dos jóvenes congenian en seguida, Sebastian se siente atraído hacia la joven como parecen sentirse todos los hombres de Londres para vergüenza de Annabel, pero Sebastian pese a la fama de crápula nunca seduce a jovencitas casaderas por más irresistibles que estas sean o por muy bien que se lo hagan pasar.

Pero todo se complica cuando Lord Newbury piensa que su sobrino se interesa por Annabel, y esta tendrá que decidir si hacer lo debido y casarse con en conde o dejar que la repugnancia que siente por él gane, y rechazarlo.

Es un libro simple, en el amplio sentido de la palabra, no tiene nada, es entretenido pero hasta las “gracias” no tienen demasiada gracia, no hay mucha química entre los protagonistas, al menos yo no se la he visto, Sebastian es un protagonista que no termina de convencerme, demasiado disperso y la mayor parte del libro pasa sin pena ni gloria aunque se anima hacia el final. La verdad es que te lo lees volando y salen a relucir algunas cosas curiosas como como las ya tan famosas novelas góticas de Sara Gorely , pero en general es un libro que para pasar un rato está bien sin grandes emociones ni nada nuevo que aportar.

Mi puntuación: 6

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué fuerte, me acabas de dejar a cuadros que lo sepas. ¿No decían que este era el mejor de los tres? Aisss, qué mal >__<. De todas formas ya sabes como soy, ¡yo quiero leerlo igualmente! Aunque sólo sea para reírme de las ocurrencias de Sebastian. No creo que me guste menos que el primero (ya que el 1º me decepcionó mucho).

Un besote wapi!!!

PD: me ha encantado la expresión "hasta las gracias no tienen demasiada gracia!, jajajajajajajja

Υess Mendoza =] dijo...

Ushhh pues igual y te lo has ganado en el concurso que organizamos con titania... pasate x el blog para ponernos en contactos...

Saludos ;)

Ana dijo...

Hola Arse
Bueno, el libro mejora un poco hacia el final ya, mejora en la relación de ellos dos, pero me ha decepcionado mucho, eso si, te lo lees en un día y aunque sueltas alguna carcajada, en general las bromas son un poco simplonas, pero bueno, no ha sido malo de todo, espero que a ti te guste más
Un besito


Yess!!
Muchas gracias, aunque es una tontería porque ya lo tengo me hace ilusión haberlo ganado, por lo que gracias .
Un besito

Pasajes románticos dijo...

Preveo que para mi este va a ser como Secretos en Londres, un libro pasable y se acabo.
Bueno, espero leerlo pronto y que me guste un poco más :)
Un beso
Dácil

Ana dijo...

Hola Dácil
Pues si, más o menos como el 2º de la serie, el principio un poco tambaleante con bromas demasiado bobas que mejora hacia el final, para pasar el rato.
U beso

Historias Susurradas dijo...

Imagino que me quedará con el primero, pero seguro que tarde o temprano acabaré leyendo el libro. De todas maneras, iré predispuesta a disfrutar de una lectura sencilla y sin demasiadas pretensiones xDD.

un beso!
Patri

Ana dijo...

Hola patri
Pues si, el libro si vas con la idea de que no es nada del otro mundo y para pasar un buen ratito puede que te guste, es como el segundo o un poco más flojo, aunque mejora al final y se hace entretenido, pero poco más, a mi el primero me encantó y desde luego me quedo con él
Un beso

Mamen Blog dijo...

Hola, acabo de leerlo y coincido plenamente con tu crítica. Me ha dado un poco de pena que no me gustara el libro porque le tengo bastante cariño a Julia Quinn (me enganché a la romántica con los Briderton, concretamente con Anthony). A pesar de mi desencanto, volveré a caer con esta autora porque estoy deseando leer la historia de las Smythe-Smith.