viernes, 28 de octubre de 2011

El Beso del Demonio de Eve Silver


ARGUMENTO:

Autora: Eve Silver
Editorial: Phoebe
Formato: Rústica
Precio: 16´95€
Fecha: Octubre 2011


1º Libro de la serie "El pacto de los hechiceros"
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois. 


OPINIÓN PERSONAL:


Eve Silver es una autora que me encantó hace años con su único libro publicado hasta ahora en España, Deseos Velados, por eso cuando vi el Beso del Demonio me emocioné con la idea de que por fin podría leerme otro libro de esta autora. Tal vez mi error fue esperar demasiado del libro y de la historia y por eso me he llevado este chasco.

No es que sea un mal libro, simplemente que no me termina de enganchar, me parecía estar leyendo otro libro más de paranormal sin nada nuevo que aportar, aunque esta vez eran hechiceros y demonios, la tónica sigue siendo la misma. A eso hay que sumarle las escenas bastante gore que tiene, algo que no me gusta nada sobre todo cuando son tan explícitas.

Ciarran D´Arbois es un alto Hechicero que pertenece a la Alianza , que se dedican a combatir contra los demonios que intentan pasar a nuestro mundo a través de portales. Una noche Ciarran presencia la escena de una masacre en una carretera, pensando que todos los ocupantes del vehículo están muertos, pero se sorprende al ver a una niña agonizante al lado de la calzada, cuando se acerca a ella el impacto de ver que ella lo está “viendo” cuando se supone que no debería hacerlo, lo deja paralizado y cuando la niña moribunda le roba parte de su poder para curarse a si misma no puede evitarlo, como no puede evitar ser atacado en ese momento por un demonio.

Veinte años más tarde Ciarran sigue pagando las consecuencias de aquella funesta noche. Lucha contra la parte demoníaca que quiere apoderarse de él destruyendo al hechicero que lleva en la sangre. Al mismo tiempo él y sus compañeros de la Alianza están intentando descubrir que es lo que está pasando para que los demonios se presenten con más frecuencia en este mundo y sin sus guardianes.

Ciarran no tarda en darse cuenta de que el centro de todo ese misterio no es otro que Clea, la niña que salvó de morir años atrás y que se ha quedado con parte de su poder y que resulta ser la llave que los demonios necesitan para soltar al gran Demonio el Solitario y destruir todo a su paso.

Clea sabe que no es normal, cuando sus padres murieron ella se salvó y a lo largo de los años cada vez que algo debería hacerle daño un extraño poder que sale de dentro de ella, evita que le pase nada malo. Ahora se encuentra sola después de la muerte de su abuela, con apenas dinero y sobreviviendo malamente. La noche del entierro de su abuela no sólo empieza a ver lo que ella cree que son fantasmas, sino que es atacada por un demonio, hasta que aparece ante ella Ciarran.

La atracción entre los dos es instantánea. Si bien Ciarran es un hechicero solitario, serio y bastante frío, desde el momento que ve a Clea sabe que hay una conexión entre los dos que lo hace reclamarla para si, pero lo malo es que cada vez que la toca Ciarran pierde más y más poder debilitándolo mientras ella se hace más fuerte.

Clea también se siente atraída hacia Ciarran desde el primer momento, a pesar de que su vida tal y como la conocía ha dejado de existir y que tiene que escapar de demonios que quieren capturarla mientras ese poder que ya tenía dentro de ella se hace más fuerte y no puede controlarlo.

En términos generales, es una historia que se lee rápido y que está bien para pasar el rato. Pero ni la historia entre la pareja me convence demasiado, ni la historia en si me terminó de atrapar.

Clea pese al calvario que está viviendo acepta muy bien el hecho de ser atacada por demonios y que Ciarran sea un hechicero, sin embargo se desmorona por cosas más bobas e incluso pese a ser perseguida por demonios se obstina en hacer cosas diarias y prescindibles en momentos críticos como ese. No es un personaje que me gustara mucho.

Por otra parte la historia de amor casi me parece un poco relegada por las explicaciones del mundo ente hechiceros y demonios y por las escenas maquinadoras del malo, algunas bastante desagradables.

Regular.

6 comentarios:

Dácil González dijo...

Llevo poco (menos de cien páginas) y de momento me está costando bastante hacerme con la historia.
Creo que el ritmo es muy lento o quizás como tu después de Deseos velados mis espectativas con la autora eran demasiado altas...

Como aún me queda mucho por delante espero que mejore.

Un beso

Ana dijo...

Hola Dácil,
Bueno al menos es un libro que se lee rápido pero a mi es que no me terminó de enganchar y la historia de amor pues tan poco me convenció demasiado. A ver si a ti te gusta más, pero si que ha sido un chasco, no creo que siga con la serie, mucho tendría que mejorar.

Un besito

Unknown dijo...

Creo que no hace falta que te diga lo que no voy a hacer con este libro, ¿verdad? No voy a comprarlo no, jajajaja. Y eso que me tienta por esa maravillosa portada, pero por una vez le daré de lado a mi yo consumista y me voy a por otras adquisiciones, que no será por libros, ¿a que no? jajajajjaja

Lo que me ha llamado la atención es lo de las escenas gore, qué miedito...

Un besote grande maligninosa!!

Ana dijo...

Arse!!
Pues si, lo que sobran son libros jaja es una pena porque esta autora a mi me gustó mucho en Deseos velados. Pero este libro para mi pasa sin pena ni gloria. Y si que tiene unas escenas un poco desagradables y estoy segura que una de ellas al menos, a ti no te iba a hacer nada de gracia.

Un besito guapa

Silvia (Divagadora) dijo...

Bueno, es la 2ª reseña regular que veo de este libro y casi que lo agradezco, porque ya tengo demasiados pendientes de leer como para añadir una saga más a mi enoooorme lista XD

Además me da que esa protagonista no me gustaría nada...eso de que acepten lo más raro con facilidad y luego se escandalicen por tonterías me pone de los nervios XD

Besitos wapa!!

Ana dijo...

Hola Silvia!!
Eso me pasa a mi con la protagonista, que no es muy razonable por mucha ficción que sea la novela, que lo de que la ataque un demonio lo asimile bien y luego una tontería de nada la ponga como una moto.
En fin, una ena porque esta autora prometía.
Un besito