sábado, 26 de noviembre de 2011

Lynne Graham


ARGUMENTO:

Editorial: Harlequín Ibérica (Grandes Autoras)
Género: Romance Actual
Formato: Bolsillo, Rústica
Precio: 4,90 €
Fecha : 2009

Cálido invierno 

Cuando Rocco Volpe volvió a encontrarse con Amber, decidió seguir su instinto y le pidió que se convirtiera en su esposa. En un primer momento, Amber rechazó la propuesta, pero no tardó en cambiar de opinión... por el bien de su hijo.

Aunque Rocco creyera que Amber lo había traicionado en el pasado, continuaba queriéndola...

 Pasión agridulce:

En un momento de desesperación, Claire le pide a Dane que se case con ella. Su abuelo adoptivo le había dejado a Claire toda su herencia con la condición de que se casara con alguno de sus nietos. Pero debió haber olvidado que el despreocupado Dane Visconti, quien había desaparecido de la familia hacía tiempo, aun podía considerarse como candidato. Y Claire siempre había idolatrado y confiado en Dane.

Con su dudosa reputación, Claire acepta que Dane no es de los que se casan, por eso cuando él acepta, ella prometió no hacerle ninguna exigencia. Pero Dane no promete lo mismo e insiste en poner algunas condiciones propias.

OPINIÓN PERSONAL:

No soy muy dada a leer harlequines porque las historias cortas de este tipo de libros no acostumbran a convencerme ni a llenarme demasiado, sin embargo después de un semana bastante rara y en a que no me apetecía leer nada muy complicado ni largo, se me dio por coger este libro que una amiga me dio hace tiempo, y la verdad es que me sorprendió, si bien no dejan de ser dos historias normales, me han mantenido entretenida una tarde bastante agradable.

Cálido Invierno trata de las segunda oportunidades, es una historia muy corta que nos narra como Rocco un hombre de negocios italiano, rico y atractivo, vuelve a encontrarse dieciocho meses después con la que creyó el amor de su vida y por la que se creyó traicionado.

Amber era una chica joven que se mataba a trabajar intentando parecerse a su inteligente y guapa hermana mayor, su vida consistía solo en el trabajo que tenía en el banco hasta que un día el atractivo Rocco se cruzó en su camino.

Pasaron los tres meses más felices de su vida en un limbo de amor, pero una mala conversación con una amiga acabó con la relación, ya que Rocco pensó que lo había traicionado contando sus intimidades a la prensa. Rechazada y repudiada, sin trabajo ni dinero, Amber se encontró sola y embarazada.

Ahora con un niño de apenas un año trabaja como jardinera para poder sobrevivir sin la caridad de su hermana, lo que menos se pensaba era que Rocco aparecería en la casa donde trabaja dispuesto a volver a poner su vida patas arriba.

Como digo es una historia muy corta, donde todo pasa rápido pero que es muy entretenido y que al final te hace sonreír.

Pasión Agridulce nos cuenta la típica historia de niña adoptada por los integrantes de una familia con dinero que al quedarse huérfana se ve viviendo con su tirano abuelo que no quiere a nadie y mucho menos a ella que no lleva su sangre.

Claire pasará una adolescencia y una juventud desdichada cuidando de su abuelo que no le proporciona ni estudios ni medios para valerse por si misma, en medio de unos primos que no la respetan más que si fuera una sirvienta.

Cuando su abuelo muere cree que por fin es libre de irse y empezar una nueva vida con Max, un joven con el que desea casarse, pero su abuelo aún le tiene una última jugarreta guardada después de morir.

Así, para poder contar con un poco de dinero y poder a ayudar a otras personas que dependían de su abuelo, acuerda un matrimonio con Dane, su primo y oveja negra de la familia, pero el único que mostraba un poco de consideración hacia ella mientras crecía.

Pero el matrimonio de conveniencia da un giro inesperado para Claire tan pronto como se casa, cuando Dane cree que le ha mentido y preparado una encerrona, además no está dispuesto a pasar por un matrimonio sólo de nombre diga lo que diga Claire.

Esta historia, un poco más larga que la anterior, que si bien me ha gustado, también me hizo rechinar los dientes con algunas pequeñas humillaciones a las que se ve sometida Claire sobre todo por parte de Dane. Pero en general es entretenida y se lee en seguida.

Dos historias cortitas llenas de malos entendidos, segundas oportunidades, atracciones indeseadas y amor contenido.

No están nada mal

2 comentarios:

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
No conocía nada de este libro pero tiene buena pinta.
Muy chulo tu blog, ya tienes un nuevo seguidor :)
Pásate por el mío.

Un beso.

Pasajes románticos dijo...

De vez en cuando apetece leerse una novela asi sencillita de la que no esperar nada :)

Un beso
Dácil