miércoles, 16 de noviembre de 2011

Siete Noches Para la Eternidad de Evangeline Collins


ARGUMENTO:

Autor: Evangeline Collins
Editorial: Esencia
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha: 15 de noviembre del 2011
Precio: 18 €



Libro 2 de la serie "Los placeres del pecado".

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.

Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.


OPINIÓN PERSONAL:

Segunda novela de Evangeline Collins, una autora que me encantó y me sorprendió muchísimo con su primera novela y aunque estaba deseando leer algo más de ella, también iba con cierto miedo a que su segunda novela me decepcionara como suele pasar a veces.

Esta vez nos volvemos a encontrar con otro personaje que trabaja en el burdel de la Señora Rubicon, pero esta vez no se trata de un gigoló sino de una de las prostitutas del establecimiento, una bastante especial y poco común, no sólo por su belleza sino por las circunstancias y las condiciones de su trabajo.

Rose es una joven de buena familia que tras la muerte de su padre descubre que éste los ha dejado endeudados hasta las cejas a ella y a su hermano pequeño. Para poder saldar las deudas, salvar el pequeño patrimonio que le queda a su hermano y que este reciba la educación que merece el hijo de un noble decide venderse a sí misma.

Cinco años más tarde del fallecimiento de su padre y tras cuatros años trabajando una semana al mes en el burdel de Madam Rubicon, Rose sigue pagando las deudas, esta vez las de su descuidado hermano, y sigue sufriendo durante siete noches al mes al tener que venderse a cualquier hombre con el dinero suficiente para pagar una noche con la cortesana más cara del prostíbulo.

James es un hombre de negocios con una inmensa fortuna ganada a base de trabajo, pero su padre, ambicioso, no se conforma con eso, por lo que lo vende al mejor postor al casarlo con una joven noble hija de  vizconde con el fin de que al menos la hermana pequeña de James pueda hacerse con un título para la familia.

James termina casado con una bruja que mantiene un sinfín de amantes, que lo desprecia y lo detesta haciendo de su vida un infierno bailando al son que ella toca para poder darle a su hermana Rebecca un buen futuro.

James es un hombre que se pasa el día trabajando, aguantando el desprecio  y la humillación pública al que lo somete su esposa, con una solitaria vida vacía de cariño, amor o compañía.

Desesperado después de años de matrimonio solitario acude una noche al burdel de Rubicon y esta lo manda a la habitación de Rose, la bella, delicada y encantadora Rose que lo deja embelesado desde el primer momento.

Rose y James son dos almas atormentadas por las circunstancias de sus vidas, dispuestos a sacrificarse por las personas que  más aman, sus hermanos. Los dos se sienten atraídos el uno por el otro pero no sólo físicamente, ambos reconocen en el otro a personas solas y faltas de amor.

El cariño, la ternura y el respeto que James demuestra hacia Rose desde el primer momento hacen que esta sienta un verdadero deseo de estar con él y hacer lo que se tiene prohibido a sí misma, que es encariñarse.

Un libro que desde la primear página te mantiene pegado a la lectura, una historia llena de ternura entre dos personas que se desean y que están hechos el uno para el otro. Por supuesto con este tipo de trama ,es natural que haya bastantes escenas de sexo, de hecho me sobra alguna pero están tan bien narradas e hilvanadas que apenas es una pequeña esquirla en una historia tan bonita y sencilla al mismo tiempo.

Dos protagonistas que enamoran, tanto James, un hombre fuerte por fuera y sensible por dentro que necesita y quiere cariño, y Rose que está dispuesta a sufrir por un hermano que no se lo merece.

Personajes secundarios muy buenos que te dejan con ganas de saber más de ellos y una historia fantástica que me ha gustado tanto o más que el primero y deseando leer más historias de esta autora que elabora unos protagonistas muy buenos y humanos e historias originales.

Muy bueno, un 9

5 comentarios:

Historias Susurradas dijo...

OOHHH, qué bien que te haya gustado!!Lo tengo pendiente, espero que a mi también me guste.
Me encantó tanto el primero que tenía miedo de llevarme un chasco con esta entrega.Pero ya voy más tranquila ;)

¡Gracias por la reseña!
un beso!
Patri

Ana dijo...

Hola Patri!!
Yo también iba con miedo, puede que el primero como el protagonista es un gigoló sea más original, pero este no se queda atrás y los personajes casi me gustaron más. Esta autora si sigue así, será una de mis compras fijas en el futuro jaja, como si ya tuviera pocas.
Espero que te guste
Un besito

Historias Susurradas dijo...

Ojalá me guste tanto como a ti. Ya te contaré ;)

PD: Pues sí, como hay pocas autoras... jajaj

un beso!

Ana dijo...

Somos un caso perdido de comprandoras de novelas compulsivas, menos mal que sólo tengo este vicio que sino...
ya estaré pendiente de ver que te parece cuando lo leas
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la reseña, me han dado aún más ganas de leerlo :D

Besitos