lunes, 14 de noviembre de 2011

Una Noche Mágica de Lisa Kleypas

ARGUMENTO:

Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
Fecha: 09 de Noviembre de 2011
Precio: 15,50 €

Libro 1 de la serie Friday Harbor
La serie Friday Harbor, de romance contemporáneo, se centra en las vivencias de la familia Nolan, que consta de dos hermanos y una hermana, los propietarios de un viñedo de la isla y un restaurante. La madre de la Nolans "Jessica" acaba de fallecer, y un misterioso desconocido asiste al funeral. Él revela que es un hijo ilegítimo que Jessica había dado a luz, y dado en adopción, antes de casarse. Este secreto de familia lleva a muchas nuevas preguntas y desafíos, que ponen a prueba los lazos de amor y lealtad...
Encargado de la custodia de su sobrina huérfana Holly, Mark Nolan planea casarse con su novia Shelby. Pero una distracción no deseada y tentadora aparece en forma de Maggie Conroy, una joven viuda que ha abierto recientemente una tienda de juguetes en Friday Harbor. Mark es realista y cínico, pero Maggie es una soñadora que espera hacerle creer en la magia...


OPINIÓN PERSONAL:

Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas que me gusta tanto en romántica histórica como en actual. Después de la serie de los hermanos Travis, tenía muchas ganas de leerme algo más suyo en este género, por eso cogí este libro con mucho entusiasmo y acerté de pleno porque en menos de un par de horas ya me lo había leído, y no sólo porque es una historia corta, sino porque engancha desde la primer página.

Los tres hermanos Nolan afincados en la isla de Friday Harbor, acaban de sufrir la terrible pérdida de su hermana Victoria en un accidente de tráfico dejando huérfana a su hija de seis años, Holly.

La custodia por deseo de la fallecida, pasa a ser de Mark, el mayor de los hermanos Nolan que al igual que sus hermanos ha crecido en una casa marcada por un matrimonio tormentoso donde los que pagaban los platos rotos eran los niños. No cree en el amor o en la magia y lo último que desea es responsabilidades y mucho menos hacerse cargo de una niña a la que apenas ha visto en sus seis años de vida.

Sin embargo la pequeña Holly hará que la vida de Mark y sus hermanos cambie convirtiéndose en el centro de ellos. Cambiando sus vidas y haciendo que sobre todo Mark descubra lo que es querer a alguien tanto como para que sus deseos o su bienestar sean más importantes que los suyos propios, despertando en él un amor y unas ansias de protección nuevas en su vida.

Seis meses después de la muerte de Victoria, Mark y Sam viven en la casa colonial que intentan reformar en el viñedo que pertenece a este último. Juntos cuidan de Holly e intentan formar una familia para la pequeña que sigue sin hablar desde la muerte de su madre sin que ninguno de los sea capaz de arrancarle una sola palabra, hasta que un día Mark y Holly entran en la nueva juguetería de la isla,  una juguetería con una dueña muy especial.

Maggie Conroy se instala en la isla de Friday Harbor intentando rehacer su vida y escapar de los recuerdos. Es una joven viuda que intenta superar la muerte de su marido tras una dura enfermedad que pese a los dos años que han pasado desde su muerte no cree que esté nunca preparada para volver a amar de esa manera.

Cuando Mark Nolan llega a su tienda de juguetes artesanales acompañado de la pequeña Holly, Maggie sentirá una conexión instantánea con la pequeña que despierta en ella su ternura y su compasión, al mismo tiempo que el tío de la pequeña despierta en ella una fuerte atracción y mucho nerviosismo.

Mark apenas puede creer como esa desconocida se gane a la pequeña Holly casi en el instante logrando lo que él no ha conseguido en todos esos meses. Tanto Holly como Maggie se cogen cariño desde el momento de conocerse, y él no puede dejar de pensar en la pelirroja de la juguetería pese a que está saliendo con otra mujer con la que intenta tener una relación seria.

Ninguno de los dos podrá olvidarse el uno del otro, que poco a poco se van conociendo y deseando cada vez más. El centro de toda la historia y de todos los personajes es la pequeña Holly, una niña muy tierna y cariñosa que cambia la vida de todas las personas de esta historia en mayor o menor medida.

Un libro precioso con la única pega de que se me hizo muy corto, porque me habría encantado que la historia durara mucho más. Una lectura rápida, tierna y sencilla que está llena de cariño, simpatía y amor que deja con muchas ganas de saber las historias de los otros dos hermanos Nolan.

Muy buena,


11 comentarios:

Historias Susurradas dijo...

¡Buenos días Ana! Qué rápida ;)
He leído por encima tu reseña porque lo tengo pendiente, el viernes solo encontré el de Nora Roberts, así que a ver si esta semana cae pronto :D

Pero ya he visto que te ha gustado mucho. ¡Voy con esperanzas! jeje

un beso!
Patri

Anónimo dijo...

¡¡Qué ganas de leerlo!! Parace que no decepciona.

Gracias por la reseña :)
Besos

Espe dijo...

Tiene buena pinta y encima esta muy bien según cuentas asi que me tendré que hacer con él.
Besos

Pasajes románticos dijo...

Ya sabes que a mi Kleypas en actual no me gusta por eso estoy temiendo esta novela, pero la leeré si o si.
Solo espero que me guste tanto como a ti y se me haga corta también :)

Un beso
Dácil

Ana dijo...

Hola chicas!!
Bueno el libro es muy corto, en actual a mi la Kleypas me encanta lo mismo que en histórica, además ninguno de sus libros se parece entre si, este es novedoso pero corto, demasiado corto con una historia muy dulce y muy tierna que deja con muchas ganas de conocer la historia de los otros hermanos, espero que os guste tanto como a mi,
Un beso a todas.

Inma Swan dijo...

Le tengo muchísimas ganas! La portada me tiene enamorada!!!
Un besote!

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, ¡¡lo quiero!! Kleypas me encanta en histórica. En actual aún no la he catado (tengo los libros de la saga Travis, pero me da perecilla...la contemporánea en general me da perecilla...aunque luego me encanten las historias XD), pero me parece que este libro cortito tiene que ser ideal *__* Lo "malo" será esperar a los siguientes XD

Besitos wapa!!

Oly dijo...

Uff me has puesto los dientes largos con la reseña xD Estoy deseando leerlo ^^
besos

Ana dijo...

Inma, Silvia y Oly

El libro que conste que es casi como un cuento de Navidad, que yo sepa los dos siguientes libros ya son normales yb más extensos pero para abrir boca este estuve muy bien, en nada te lo lees.
Silvia anímate con los Travis, que son muy buenos.
UN besito chicas,

Unknown dijo...

A mí me acabas de picar y MUCHO (¡maligninosa! JUMMM). Tanto que acabo de mirar, pero todavía no ha llegado por aquí T_______T. En cuanto llegue me haré con él y me vendrá bien una lectura cortita y preciosa para cuando esté con exámenes!!

Un besote grande y preciosa reseña!!

Ana dijo...

Arse!!
Picarnos entre nosotras es bien fácil así que ya no me siento culpable jaja, me compré muchos libros porque tú me picaste a mi, al menos de momento he acertado jaja
un besito guapa