jueves, 16 de febrero de 2012

Llámame Irresistible de Susan Elizabeth Phillips


Ficha del Libro:

·         Autor:Susan Elizabeth Phillips
·         Editorial:Ediciones B
·         Género:Romance actual
·         Formato:Grande, rústica
·         Fecha:Febrero 2012


ARGUMENTO:

Libro 3 de la serie "Golfistas"
Lucy Jorik es hija de un ex presidente de los Estados Unidos.
Meg Koranda es hija de unas leyendas.
Una de las dos se va a casar con Mr. Irresistible, Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le gusta la idea y está decidida a ahorrarle a su amiga muchos quebraderos de cabeza.
Aunque Meg cree que evitar la boda de su mejor amiga es lo correcto, nadie más parece ser de la misma opinión. Antes de que Lucy pueda decir "No quiero", Meg se convierte en la mujer más odiada de la ciudad, una ciudad en la que se ve atrapada, con un coche estropeado, la cartera vacía y un novio muy enfadado. Atascada, y sin sus famosos padres junto a ella, Meg está convencida de poder sobrevivir por si sola.
¿Qué es lo peor que le podría pasar? ¿Enamorarse del único e irrepetible Mr. Irresistible? ¡No! ¡De ninguna  manera!


OPINIÓN PERSONAL:

Desde que hace años se publicó el  primer libro en español de Susan Elizabeth Phillips , se convirtió en una de mis autoras favoritas. Todos sus libros me enganchan, emocionan y me hacen reír, y hasta el momento todos, me han gustado, algunos son más flojos y otros mejores, pero para mi, todos son buenos, por lo que no soy nada imparcial con la autora, aún así siempre me empiezo sus libros con el temor de que me vaya a decepcionar, y con este temor me empecé Llámame Irresistible, pero en seguida me di cuenta de que no había nada de que preocuparse.

Meg es la hija de dos famosas estrellas, ha crecido entre algodones al igual que sus dos hermanos, pero a diferencia de estes, no encuentra su sitio en la vida, convencida de no tiene ningún talento en particular y que nunca estará a la altura de sus famosos padres, pasa de intentar labrarse un futuro, por  lo que se dedica a viajar de un lado a otro a costa del dinero de sus padres y sin ninguna responsabilidad.

Cuando su mejor amiga Lucy, la hija de la expresidenta de USA va a casarse con el hijo pródigo de Texas, Ted Beaudine, Meg llega al pueblo de Wynette con un brazo delante y otro detrás después de que sus padres le hayan cerrado el grifo. Lo peor es cuando conoce a Ted y ve que no es el nombre indicado para la buena y correcta Lucy, y como ella quiere lo mejor para su amiga, no piensa quedarse de brazos cruzados.

Ted es el hombre perfecto, es hijo también de dos personas famosasm, guapo, inteligente, amable, bondadoso, rico y dispuesto a ayudar siempre. En Wynette es poco menos que un Dios, la gente lo adora y hasta los elementos y los animales parecen unirse a su favor cada vez que él llega a un lugar. En definitiva, Ted es el hombre del que todas las mujeres suspiran, por el que están dispuestas a matar y a proteger.

Ted es tan perfecto, que irrita a la caótica Meg , y cuando Lucy abandona la boda y Meg se queda tirada en Wynette sin dinero, se vuelve el blanco de todas las dianas, ya que todos piensan que la culpable de que el increíble Ted haya sido plantado en el altar, es culpa de la caprichosa y díscola Meg Koranda.

A Meg no le queda más remedio que ponerse a trabajar como una burra y por una miseria para poder saldar la deuda con el hotel, en un pueblo hostil y con un trabajo pésimo, Meg se encuentra sorprendida cuando se da cuenta de que no quiere marcharse hasta que no sepa lo que quiere hacer con su vida.

Al mismo tiempo el pueblo entero está en suspenso ante la posible construcción de un nuevo resort de golf que sacaría al pueblo de la ruina en la que se encuentra, pero por desgracia para ellos el empresario del que depende que se construya el complejo, se encapricha de Meg.

Si bien al principio Meg y Ted no se soportan, en seguida empiezan a saltar chispas entre los dos, y mientras Meg sobrevive e las hostilidades de Wynette y empieza a encontrarse a si mima, Ted intenta que el proyecto de golf salga adelante en su papel de Dios responsable de todas las cosas.

Libro 100% SEP, ríes , te emocionas, te enfadas y sobre todo, disfrutas. Sus puntos malos, es que no hayan publicado la serie en orden porque salen todos los personajes de los anteriores libros y ,el pueblo de Wynette al completo que si bien intentan justificar sus comportamiento hacia Meg, llegó un punto en que se me hicieron insoportables y un pelín odiosos. Una cosa que eché en falta es que no hay historia secundaria, como suele suceder en los libros de la autora. Pero el libro es estupendo de principio a fin, de los que no puedes dejar de leer. La historia de amor es de las buenas e intensas con el típico desenlace que tanto me gustan de la SEP

Muy bueno.

5 comentarios:

Pinkiland dijo...

Parece interesante, aunque no sé, tengo la sensación de que me suena la sinopsis, lo han reeditado? ...

Saludos!!

Ana dijo...

Hola Pinkiland

No, no es una reedición, es una nueva serie de la SEP aunque han empezado la serie por la mitad.
A ver si te animas y te gusta

Un besito, gracias por pasarte

Ángel oscuro dijo...

Me ha llegado el libro esta mañana que lo gané en un concur y tiene una pintaza increíble!! Lo que no sabía es que era de una saga y no era el primero. ¿Pero como se les ocurren hacer estas cosas? Ainsss la verdad es que tiene una pinta increíblee

Gracias por la reseña :D
Un besotee

Ana dijo...

Hola Ángel Oscuro!!!

ESpero que te guste!! Si que es de una serie, es el 3º, yo tan poco entiendo que publiquen los libros sin orden, sobre todo porque este año publicarán los dos primeros, ¡increíble!!

Un beso y gracias por pasarte

Historias Susurradas dijo...

¡Leído! Me ha gustado aunque no creo que esté entre sus mejores novelas. Sí, tiene delito que aún no hayan publicado el resto de libros... creo que le quita parte de la gracia a la historia el no conocer a gran parte de los personajes que salen :(

¡Da gusto encontrarse con SEP!

Un beso guapa!
Patri