viernes, 23 de marzo de 2012

Amante Liberada de J.R. Ward


FICHA DEL LIBRO:

Autor: J. R. Ward
Editorial: Manderley
Género: Romance paranormal
Formato: Grande, tapa dura
Fecha: 21 de Marzo del 2012
Precio: 16,50 €


SINOPSIS:

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.


OPINIÓN PERSONAL:

Soy una fan absoluta de esta serie, hasta el momento todos los libros de la serie me gustaron mucho ,  todos me los leí del tirón y me quedaba impaciente a la espera de que publicaron el siguiente  libro, pero para mi sorpresa la novena entrega de la Hermandad me ha decepcionado mucho, hasta el punto de que me ha costado leerlo.

Para empezar no sé porque ponen a Payne y Manello como protagonistas cuando el libro parece una continuación de Vishous y Jane, una continuación que no sabía que hiciera falta porque la historia de esta pareja ya estaba más que contada y asentada, pero por lo que se ve, no era así. Y luego Payne y Manello que para el escaso protagonismo que han tenido, me han aburrido bastante.

Payne que por fin ha conseguido salir del otro lado y del cautiverio al que la tenía sometida su madre, la Virgen Escribana se ve otra vez paralizada sin poder moverse, pero esta vez debido al accidente que tiene con Warth y que le daña la columna. Jane recurre a la única persona que podría operarla con éxito, su antiguo jefe Manny Manello, que la cree muerta , pero Jane está dispuesta a llevarlo hasta Payne cueste lo que cueste.

Por su parte Vishous está a punto de perder el control sobre si mismo, no sólo acaba de descubrir que tiene una hermana gemela sino que ha estado paralizada durante siglos por la madre de ambos, y ahora la conoce bajo las peores circunstancias y sin poder hacer nada para ayudarla , sus emociones y su cabeza están a punto de estallar y no consigue desahogarse de ninguna manera y empieza a echar mucho de menos sus antiguas costumbres, lo que le traerá más de un problema.

Manello  lleva un año un poco malo desde la supuesta muerte de Jane, la única mujer que le había interesado de verdad y que además era una buena compañera y amiga. Fuera del hospital tiene una vida vacía,  sufre fuertes dolores de cabeza cuando algunos recuerdos quieren aparecer en su mente. Después de la repentina aparición de Jane y con poco tiempo para explicaciones, Manello llega al complejo de la Hermandad para operar a Payne, pero en cuanto la ve sufre un gran impacto, no sólo por la bella criatura que está paralizada en la cama , sino porque acaba de conocer a la mujer de su vida.

Mientras Payne y Manello se conocen  están a lo suyo, la relación de Vishous y Jane va cuesta abajo y entre medias sigue la guerra con los restrictores con la aparición de nuevos personajes que persiguen sus propios intereses y que cobrarán más protagonismo en el futuro.

Y por supuesto la relación de nunca acabar entre Blay y Qhuinn y ahora el tercero en discordia, Saxton.  Si bien Blay y Qhuinn eran de mis parejas favoritas, creo que su historia  ya se alarga demasiado , se merecen su propio libro y no enredar más las cosas.

En general, se deja leer , no es que sea mal pero no es ni de lejos de los mejores, en algunos puntos se me hizo muy pesado y lento, con demasiadas escenas sexuales, dejando de lado a los supuestamente protagonistas de una manera que parecen una excusa para escribir un nuevo libro de la hermandad. Una pena y espero que los siguientes no sean así.

Le doy un bueno aunque bastante generoso en mi opinión.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Creo que me los he leído todos y debo admitir que como los primeros, ningunos, para mi gusto. La historia de John me decepcionó un poco, creo que porque los personajes no estaban aun maduros para su historia, sobre todo John y Xhex no me gustó mucho desde que apareció en la serie. Ahora tengo que ver si esta nueva entrega despierta de nuevo mi interes.

Besos.

Ana dijo...

Hola Maribel!!

A mi el de John me gustó mucho, pero este último me decepcionó, no es que sea malo, sigue siendo la Ward, pero los protagonistas están descafeinados, V y Jane son más protagonistas que ellos, y la autora ya está liando mucho las cosas entre nuevos personajes y con lo de Blay y Q. Espero que el siguiente mejore.
Y que te guste este un poco más que a mi.

Un besito

Unknown dijo...

Pues que penita >__<. A ver qué me parece a mí cuando llegue a este libro, tengo que empezar con la saga de una vez!! Blay y Qhuinn son los dos chicos, verdad??? Dicen que el próximo libro que va a escribir la autora es el de ellos dos, ¡a ver si es verdad! (y espero que terminen juntos, porque sino menudo chasco!!)

Un besote Anita!!

PD: te estoy saturando a comentarios... xD. Es que estoy esperando a que Ale me recoja, y mientras me leo tus entradas, juju