miércoles, 4 de abril de 2012

Desear al Diablo de Lorraine Heath


FICHA DEL LIBRO:

Autor: Lorraine Heath
Editorial: Esencia
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha: 3 de Abril del 2012
Precio: 18 €


SINOPSIS:

Libro 2 de la serie "Los huérfanos de Saint James".
Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.



OPNIÓN PERSONAL:

Después de leer el primer libro de esta serie, que me encantó, tenía muchas ganas de leerme el libro de Jack, uno de los chicos de Feagan , el más oscuro y misterioso, y que ya en el libro de Luke  pudimos enterarnos como fue su pasado y algunas de las cosas que le sucedieron.

El libro empieza unas semanas después de que Luke y Catherine se casen. Jack Dodger es el dueño de uno de los clubs más transitados de la nobleza londinense, allí todos los hombres de la alta sociedad cuentan con variados entretenimientos desde el juego hasta mujeres. Es conocido por su baja procedencia, su inmoralidad y sus muchos vicios y pocos escrúpulos. Por eso se sorprende cuando es llamado para asistir a la lectura del testamento del difunto duque de Lovington, lo que no deja de ser raro ya que apenas se conocían.

Si Jack está sorprendido, su joven viuda, Olivia, no lo está menos. Pero lo peor está por llegar cuando se abre el testamento y el más beneficiado es el propio Jack que además es nombrado tutor del pequeño duque, el hijo de Olivia , Henry.

Después del impacto que supone para los dos, las reacciones no se hacen esperar. Jack no entiende nada pero siendo tan avaricioso como es, está más que dispuesto a aceptar los requisitos que tiene que acatar para hacerse con todos los vienes que el difunto duque le lega, Incluso está dispuesto a asumir la tutoría del crío mientras su madre no encuentre marido pese a lo mucho que le irrita la remilgada duquesa.

Olivia fue casada siendo muy joven con el duque, mucho mayor que ella, pese a ello, asume su papel como toda buena hija obediente de la buena sociedad. Aunque el duque nunca la trató mal, tan poco le dio el cariño y el amor que Olivia necesitaba, saber lo que contiene el testamento es otra puñalada y una traición con la que no contaba. Piensa , como toda la sociedad en general, que Jack es un hombre de la peor calaña lleno de vicios y sin conciencia, no lo quiere cerca de su querido hijo, y mucho menos que lo eduque.

Jack siempre quiso llegar a ser el mejor, el más rico y el más famoso de los niños Feagan. Vendido por su madre y criado desde pequeño por Feagan junto a otros niños, aprendió desde muy tierna edad a sobrevivir por su cuenta, robando o haciendo lo que tuviera que hacer para salir adelante. Con un traumático pasado, Jack no es un hombre que confíe en nadie ni se abra a la gente. Es arrogante, prepotente, no le importan los convencionalismos y la riqueza que ha acumulado, siempre le sabe a poco.

Ahora tendrá que responsabilizarse de un niño pequeño y convivir con la madre de éste, una mujer que lo incita a irritarla y a ser más antipático de lo que ya es por naturaleza, y todo porque lo fascina demasiado para su propio bien. Pero Jack tiene muchas capas que procura ocultar a la gente y que Olivia irá descubriendo al mismo tiempo que ella aprende a soltarse un  poco.

Puede que no sea tan bueno como el primer libro de la serie, pero le anda cerca, además engancha desde la primera página. Jack llega a irritar por su manía de tratar en un principio a Olivia, pero todo va cambiando según pasan los días y los dos se van conociendo, aunque le cuesta admitir lo que la joven viuda le hace sentir, es muy bonito ver como Jack va sucumbiendo al mismo tiempo que Olivia se deja llevar por la atracción que siente por el infame señor Dodger.

Una historia bonita, entre dos personas con educaciones completamente distintas que se atraen desde el principio y que tendrán que hacer frente a lo que sienten.

Muy bueno

6 comentarios:

Unknown dijo...

*_________*, no sabes las ganas que tengo de leerlo, tanto este como el del hermano de Catherine. Aunque sea más flojo que el anterior, seguro que la historia me acaba enamorando como lo ha hecho contigo.

Ya te contaré cunado me lo lea.

Un besote grande Anita!!

Ana dijo...

Hola Arse!!

No es que el libro sea más flojo, pero el primero me gustó un pelín más, Jack era uno de los que má me llamaba y no me ha defraudado para nada, espero que te lo puedas leer pronto.

Un beso

Historias Susurradas dijo...

¡Novedad recién salida del horno! ;)

Pues aún no he leído ni el primero, pero me lo apunto también a mi larga lista de deseados. Por lo que dices creo que me puede gustar

Un beso guapa!!
Patri

PD: Voy a ponerme al día con tu blog, últimamente con los exámenes u otros líos apenas tengo tiempo para hacer visitas ¬¬

Ana dijo...

Patri!!
Si no leíste el primero tienes que hacerlo!! estoy segura de que te va a gustar!
Espero que los exámenes vayan bien

un besito

Inma dijo...

Hóla Ana, por fin tengo este libro en mis manos. Espero no me defraude. tengo unas ganas enorme de leerlo. El primero de la serie me encanto, veremos...¿coincidiremos? Besos

Inma dijo...

Este libro es de los que no te gustaria terminar nunca. Te lo lees del tirón, una historia muy completa, con sus tragedias y golpes de humor. Y el amor entre los protagonistas. Muy bueno.