miércoles, 27 de junio de 2012

Un Completo Desconocido de Brenda Novak


FICHA DEL LIBRO:


Autor: Brenda Novak

Editorial: Harlequin

Género: Romance actual

Formato: Bolsillo

Fecha: Marzo 2012

Precio: 6,95 €




SINOPSIS:

Quinto libro de la Serie "Dundee, Idaho".
Aquel accidente había sido culpa de Hannah Price. Un momento de distracción que había cambiado la vida de Gabe Holbrook y había acabado con todo lo que siempre había querido ser.
Él lo había tenido todo: inteligencia, atractivo y riqueza, y había sido uno de los mejores jugadores de la liga de fútbol americano.
Ahora había regresado a Dundee, la pequeña ciudad en la que había crecido, pero era un completo desconocido para todos los que lo habían tratado en otro tiempo. Se había vuelto introvertido y amargado, aunque él estaba convencido de que sólo era porque estaba concentrado en recuperarse. Sin embargo, por culpa de Hannah, había cosas que jamás podría recuperar. Y ahora se veía obligado a tratar con ella...


OPINIÓN PERSONAL:


Últimamente cuando tengo días bobos en los que ningún libro me engancha, hay un par de autoras que están resultando ser muy efectivas para hacerme disfrutar de una buena y corta historia en esos momentos, una de ellas es Brenda Novak, que nunca me decepciona.

Los que hayan leído algún libro de esta serie ya conocen a Gabriel Holbrook, Gabe. Hijo de un importante político con una carrera arrolladora como futbolista americano, famoso y con un futuro por delante, hasta que sufre un accidente que lo deja paralítico, desde entonces vive en su pueblo natal en una cabaña solitaria y apartada donde apenas hace vida social.

En esta historia conocemos como fue el accidente y quien lo provocó, Hannah Price, una joven madre que por culpa de la desesperación hace un mal adelantamiento que provoca el accidente en el que la vida de Gabe cambia radicalmente.

Han pasado unos años y Hannah no puede dejar de sentirse culpable por ser la responsable de la parálisis de Gabe que lejos de odiarla, la trata con respeto pero siempre desde la distancia.

Hannah lleva seis años divorciada de su ex marido, pero este sigue complicándole la vida con sus dos hijos, Kenny que ya va al instituto y el pequeño Brent de siete años. Su ex marido es un irresponsable sin trabajo ni ocupación que se dedica a beber y poco más, cada vez que se lleva a los niños, es un sufrimiento para Hannah pues no es nada fiable. Pero Hannah es una mujer luchadora que tiene su propio negocio, que cuida de sus hijos y vive para ellos, pero que no puede perdonarse lo que le pasó a Gabe.

Gabe por su parte sigue amargado y huraño, de tener una profesión que adoraba, fama y lo más importante, movilidad, pasa a ser un paralítico al que todos miran con lástima y compasión. Se resiste a la idea de no volver a caminar, pero se mantiene apartado de todos y sobre todo de la vida pública, encima el escándalo que salpica a su padre al reconocer que tuvo una hija ilegítima hace veinticinco años, rebaja el respeto y la admiración que siempre tuvo hacia él.

Ahora se ve en el compromiso de entrenar al equipo local del instituto donde comenzó su carrera, y donde uno de los jugadores es Kenny Price, pero lo peor no serán sus pocas ganas de entrenar, sino que hay gente envidiosa que desean que fracase en su nueva faceta de entrenador.

Hannah decide avisar a Gabe de que algunos no están contentos con su nuevo puesto pero esa inesperada visita los llevará a empezar a pasar más tiempo juntos , los dos se atraen y se gustan, pero Hannah sigue siendo la responsable de que viva en una silla de ruedas, además no sabe si está preparada para otra relación y mucho menos con alguien como Gabe, que puede tener a la mujer que quiera. Y Gabe no se cree el hombre que Hannah necesita pues no tiene nada que ofrecerle.

ES una historia demasiado corta, me habría encantado que fuera más larga porque es una historia muy bonita, sencilla y tierna que se pasa en un suspiro y que te deja muchas ganas de más.

Muy bueno.

4 comentarios:

Unknown dijo...

*________*, ¡¡malaaaaaaa!! He visto que está en ebook, así que me lo pienso comprar sí o sí, que a mí este tipo de historias me suelen gustar mucho.

Un besote grande!

Ana dijo...

Hola Arse!

ESte libro no te dura ni media tarde, ya verás, es muy sencillo pero perfecto para pasar un buen rato cuando no sabes que leer.
Espero que te guste

Un beso

Oly dijo...

Estoy con Arsénico :D Pones los dientes largos... Además me encantan las historias de este tipo, en el que el protagonista masculino está un poco atormentado ( soy rara :P)
Gracias por la reseña ;)
Besos

Ana dijo...

Hola Oly.

Pues si quieres pasar unas horas entretenida, ya sabes jajaj
Un beso guapa.