martes, 11 de septiembre de 2012

Siempre Hay un Mañana de Nora Roberts

FICHA DEL LIBRO:

Autor: Nora Roberts

Editorial: Plaza & Janés

Género: Romance actual

Formato: Grande, rústica

Fecha: Septiembre 2012


SINOPSIS:

Conoce a los hermanos Beckett, Ryder y Owen Montgomery mientras restauran una posada en su ciudad natal.
El histórico hotel en Boonsboro, Maryland, ha sobrevivido a la guerra y la paz, a los cambios de dueño, e incluso a los rumores inquietantes. Ahora obtiene nueva imagen gracias a los hermanos Montgomery y a su excéntrica madre.
Siendo el arquitecto de la familia, la vida social de Beckett consiste sobre todo en conversar entre pizzas y cervezas. Pero hay otro proyecto al que le ha echado el ojo: la chica a la que ha esperado besar desde que tenía dieciséis años...
Después de perder a su marido y regresar a su ciudad natal, Clare Brewster se adapta a su vida como madre de tres niños pequeños mientras regenta una librería en la ciudad. Muy ocupada y con poco tiempo para el amor, Clare se siente atraída por la transformación que Beckett ha logrado en la vieja posada que hay al otro lado de la calle, y quiere observar desde más cerca... tanto la construcción como al hombre detras ella.
Con la gran inauguración próxima, Beckett se complace en hacer un recorrido privado con Clare, una habitación cada vez entre reuniones, planos, idas y venidas a la guardería. No es una primera cita, pero esos momentos robados son el principio de algo que puede despertar el anhelo secreto que reside en el independiente corazón de Clare, y abrir una puerta a una extraordinaria aventura próxima a llegar....


OPINIÓN PERSONAL:

Nuevo libro de mi autora predilecta, Nora Roberts , que llega con una nueva trilogía de esta que me ha enganchado desde el principio con una historia de lo más sencilla y simple, pero de las que lees del tirón sin darte cuenta.

Con este libro nos presenta a la familia Montgomery, los tres hermanos, Beckett, Owen y Ryder  que junto a su madre, Justin, están restaurando una antigua mansión  en ruinas en el centro de BoonsBoro donde regentarán un  bonito hotel que tiene a todo el mundo pendiente de sus avances. Los Montgomery son una familia unida, que trabajan juntos y llevan toda la vida en su pueblo natal, donde son queridos y apreciados, gente honrada y amigable que con el hotel se vuelcan de lleno en el proyecto que los apasiona.

Igual que el hotel, a Beckett también lo apasiona Clare Brewster la dueña de la librería, madre de tres hijos y de la que lleva enamorado desde que es un adolescente. Primero vio como se casaba con uno de sus compañeros de clase siendo muy joven para luego marcharse y volver años más tarde como viuda. Beckett es un hombre tranquilo, el arquitecto de los hermanos, que repara en los detalles, está enamorado del hotel y de lo que representa , y suspira por Clare en secreto pues no es capaz de dar el paso y lanzarse.

Clare es una madre luchadora, tres hijos pequeños, un negocio propio y mucha paciencia para sobrellevarlo todo. Se casó joven y se quedó viuda muy pronto con la carga de alimentar y criar a sus maravillosos hijos a los que adora y por los que vive. Tiene una vida tranquila y pacífica en su pueblo natal, rodeada de buenos amigos y conocidos entre los que se encuentra Avery o los Montgomery, está contenta con su vida y con lo que tiene,  pero todo cambia cuando el pequeño interés que le despertaba Beckett se hace más fuerte.

A lo largo del libro vamos viendo como el hotel va cobrando vida, como todos se integran en el proyecto, ayudan y se ilusionan con cada avance, al tiempo que vemos como la relación de Beckett y Clare se va fraguando, como se van conociendo más de manera íntima, como pasan de ser amigos a amantes, como Beckett se hace con los niños de Clare, tres niños maravillosos de los que disfruta y de los que se enamora casi tanto como de su madre.

Una historia sencilla, pausada donde nos presenta a los hermano Montgomery, el hotel BoonsBoro , a personajes secundarios que acompañarán a los otros dos hermanos en sus próximos libros como Avery y Esemeralda y la bonita historia de Clare y Beckett que sin grandes sobresaltos, logra engancharte y hacerte disfrutar de la historia.

Bueno.

5 comentarios:

Oly dijo...

Le tengo muchas ganas *O*
Ya tengo mono de Nora... El libro parece estar bien por lo que cuentas, aunque esperaba que te gustara más :P
Eso sí, tengo que decir que el cambio de portada no me gusta nada ¬¬ con lo bonita que es la originas ^^
Besos ;)

Ana dijo...

Hola Oly

Con la portada etsamos de acuerdo, la americana es mucho mejor, pero dejando eso de lado, es un buen libro, no de los mejores, pero bueno. Me ha gustado mucho pero no deja de ser una historia sencilla que nos introduce un poco en toda la temática del hotel y nos presenta a todos los personajes de la serie.
Espero que te guste cuando lo leas, yo ya estoy deseando leer los siguientes.
Un beso

Cress dijo...

Holaa!! :3

Yo hace poco me leí un libro de Nora pero no me convenció del todo. A pesar de todo, consiguió engancharme a la historia y seguramente me leeré otro de esta autora.

Besos

http://watercolortales.blogspot.com.es/

Freyja Valkyria dijo...

Me lo apunto!!! Mira que le tengo ganas a esta autora >_< jeje

Un besazo!

Ana dijo...

Hola

Cuentos de acuarela

Robrts tiene libros que son flojos aunque me cuesta admitirlo porque es de mis autoras favoritas, pero por ejemplo la serie de las bodas no me gustó , espero que si lees este te guste un poco más o pruebes con alguno de los buenos que tiene.
Un besito

Freyja, espero que te guste,
Un beso