sábado, 6 de octubre de 2012

Lothaire de Kresley Cole


FICHA DEL LIBRO:


Autor: Kresley Cole

Editorial: Esencia

Género: Romance paranormal

Formato: Grande, rústica

Fecha: 3 de Octubre del 2012

Precio: 18 €



SINOPSIS:


Libro 12 de la serie "Los Inmortales de la Oscuridad"
Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura… hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta de un modo incontrolable.
Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?



OPINIÓN PERSONAL:

Por fin el libro de uno de los mejores y más singulares personajes de esta saga, Lothaire, el enemigo de lo Antiguo, vampiro poderoso, malvado, manipulador, cruel y sarcástico donde los haya. No hay miembro, raza, demonio o criatura de la Tradición que no quiera matarlo o que le deba algo. Lothaire es tan temido como odiado, sin amigos y con unos objetivos claros en la vida , Lothaire hace lo que sea por conseguir lo que quiere, sin importarle el daño que tenga que hacer para conseguirlo, pero los años y la sangre de todas sus víctimas le están pasando factura llevándolo casi hasta la locura.

Con un pasado lleno de crueldad, torturas y traiciones, la meta del vampiro es clara ahora que ha encontrado a su Novia, tiene que conseguir el anillo mágico antes de que la Diosa que lo tenía, la Dorada, y a la que él despertó, lo mate, separar el alma de la humana Elizabeth de su cuerpo habitado por Saroya, la que el cree su novia, una ex diosa cruel y malvada, convertirla en vampiro, derrotar a un vampiro y hacerse con las coronas de dos reinos vampíricos con los que está emparentado… casi nada.

Elizabeth era una adolescente de dieciocho años nativa de los Apalaches proveniente de una familia muy pobre pero feliz que vivía en una caravana cuando es poseída por el demonio de Saroya, cada vez que esta se hace con el control del cuerpo de la joven, termina cometiendo terribles carnicerías dejando un rastro de muerte a su paso, la bella Elizabeth no puede hacer nada para controlarlo y por culpa de Lothaire se pasa cinco años en prisión. Cuando piensa que por fin se va a morir y que será libre, el vampiro regresa para reclamar a su Novia.

Lothaire es arrogante y se cree por encima de todo, lo que más odia en esta vida es a los humanos , culpables de la muerte de su madre. Para él los son peores que ratas asquerosas de cuerpos frágiles que no sirven para nada, por eso en ningún momento piensa que su Novia pueda ser Elizabeth sino que da por hecho que es Saroya la que se convertirá en su reina, para eso tiene que destruir el alma de Elizabeth pero necesita el anillo y tener vigilada a la joven para que no se suicide, además de tenerla bien escondida de todas las criaturas que la quieren encontrar para utilizarla contra Lothaire.

Elizabeth lleva cinco años viviendo una pesadilla, ver como ese demonio posee su cuerpo, las muertes que comete, pasarse cinco años en prisión y ahora verse a merced de un vampiro cruel que la trata con maldad y desprecio pero que ejerce un poderoso atractivo sobre ella. Elizabeth intentará desesperadamente hacerse con el vampiro para salvarse o al menos impedir que la odiosa Saroya se quede con su cuerpo. Es una mujer fuerte, inteligente y orgullosa que no se ha dejado vencer por el dolor en ningún momento, pero los enfrentamientos con Lothaire son peligrosos y agotadores y el magnetismo sexual que despierta en ella, no la ayudan mucho. Las discusiones y escaramuzas entre los dos son continúas pero con ellas va aprendiendo más cosas sobre el vampiro y como interpretar sus reacciones y las cosas que le dice, también irá conociendo el mundo de la Tradición y las criaturas que lo habitan.

Lothaire se siente confuso, cada vez controla menos su cuerpo, sus sueños y la locura que van poseyendo su mente, lo único que lo calma es estar cerca de su novia, pero curiosamente es con Elizabeth con quien logra calmarse o sentir interés y no por la fría y cruel Saroya cuando se hace con el cuerpo de la joven , sin embargo el vampiro se niega a cuestionarse quien será su reina y sigue decidido a destruir el alma de Elizabeth hasta que no le quede más remedio que reconocer la verdad.

No soy nada imparcial con la autora, porque todos sus libros me gustan, esta serie me parece fantástica de principio a fin y Lothaire es de mis personajes favoritos, creo que su historia está a la altura de lo que me esperaba, diálogos ingeniosos, personajes singulares, protagonistas guerreros, fuertes y sarcásticos que te hacen disfrutar del libro de principio a fin con una historia larga pero que se lee en nada , que no aburre , mantiene el interés en todo momento, haciendo alusiones a personajes y sucesos que ya han pasado en otros libros, con momentos simpáticos y otros más emotivos.

Muy bueno.

2 comentarios:

Oly dijo...

Uff yo esta saga la tengo abandonadísima... y es que me gusta leer los libros por orden, así que hasta que consiga todos... nada :/
Éste tiene una pinta genial, además el protagonista tiene pinta de ser de los que me gustan :P Espero poder leerlo (y los demás) pronto ;)
Un abrazo

Ana dijo...

Oly

Yo es que esta saga la adoro,voy corriendo a comprar los libros tan pronto salen, me encanta como escribe la autora y las historias que cuenta, el humor y la ironía que le pone...me encanta jajaj

Seguro que te gusta Lothaire cuando lo leas,animate a seguir con ella.

Un beso