lunes, 1 de octubre de 2012

Vampira por Accidente de Lynsay Sands


FICHA DEL LIBRO:


Autor: Lynsay Sands

Editorial: Manderley

Género: Romance paranormal

Formato: Grande, rústica

Fecha: 04 de enero de 2012

Precio: 14,95 €



SINOPSIS:

Libro 7 de la serie: "La Familia Argeneau"
Desde que un accidente la convirtió en vampira, Elvi Black se ha recluido en su ataúd, ha permanecido en la sombra y ha dejado el ajo. Ella sabe que ser un no-muerto es mucho más que lo que ha visto en Drácula, pero no puede hablar con sus amigos mortales sobre mordiscos. Cuando sus vecinos ponen un anuncio de contactos por ella en el periódico local, no imaginaba que conocería a Víctor Argeneau, un vampiro que podía elegir a cualquier mujer —viva o muerta—.
Rico, poderoso y guapísimo, Víctor es el hombre perfecto para una novata muerde cuellos como Elvi. Está dispuesto a enseñarle todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien quiere poner una estaca en la vida de su nueva vampiresa, y solo Víctor puede mantenerla a salvo –y satisfacerla por toda la eternidad.




OPINIÓN PERSONAL:


Lynsay Sands no es una autora que me guste o lea frecuentemente, los primeros libros de esta serie, si bien tenían alguna escena graciosa, no terminaron de engancharme por lo que dejé de leer los siguientes libros, pero vampira por accidente me llamaba bastante sobre todo por las buenas opiniones que tenía y que me parecía un argumento más interesante que el resto de la serie.

Victor Argeneau es uno de los encargados de hacer justicia entre los de su especie, con más de dos mil años a la espalda y perteneciente a una de las familiar más antiguas, se asegura de que las leyes establecidas por los inmortales sean cumplidas por todos y en caso contrario, llevar a los culpables ante el tribunal. Por eso en ese momento se dirige con su ayudante DJ a un pequeño pueblo de Canadá donde una vampira llamada Elvi ha puesto un anuncio buscando pareja, buscando un vampiro naturalmente. Como difundir la existencia de inmortales es uno de los delitos más graves, Victor acude para averiguar si la mujer es realmente una vampira y en ese caso, llevarla ante el consejo, pero cuando llega a su cita con ella le esperan unas cuantas sorpresas. No es el único vampiro con el que la mujer se ha puesto en contacto, además todo el pueblo está enterado de lo que es Elvi y todos están aliados en la búsqueda de pareja para su querida vampira local.

Elvi sólo hace cinco años que es una vampira, no sabe como ni quien la convirtió, sólo que ahora lo es y que sin guía para su nueva condición se basa en las historias de Drácula y vampiros que encuentra. Por lo que tiene muchas ideas absurdas y preconcebidas de que debe hacer o como debe comportarse. Tiene la suerte de que todo el pueblo la quiere y la cuida, con su dulce carácter y su ingenuidad es una persona apreciada por todos, sobre todo por su mejor amiga Mabel que a parte de ser su compañera de casa y su socia en el restaurante, es la que más cuida de ella y la que organiza su cita con esos vampiros.

Así que Elvi que hasta el momento no conocía a más vampiros, se ve rodeada de cuatro de ellos que quieren conocerla como posible pareja. Victor se siente fascinado por la ignorante Elvi, por su belleza y su manera de ser, es un vampiro demasiado mayor que está cansado de todo, lo único que lo mueve es hacer cumplir las leyes, hasta que conoce a Elvi.

Elvi por su parte tiene que aprender todo lo relacionado con su condición de inmortal, y escoger a uno de los vampiros que han ido a conocerla, claro que desde el primer momento el que la altera, es Victor.

Es una historia entretenida, con unos personajes muy singulares que en seguida caen bien , con una pequeña parte de misterio. No será una maravilla, pero es simpática, me ha hecho reír y pasar un buen rato y me atrapó desde el principio.

Bueno.

2 comentarios:

Oly dijo...

Pues mala pinta no tiene... pero me ha llamado más la atención lo que dices de los primeros libros, porque los tengo en la estantería sin leer :/ Así que probaré primero con ellos, y ya veré qué hago con éste :D De todas formas tendré en cuenta tu opinión :D
Muchos besos

Ana dijo...

Hola Oly
Espero que te gusten más que a mi, me refiero a los primeros, no es que sean malos, tienen sus momentos divertidos pero se me hicieron un poco lentos y pesados, ya me contarás.
un beso