jueves, 6 de diciembre de 2012

Crimen Perfecto de Brenda Noavk


FICHA DEL LIBRO:

  • Autor: Brenda Novak
  • Editorial: Harlequin
  • Género: Romance y suspense
  • Formato: Bolsillo
  • Fecha: Noviembre del 2012
  • Precio: 6,90 €



SINOPSIS:

Libro 6 de la Serie: "Ángeles vengadores"
Sebastian Costas llevaba más de un año intentando descubrir la verdad que se ocultaba tras el asesinato de su exesposa y su hijo. A pesar de todas las pruebas que parecían evidenciar lo contrario, estaba convencido de que el segundo marido de su exesposa, un policía, había cometido ambos asesinatos y había fingido después su propia muerte.Siguiendo una pista que podía conducirle hasta él, llegó a Sacramento.La investigadora Jane Burke le llamó en relación con un delito diferente... un delito que podía guiarle directamente al hombre que durante tanto tiempo había estado buscando. Tras haber estado casada con un asesino en serie, Jane Burke había pasado cinco años tratando de rehacer su vida. Y con Sebastian había encontrado por fin una oportunidad de ser feliz. Pero el hombre al que pretendían encontrar también los buscaba a ellos. Para aquel asesino, aquello se había convertido en una batalla personal, y estaba decidido a ganarla costara lo que costase...


OPINIÓN PERSONAL:

En el sexto libro de esta serie nos encontramos con Jane Burke como protagonista, una de las últimas incorporaciones a la asociación el Último reducto, fundada por víctimas de la violencia que ahora se dedican a ayudar a otras víctimas que muchas veces no tienen medios para pagar y recibir la ayuda que necesitan.

Los que leyeron la serie ya conocen a Jane , era la esposa engañada de un asesino y violador en serie, Oliver, que años atrás intentó matarla a ella, pero que gracias a Sky, una de las víctimas de Oliver y la fundadora de el Último reducto, consiguió salvarse. Desde entonces ella y Sky son grandes amigas y ahora compañeras de trabajo pero Jane aún es nueva en la asociación y de momento no ha llevado ningún caso sola, pero ahora se le presenta uno muy importante y ella es la única que puede atenderlo, por lo que ve la oportunidad de probar que está lista para ese trabajo, tanto a los demás, como a si misma.

El caso se trata de dos adolescentes que han desaparecido en extrañas circunstancias, la hermana mayor de la chica le pide ayuda a Jane , pero es un caso un poco extraño y aunque el marido de Sky también está investigando el caso,como policía apenas hay pistas que seguir. Hasta que el nombre de un sospechoso la lleva directamente hasta Sebastian Costas.

Sebastian lleva un año persiguiendo a un fallecido, o eso es lo que la gente cree. El supuesto fallecido es Malcolm el marido de su ex esposa que la asesinó a ella y al hijo de Sebastian un año atrás y que luego simuló su propio suicidio. Desde entonces Sebastian se ha dedicado a perseguir pistas que lo lleven a encontrar a Malcolm y para ello no duda en abandonar su vida en New York, obsesionado con encontrar al asesino de su hijo y con la nula credibilidad del resto de la gente. Su persecución lo lleva hasta una antigua novia de Malcolm con la que éste se ha puesto en contacto.

Jane localiza a Sebastian y juntos empiezan la búsqueda del mismo hombre, por motivos diferentes pero con la misma motivación y ansias. Pero aunque el caso los mantiene ocupados, las chispas que salen entre los dos desde el principio jugarán un importante papel en sus vidas y también para el asesino que persiguen.

Jane es una mujer fuerte, ha superado situaciones horribles y traumáticas pero que aún dejan huella en su vida y en las cosas que hace, vive para su querida hija Kate que ya tiene doce años y ahora se vuelca en el último reducto, pero sigue castigándose por cosas del pasado y le cuesta confiar en las demás personas. La aparición de Sebastian le hace replantearse muchas cosas, pero sigue teniendo miedo y sigue siendo extremadamente precavida.

Los dos seguirán la pista de Malcolm en una carrera por salvar a las adolescentes desaparecidas y meter entre rejas a un monstruo capaz de todo.
Me ha gustado la historia desde el primer momento, con una trama muy buena pero como siempre con esta autora, con algunas escenas duras, sin embargo es innegable la buena trama de misterio y lo mucho que trabaja en la personalidad del malo y en como combina la trama de suspense con la trama romántica, que en este caso, me ha gustado mucho aunque no sea el tema principal de la historia.

Muy bueno.




No hay comentarios: