lunes, 10 de diciembre de 2012

Oscuro y Feroz de Lydia Dare


FICHA DEL LIBRO:

  • Autor: Lydia Dare
  • Editorial: Esencia
  • Género: Romance histórico, Romance paranormal
  • Formato: Grande, rústica
  • Fecha: 20 de Noviembre del 2012
  • Precio: 18 €



SINOPSIS:

Libro 2 de la serie "Los hermanos Westfield".
Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma. Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba... Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamin mucho más de lo que él la necesita a ella.


OPINIÓN PERSONAL:

Estoy sorprendida con este libro, no porque sea una maravilla o porque vaya a durar mucho en mi memoria, no es de los que dejan huella, pero me ha gustado y me ha entretenido, de ahí mi sorpresa porque con el primer libro de la serie no fui capaz ni de llegar a la mitad de lo absurdo que me parecía , con este sin embargo, aunque no deja de ser una lectura ligera y muy simple, consiguió mantenerme interesada y entretenida.

Benjamin Westfield es el hermano pequeño del duque Blackmoore y también es un licántropo, como todos en su familia. Varios incidentes recientes hacen que la vida sencilla y despreocupada de Ben de un pequeño vuelco ya que en la última luna llena no fue capaz de convertirse en lobo.

Un poco avergonzado por eso y temeroso de no ser capaz de volver a transformarse, decide no contarle nada a sus hermanos pero sí pide ayuda a otro miembro de la sociedad licántropa, el mayor Froster, que lo envía a Escocia en busca de una famosa curandera que conoció de joven.

Es así como Ben se ve de repente en Edimburgo desesperado por la ayuda de una bruja, una bruja que resulta ser una joven preciosa y encantadora que conoce casi en seguida de su llegada.

Elspeth forma parte de un pequeño aquelarre de brujas que llevan generaciones y generaciones pasando de madres a hijas y manteniendo siempre el círculo intacto. Elspeth es una joven muy sencilla y bondadosa que al igual que su madre posee el don de curar y sanar y se dedica a ayudar a todo el que se presenta en su puerta. Sin embargo a excepción de sus amigas, Eslpeth apenas tiene más relación social pues por circunstancias de su nacimiento, siempre ha estado condicionada a la ostracismo social. Sin embargo eso no influye en la personalidad buena y generosa de la joven .

Cuando Lord Benajamin llega a la pequeña población en busca de la madre de Elspeth fallecida años atrás, es Elspeth la que tendrá que ayudarlo con su pequeño problema, claro que la atracción entre los dos surge al instante de conocerse lo que provocará muchos cambios en la vida de ambos en poco tiempo.

Ben cae en seguida hechizado por la dulce curandera y cree que se merece una vida mejor de la que tiene, pero las amigas de la joven forman un círculo cerrado en torno a ella y están decididas a no dejar entrar a Ben temerosas de que una de las predicciones se haga realidad y se lleve a Elspeth lejos de Escocia, y de ellas.

La joven pareja tendrá que superar varios obstáculos entre el aquelarre, la licantropía y el deseo de Elspeth de encontrar a su padre.

Una lectura ligera, simple que se lee rápido, entretiene y hace pasar un buen rato, con momentos simpáticos y una trama con magia y criaturas mitológicas en un contexto menos serio que en la mayoría de estos casos, lo que siempre es algo bueno y refrescante.

Bueno.



3 comentarios:

Pepa dijo...

Lo tengo pendiente, como a tí, el primero pasó por mis manos, yo lo terminé y me resultó entretenido pero algo "chorra" en algumos momentos.
Lo cierto es que me animan tus palabras, espero como tú, disfrutarlo más que el primero.

Un besote

Espe dijo...

Me quede con las ganas de leerlo :(
Un beso

Ana dijo...

Pepa
Pues espero que este te guste más, lo de chorra , es precisamente lo que me parecía el primero, este cambia un poco, es entretenido y me convence mucho más.
Un beso

Espe, anímate a leer, un besito