lunes, 1 de abril de 2013

El Sabor del Cielo de Alexis Harrington


FICHA DEL LIBRO:

Autor: Alexis Harrington
Edición: ebook
Género: Romance
Fecha de edición: Marzo 2013


SINOPSIS:

Libby Ross escapó de la traición y el desengaño en Chicago cuando vino a Montana esperando un nuevo comienzo, niños, y un buen lugar para criarlos. En cambio, descubrió que había sido embaucada de nuevo por el vaquero que la convirtió en su novia por correspondencia. Él murió, dejándola sin dinero, sin un lugar a donde ir, y sin más recursos que su propio ingenio. Entonces supo acerca del Rancho La Estrella Polar y su dueño, Tyler Hollins.

Aparte de toda una vida de recuerdos dolorosos, Tyler tenía las manos llenas de sus problemas más inmediatos. La mitad de su ganado se había perdido durante el peor invierno jamás registrado y sus vaqueros estaban a punto de abandonarlo todo si no era capaz de encontrar un cocinero decente. Libby Ross cumplía los requisitos. Ella nunca había visto un hombre tan atractivo con un temperamento tan agrio. Pero percibió el deseo escondido detrás de la pared que Ty había construido para mantener a todos alejados…un anhelo tan intenso que casi rompió el corazón de la joven.

Chocaron desde el principio, pero podían luchar entre sí, o luchar juntos para ver sus sueños hechos realidad...



OPINIÓN PERSONAL:

Siempre es un placer encontrar autoras nuevas que con sus libros te hacen disfrutar de historias sencillas y sin pretensiones que te dejan con una sonrisa en la cara. Es el caso de Alexis Harrington que con esta  segunda novela me ha conquistado.

Libby Graisson es una joven huérfana de Chicago que desde muy joven entra a trabajar en una mansión elegante en el puesto de cocinera, allí pasa diez años donde encuentra una especie de familia entre el resto de criados, hasta que un día el hijo de la casa hace que la despidan y se vea sola y sin trabajo, es así como termina en Montana y casada con un anciano que muere a los pocos meses, ahora siendo la viuda del viejo Ross y después de un invierno infernal en la más absoluta miseria y soledad, Libby llega hasta el pequeño poblado decidida a volver a Chicago como sea, pero por desgracia no cuenta con el dinero necesario para el viaje. Con un golpe del destino, se entera de que unos vaqueros del rancho Estrella Polar, están buscando como desesperados a un nuevo cocinero antes de que su jefe llegue al rancho y descubra que han espantado al anterior . Sin darse apenas cuenta Libby se encuentra de camino hacia el rancho para un nuevo puesto de trabajo rodeada de vaqueros, pastos y un futuro incierto.

Todo parece ir bien hasta que el dueño del rancho, Tyler Hollins llega de un largo viaje y se encuentra a una mujer en su rancho, la furia y el desconcierto hacen que Tyler sea especialmente rudo con Libby y le deja claro que no la quiere en el rancho, que se deshará de ella en cuanto pueda.

Tyler es un hombre joven con un rancho próspero heredado de su padre, el invierno ha sido duro y a pesar de que muchos rancheros han perdido todo lo que tienen, la Estrella polar sólo ha sufrido bajas que no arruinarán a Tyler, pero también es un hombre solitario y serio desde que años atrás sufriera un duro revés, uno que aún lo persigue y que no deja que nadie entre en su duro corazón, tener a la preciosa Libby en su rancho queda totalmente descartado, pero a falta de un nuevo cocinero, no le quedará más remedio que aguantarse, al menos de momento.

Libby no sólo demuestra ser una buena cocinera que encanta a todos los vaqueros, sino que demuestra una fortaleza y una resistencia que nadie se esperaba en una chica de ciudad. A pesar de que sigue pensando en volver a Chicago poco a poco se adapta a Montana, a las dureza de ese territorio, las inclemencias del tiempo y la dura vida de un rancho. Pero sobre todo, se va acostumbrando a pensar en la Estrella polar como su casa y a ver diariamente a Tyler que a veces demuestra emociones que esconde bajo esa fachada de frialdad y soledad.

Tyler no puede dejar de pensar en Libby pero sus miedos, su pasado y su testarudez hacen que se niegue a si mismo lo que siente por una mujer que ha conquistado a todos sus vaqueros y a la que desea ver a todas las horas del día.

Es una historia muy sencilla, que no cuenta nada nuevo es cierto, pero que está contada de una manera que te emociona y engancha, con un toque de las historias de antes, unos personajes con sus pasados y sus tormentos y sus miedos y una bonita historia.

Muy bueno.

9 comentarios:

Juanjo dijo...

El nombre ya invita a soñar y la reseña que haces termina por convencerte. Y di que sí, Ana, los autores y autoras nuevos tienen muchas sorpresas que mostrar, o, al menos, muchos momentos que regalar a quien se acerque a sus obras.

Según la fecha, acaba de salir, así que lo buscaré por Amazon o la tienda del Corte Inglés o la Casa del Libro.

Mientras leía tu reseña, he ido pensando que muchas historias son semejantes unas de otras, pero sin embargo, son los comportamientos y la manera de pensar de la persona que escribe, los alicientes, aunque a la página diez sepas cómo va a terminar la historia, pero sin embargo, quieres conocerla. Hay alusiones a nombres que, como he dicho, te invitan a soñar, como el título o el nombre del rancho. Estos nombres ya de por sí, sugieren muchas situaciones que sólo pueden ser hermosas.

Un besito Ana y que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

Anarquía dijo...

Me apetece leer algo así, ligero, entretenido y romántico, pero soy adicta al libro electrónico y éste sólo lo encuentro en traducción no oficial; no lo encuentro ni siquiera pagando (sólo en Amazon en inglés). En fin, seguiré buscando.
Saludos,

Ana dijo...

Hola Anarquía
El libro sólo está publicado en ebook por Amazon, sí que sólo hay la posibilidad de comprarlo ahi como hice yo, si te animas espero que te guste, no es nada del otro mundo pero tal es su sencillez en la historia lo que la hace tan bonita.

Un besito


Hola Juanjo

Como le dije a Anarquía, es una historia sencilla, no le hace falta nada más que unos buenos personajes y un ambiente adecuado para formar una historia bonita y entretenida que te deja con muy buen sabor de boca, espero que te guste , cada día la lista de pendientes es más grane no? jaja

Un beso

Juanjo dijo...

Sí ^_^. Y lo bueno es que es una lista que estás seguro que va a encantarte. ¡Gracias!

Maribel dijo...

Gracias por tu reseña , precisamente me lo compré el otro día por que tenía muy buena pinta.

Un beso

Arielle dijo...

Muy lindos los dos libros que he leído de esta escritora, La señora Harper y este, emotivos, bien delineados los personajes, no son personajes aristocráticos, por el contrario deslumbran con su simpleza. Hombres muy especiales, con corazones generosos, heridos pero sin pretensiones falsas de héroes de blanca armadura. Mujeres muy valientes que enfrentaron los momentos más duros con un increíble resistencia. Creo que esos tiempos ponían en prueba fortalezas que ahora, muchas veces notamos en falta. Precioso tu comentario del libro. Gracias

Maribel dijo...

De esta autora leí La señora Harper y me encantó, así que seguro que esta cae.

Un beso.

jackie Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jackie Garcia dijo...

Hola! Me muero pro leer El Sabor del Cielo de Alexis Harrington pero lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado y tampoco lo puedo descargar, si me lo pudieran enviar a mi correo jakigr_23@hotmail.com se los agradecería inmensamente, por favor!!!