jueves, 11 de abril de 2013

La Esposa Perfecta para un Duque de Jennifer Ashley


FICHA DEL LIBRO:

  • Autor:Jennifer Ashley
  • Editorial:Phoebe
  • Género:Romance histórico
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:8 de Abril de 2013


SINOPSIS:

Libro 4 de la Serie Highland Pleasure
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que fue su prometida, es la única mujer a la que podrá dar su corazón.
Hart lo tiene todo – un ducado, riqueza, poder, influencia, todo lo que desea. Todas las mujeres lo quieren – sus habilidades de seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado muchas cosas para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre, y después del mundo. Él también ha sufrido pérdidas; su esposa, su hijo pequeño, y la mujer a la que amó con todo su corazón aunque se diera cuenta demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha reaparecido en la puerta de Hart, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo que se tomaron hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío en sus ojos azules – y excitado por su encantadora y estudiada determinación – Hart se pregunta si su joven amor ha venido para arruinarle....o para salvarle. 


OPINIÓN PERSONAL:

Cuarto libro de la serie de la familia MacKenzie, caí en la tentación de comprarlo porque aunque los dos primeros libros de la serie no me gustaron, el tercero por el contrario, me gustó mucho, por lo que ilusamente pensé que el libro de Hart seguiría por el mismo camino, lamentablemente para mi, no ha sido así.

Hart es el duque de Kilmorgan , el mayor de los hermanos MacKenzie que cuentan con una historia familiar bastante truculenta con una infancia terrible a manos de su padre. Hart es el controlador, el poderoso y al que todo el mundo teme, con miras en la política derrocha poder y arrogancia. Hart estuvo prometido diez años atrás con Lady Eleanor Ramsay,la única mujer de la que estuvo enamorado y que rompió su compromiso antes de la boda, desde entonces Hart se casó, enviudó y volvió a los brazos de su antigua amante que protagonizó el papel de mala en el primer libro de la serie. Ahora diez años después Hart está en la cima del poder en la cámara de los lores y decidido a conseguir por fin a Lady Eleanor.

Eleanor y su padre, el conde Ramsay, son una familia escocesa venida a menos que está gravemente empobrecida porque si bien el conde es una hombre fantástico y estudioso, es un hombre despreocupado y despistado que nunca se preocupó de su economía. Eleanor lleva diez años prácticamente apartada de la sociedad, amó a Hart con todo su corazón y se sintió muy dolida y traicionada diez años atrás, con el tiempo lo ha perdonado y nunca perdió el contacto con el resto de los MacKnezie , y ahora la llegada de una fotografía de Hart desnudo hace que Eleanor parta rumbo a Londres con su padre y poco más para proponer le un trato a Hart, ella descubrirá quien le manda esas fotos comprometidas del duque a cambio de un sueldo.

Hart no puede creer que su presa haya caído directamente en su casa pero no piensa desaprovechar esa oportunidad que le dan unas fotografías que se hizo siendo muy joven. Hart ya no es el muchacho alegre y chispeante que enamoró a Eleanor, ahora es el cínico y frío duque que todos conocen , un hombre que no tolera que no se haga lo que dice y que todos temen, todos menos Eleanor, como siempre. En este libro conocemos un poco más de la figura del duque, del trato que tenía con su terrible padre y todo lo que hizo para proteger a sus hermanos de la ira de su progenitor y lo dolido que se sintió con el abandono de Eleanor.

La historia prometía pero se quedó en eso, a la relación entre el duque y Eleanor le falta chispa y le sobran escenas calentitas, el motivo de su ruptura tampoco me pareció una razón de peso, ni que él volviera luego con su amante ni su matrimonio con otra mujer, Eleanor es una chica alegre y testaruda que nunca temió al poderoso duque de Kilmorgan y que es el contrapunto perfecto para el duro Hart, pero toda la historia me parece un poco forzada, la manera de estar narrado hizo que me costara avanzar y que a veces me sintiera un poco perdida.

En definitiva, que no me ha gustado demasiado, no es malo pero simplemente es un libro más que no tiene nada destacable.

Regular.
Y la portada horrible.

8 comentarios:

Oly dijo...

Ufff pues es una pena :/ Yo le tengo muchísimas ganas, aunque iré con las expectativas más bajas después de tu reseña :)
Lo bueno es que a mí el primero y el segundo como sabes me encantaron, por lo que todavía hay esperanza xDDD
La portada es cierto que es horrible :S
En cuanto al duque... espero que me convenza más la explicación de su vida... Porque me huele mal eso de que, estando tan enamorado, se casara... Pero aún peor es que luego volviera con la amante durante tanto tiempo ¬¬ Esas cosas me sacan de quicio :P

Gracias por la reseña ;)
Besos

P.D: La autora en el título está equivocada ;)

Ana dijo...

Hola Oly

Yo espero que te guste si el resto de la serie lo hizo, yo me quedo con el libro de Cam que fue el único que disfruté. Lo de Hart es que está todo explicado todo de tal manera que no me convence ni le dan demasiada profundidad, con decirte que sigo sin saber porque se casó con la otra mujer....
Ya me contarás.
Un beso

Pepa dijo...

ains... Lástima, a mí me gustó mucho, aunque me lo leí en inglés y quizás en castellano hubiera perdido jajajaja.
Es cierto lo que dices sobre las razones de la rotura, y quizás también me esperaba más del tortuoso pasado del duque, hace mucho que el duque sea de mis prototipos preferidos de protas masculinos, jejejej.
Quizás lo más flojo para mí, la última parte...
Cierto que la portada es horrible

Un besote

Ana dijo...

Hola Pepa

Sé que parte de que no me gustara es la narración, pero es que lo encuentro muy flojo como historia, seguramente porque me esperaba mucho más e Hart y Eleanor después del final que tuvieron en el libro de Cam, pero aún nos queda esperanzas para el hermano detective,.
Tengo que aprender inglés para poder leerme los libros en original viendo el actual panorama literario... ains,

Un besito

Mariam dijo...

Yo aún no me lo he leído, bueno, en realidad, tengo la saga sin empezar desde hace tiempo. Mira que da curiosidad, pero al final siempre elijo otra novela. ¡A ver si me animo! Un beso, Ana!

Ana dijo...

Hola Mariam

Pues si te animas a empezarla ya me dirás, es una autora que a mi no me suele gustar, pero que cuenta con muchas seguidoras,se ve que yo no le cojo el punto pero que en general gusta a los lectores.

Un besito

Maribel dijo...

Lo leí la semana pasada y en breve publicaré la reseña y una vez más, estoy de acuerdo contigo. No es de las mejores de la serie, una pena porque esperaba mucho de ese duque tan temperamental.

Y va otro beso!!

Anónimo dijo...

hola chicos (a)la verdad es que estoy muy interesada en leer estos libro alguien me los podría mandar a mi mail se los agradecería :) (estefanny.moreno@me.com)