miércoles, 12 de junio de 2013

La Tormenta del Arcángel de Nalini Singh


FICHA DEL LIBRO:

  • Autor:Nalini Singh
  • Editorial:Debolsillo
  • Género:Romance paranormal
  • Formato:Bolsillo
  • Fecha:13 de Junio de 2013
  • Precio:9,95 €


SINPOPSIS:

Libro 5 de la Serie: "El gremio de los cazadores"
Cuando, en los confines de la India, aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, Jason, jefe de inteligencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Para ello, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura.
Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevara a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua... y a adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada 
pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre



OPINIÓN PERSONAL:


Quinto libro de la serie Arcángeles, si bien los tres primeros libros de esta saga no me gustaron nada, el cuarto fue una sorpresa que me dio esperanzas y ganas de seguir dándole una oportunidad a la serie, y por suerte se ve que la autora ha seguido el mismo camino que en el libro de Dimitri creando una buena historia que mezcla una trama compleja sobre los distintos arcángeles con sus reinos y conspiraciones y una bonita historia de amor.

Jason es uno de los ángeles que pertenecen al grupo de los Siete, los soldados a las órdenes del arcángel Rafael que son conocidos porque son implacables a la hora de ejecutar las órdenes o a los enemigos que se interponen en su camino, pero sobre todo por la inquebrantable lealtad hacia Rafael y entre ellos, son duros, temidos y respetados .

Jason es un ángel de alas negras, es extremadamente callado y serio, lleva una vida bastante solitaria y mantiene las distancias con todo el mundo, emocionalmente parece un ser frío que no deja que nadie penetre en la dura coraza que se creó a muy temprana edad después del terrible suceso que lo llevó al Refugio siendo un ángel joven y huérfano, La figura de Jason y su pasado es un misterio, pero todos confían en él y en su trabajo, por eso cuando llegan noticias de la muerte de Eris, el consorte de la arcángel Neha se muestra voluntario para viajar hasta su territorio y encontrar al asesino en un intento de que la arcángel amante de las serpientes y los venenos, no se descontrole en su locura.

Para poder permanecer en el territorio de Neha, Jason tiene que pasar por un ritual de sangre con la sobrina de la arcángel, el ángel Mahiya, que también es la hija bastarda de Eris y la hermana de Neha.

Mahiya es llamada princesa y vive en el reino de Neha, pero lejos de llevar una vida de cuento, Mahiya ha sido torturada miles de veces por su tía en castigo por el constante recuerdo que representa la princesa de la infidelidad de su marido. Mahiya no conoce el cariño ni la compasión, sabe que es sólo un juguete para Neha, un juguete donde paga sus frustraciones y su odio. Pero aún así Mahiya en vez de ser un ser malvado o rencoroso, se niega a dejarse llevar por el odio por todo el daño que le han hecho, quiere escapar de las garras de Neha aunque sabe que es prácticamente imposible, pero ante la menor esperanza de conseguirlo, quiere que su nueva vida sea todo lo bella y tranquila posible.

La llegada de Jason y su vínculo de sangre en un principio parece ser una amenaza para Mahiya y una tontería para Jason, hasta que los dos forman una precaria alianza para ayudar a descubrir al asesino de Eris. Los dos son personas que han sufrido mucho y que en cierta manera esconden sus emociones para que nadie les haga daño, pero Mahiya es incapaz de no expresa lo que va sintiendo por Jason, mientras éste empieza a sentir por la princesa cosas que creía enterradas hace mucho tiempo.

Es una buena historia que mezcla muy bien la trama del misterio que se esconde tras el asesinato de Eris y los posteriores que se van sucediendo en el territorio de Neha, donde podemos ver como les va a personajes ya conocidos mientras Jason y Mahiya van dando rienda suelta a la atracción que los dos sienten. Una pega es que como el resto de la serie, tiene escenas bastante gore, pero como son puntuales es algo que no llega a molestarme demasiado.

Bueno.



3 comentarios:

Pepa dijo...

No he leído nada de esta mujer... es que lo paranormal no me llama, qué le vamos a hacer!!!!
Y si hay tema gore, ni me acerco jajajaj

Buena reseña!!!

Un besote

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Aún tengo el cuarto pendiente!!! se me está acumulando el trabajo con esta saga, no puede ser jajajaja

Un besote!!!

Ana dijo...

Hola Pepa

Esta autora me encanta en su serie de los Psi-Cambiantes, esta no me parece igual de buena pero tanto el 4º como el 5º libro, me han gustado mucho, pero si lo paranormal no es lo tuyo, no sé si recomendártela jaja

Un beso


Freya, como dije a mi la serie no me empezó a gustar hasta el 4º con Dimitri, así que espero que cuando lo leas te guste

Un besito