domingo, 14 de julio de 2013

El Regreso del Noble de Elizabeth Boyle


FICHA DEL LIBRO:

  • Autor:Elizabeth Boyle
  • Editorial:Titania
  • Género:Romance histórico
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:8 de Julio de 2013

SINOPSIS:

Libro 8 de la Serie: «The Bachelor Chronicles»
La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.
Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas.
Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.


OPINIÓN PERSONAL:


Un nuevo libro de Elizabeth Boyle , una autora que ya me tiene enganchada aunque sólo lleve tres libros publicados en español, pero empiezo diciendo lo molesto que es por parte de las editoriales, que no publiquen las series por orden, ya que este es el octavo de una serie que Titania empezó a publicar por el sexto libro, y eso hace que siempre te pierdas algo de personajes de las anteriores entregas.

Pero yendo al libro, en esta ocasión le toca el turno a Minerva que a pesar de ser la primera viuda Standon es la única que sigue soltera después de que Lucy y Eleanor hayan conseguido casarse con un conde y un duque respectivamente. A pesar de la enemistad que las tres viudas se profesaban hace tiempo, cuando la actual duquesa de Hollindrake las obligó a vivir juntas y subsistir de manera precaria, se formó entre ellas una bonita amistad que ahora y para sorpresa de Minerva, hecha de menos al encontrarse sin la compañía de sus dos compañeras.

Minerva siempre fue la más estirada y formal de las viudas, de carácter rígido y seria, no se parece en nada a su querida tita Bedelia, una gran chismosa de la alta sociedad y sin pelos en la lengua. Ahora que se ha quedado sola en la casa de las viudas, piensa que tendrá la vida que tanto ansiaba, tranquila y solitaria, pero de repente su ruinosa casa se ve asediada por las “tatas” de la duquesa de Hollindrake, todas de diferentes países y ansiosas de volver a ver al barón Langley, padre de la duquesa.

Minerva observa atónita como su casa es invadida no sólo por las tatas sino `por el propio barón Langley que aparece de entre los muertos con la intención se limpiar su nombre y dar caza al traidor que casi le causa la muerte años atrás. Para conseguir tan difícil tarea, no se le ocurre mejor tapadera que proclamar que Minerva es su prometida.

Langley era un espía famoso por su desparpajo y sus conquistas a lo largo y ancho de Europa , maldecido por maridos cornudos y adora por las damas, Langley dedica su vida al servicio de la corona dejando a sus dos queridas hijas en Inglaterra, hasta que una noche en París es traicionado, golpeado , encerrado, y dado por muerto para sus compatriotas. Ahora en su regreso a Inglaterra no sólo tiene que encontrar al culpable sino que tiene que demostrar que él no era un traidor hacia su país, lo malo es que no recuerda nada de la fatídica noche.

Su secreta estancia en Inglaterra se ve comprometida con la llegada de las tatas, así que se refugia en su falso compromiso con la rígida Lady Minerva, una dama que lo atrae mucho y a la que poco a poco irá descubriendo que esconde una naturaleza muy apasionada a parte de unos cuantos secretos propios que se ve ansioso por descubrir.

No está mal el libro, pero de los tres es el que menos me ha gustado con diferencia, me ha decepcionado bastante porque me esperaba mucho más del personaje de Minerva que en las entregas pasadas parecía la viuda con más genio y arrojo, sin embargo en esta historia parece que todo el mundo hace lo que le da la gana con ella, mientras que el personaje de Langley me ha irritado la mayor parte del libro ya que no se toma nada en serio y su arrogancia es infinita, como los anteriores libros, tiene momentos simpáticos y una narración ágil, pero esta vez no me ha conseguido enganchar como las otras veces y me ha faltado algo en este libro , aunque tengo que decir que de la mitad hacia el final, la cosa mejora mucho, y es una autora que me gusta y que espero sigan publicando.

Bueno

6 comentarios:

Pepa dijo...

Me espero mucho de este libro, esta autora me está gustando mucho y está siendo toda una revelación... lo malo es que cuanto esperas tanto a veces sueles encontrar menos...
NO sé cuando lo podré leer, tengo una lista interminable y aún no me puedo poner con él, pero creo que tarde... gracias a tus comentarios, he bajado el listón... asi que espero que no me pase como a tí.
Un besote

Ana dijo...

Hola pepa

No es un mal libro, pero en comparación con los anteriores me parece demasiado simplón, le falta la chispa de los otros y la pareja protagonista no me llegó de la misma manera, aún así espero que tú lo disfrutes.

Un beso

Saralovebooks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saralovebooks dijo...

La verdad es que tiene buena pinta.
Te sigo y te invito a que visites mi blog.
Besos.

Ana dijo...

Hola Saralovebooks,
espero que te guste el libro,me paso por tu blog. Un beso

Silvia_Bookworm dijo...

Otra autora de romántica que no conocía y, como veo que tu reseña es positiva, queda apuntado. Un saludo!