lunes, 29 de julio de 2013

Sobrenatural de Kiersten White (Serie paranormal II)


FICHA DEL LIBRO:

  • Autor:Kiersten White
  • Editorial:B de Blok
  • Género:Romance paranormal
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:19 Junio 2013
  • Precio:16 €


SINOPSIS:

Continúan las aventuras de la espectacular Evie, la agente más sexy de la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal.
Para las lectoras aficionadas al género romántico paranormal.
Una novela original con una protagonista interesante, guapa e increíblemente lista.
Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.


OPINIÓN PERSONAL:

Después de leerme Paranormal no dudé en ponerme con la segunda parte de la serie que por suerte ya estaba publicada en español, me gustó tanto la manera simpática en que White narra la historia de Evie, una adolescente paranormal con una vida muy peculiar que no me importó leerme los dos libros seguidos, algo que no suelo hacer.

En la segunda parte vemos que ha pasado un tiempo desde que Evie dejó el complejo de la AICP, y por fin tiene la vida que tanto soñaba, es una adolescente normal que va al instituto con toda la rutina que eso conlleva. Evie debería estar contenta , pero la vida normal no es lo que la chica se esperaba, apenas ve a Lend que ya está en la universidad, las clases de gimnasia la traen por la calle de la amargura, trabaja en el grasiento restaurante de paranormales y vive con la vampiro Arianna que no es precisamente muy sociable. En el fondo Evie echa de menos el complejo donde se crió haciendo trabajitos para ellos neutralizando a paranormales donde al menos era alguien especial, pero también es consciente de que la AICP hacía muchas cosas poca éticas que no le gusta recordar.

Pero cuando Raquel reaparece y le ofrece volver a formar parte del equipo de una manera más libre Evie no puede evitar decirle que si aún sabiendo que Lend no aprobará que vuelva a trabajar para la misma gente que lo tuvo retenido tiempo atrás.

Así que Evie intenta vivir entre humanos normales después de salir del aislamiento del complejo, de todo lo que pasó con Viavian y todos los descubrimientos sobre si misma que descubre y algunas de las incógnitas que aún le quedan por descubrir, mientras vuelve a sumergirse en temas paranormales que como siempre le crearán problemas y aventuras esta vez acompañada en su mayoría por Jack, otro personaje raro que no atiende a formalidades.

Bueno, me ha gustado, lo cogí y me lo leí del tirón aunque al final ya se me hizo un poco pesado, pero la mayor parte del libro se lee rápidamente siguiendo las mismas pautas que el primero, con simpatía, gracia y unos personajes peculiares que te hacen pasar un rato estupendo. Las pegas como dije, es que al final ya se me estaba haciendo pesado, que el personaje de Jack me irritaba bastante y la poca presencia de Lend que apenas es un personaje secundario en toda la historia, aún así, disfruté mucho leyendo esta historia y esperando al tercero.

Bueno

No hay comentarios: