domingo, 7 de julio de 2013

Un Tipo Odioso de Christina Lauren


FICHA DEL LIBRO:

  • Autor:Christina Lauren
  • Editorial:Debolsillo
  • Género:Romance erótico
  • Formato:Bolsillo
  • Fecha:4 de Julio de 2013
  • Precio:9,95 €


SINOPSIS:

Libro 1 de la Serie: "Un tipo odioso"
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...


OPINIÓN PERSONAL:

Un tipo odioso es de esos libros que en seguida llaman mi atención por su argumento , pero no estaba muy convencida de leerlo porque está catalogado como novela erótica pero en muchos sitios vi que también lo ponían como comedia romántica, y eso es para mi como poner un manto rojo delante de un toro, así que me animé a leerlo.

Desde luego es erótica porque si bien el libro es corto, la mitad de él son escenas de sexo, algo que a mi no me suele gustar y que normalmente termina por fastidiarme la historia, pero este libro tenía “algo” que me enganchó y que me hizo leerlo del tirón.

La historia que cuenta es la de Bennett Ryan y su empleada Chloe Mills, el libro cuenta partes en primera persona por Chloe y otras por Bennett. Los dos se odian y detestan, son igual de cretinos cuando quieren y les encanta mandar, son tal para cual y a pesar de llevarse fatal, se encienden como una mecha en cuanto están cerca, sólo hace falta que Bennett de el primer paso, para que se desate una fogosa relación donde no saltan chispas, sino bombas directamente.

Chloe lleva seis años trabajando para la empresa de los Ryan, es eficaz , inteligente y una de las mejores trabajadoras, le quedan apenas unos meses para terminar su master y el trabajo que hace para la compañía Ryan le abrirá muchas puertas. Chloe era feliz con su trabajo y sus jefes hasta que unos meses atrás el pequeño de la familia Ryan entra en la empresa familiar como jefe directo de Chloe, es ahí cuando el trabajo pasa a ser un campo de batalla, porque el benjamín de los Ryan es un egocéntrico cretino al que a Chloe le encantaría matar lentamente. Todo lo que tiene de guapo por fuera, lo tiene de ruin por dentro.

Bennett lleva sintiéndose atraído por Chloe desde que llegó a la empresa , por eso la odia tanto como al desea y es más borde con ella de lo que ya es él por naturaleza. Sus comentarios hacia ella son mordaces e hirientes, no le pasa una y nunca reconoce su trabajo, es un capullo con mayúsculas. Pero cansado de fantasear con su asistente la arpía, como él la llama, decide meterle mano en un día especialmente tenso , para su sorpresa los dos estallan como locos y se lanzan a un loco desenfreno.

Pero si Bennett es un capullo, Chloe no es precisamente una delicada flor, si puede fastidiarlo, lo hace, no se calla lo que opina de él, le da de su propia medicina, nunca se queda atrás ni cede un milímetro en ningún terreno, coge lo que quiere de la misma manera que él lo hace, es una guerra entre dos personas que se detestan pero que no pueden mantener las manos lejos el uno del otro.
Pero es una relación prohibida, porque él es su jefe y a ella no le conviene que nadie quite méritos a su trabajo a pocos meses de presentar su proyecto.

Es un libro que tiene un tono mordaz y divertido, los dos protagonistas son un poco cretinos aunque tienen su corazoncito, sus dudas y sus miedos, ninguno quiere sentir lo que siente por el otro, pero saltan chispas cada vez que están juntos en la misma habitación. Hay mucho sexo, mucho, admito que eso me cansa, pero aún así el libro me ha gustado, tiene un toque simpático y unos protagonistas atípicos que enganchan.

Bueno.

2 comentarios:

Silvia_Bookworm dijo...

Igual que a otros libros le sobran páginas a este he hechado de menos argumento, haber desarrollado más la historia, saber sobre los secundarios... Podría haber dado mucho más de sí y se centrá demasiado en las escenas eróticas y la atracción entre los protagonistas. De todas formas, me enganchó su lectura.

Oly dijo...

A mí me pasaba lo mismo... No me convencía porque pensaba que sería más de los mismo... Pero visto lo visto le voy a dar una oportunidad :) Me gusta lo que contáis de él. No creo que sea un libro que me vaya a marcar, pero espero pasar un buen rato :D
Gracias por la reseña ;)
Besos