domingo, 24 de noviembre de 2013

Calles de Edimburgo de Samatha Young

Ayer pude disfrutar de un par de horas estupendas leyendo Calles de Edimburgo,un relato corto sobre Ellie y Adam a los que ya conocimos en Calle Dublín y que nos deleitaron con su historia secundaria casi tan buena e intensa como la principal.
En Calle Edimburgo nos encontramos unos meses después de la operación de Ellie que se ha recuperada muy bien del susto que supuso tener un tumor cerebral y que ya comparte casa con Adam, el amor de su vida.
Todos recordamos que Ellie es la hermana de Bradem y Adam el mejor amigo de éste, en el anterior libro se dejaba claro que Ellie llevaba enamorada de Adam desde que era una niña y al crecer esos sentimientos se intensificaron mientras sufría viendo a Adam, un mujeriego empedernido, ir de mujer en mujer.
Su historia casi eclipsaba por momentos la de Joss y Bradem y creo que todos nos quedamos con ganas de más, así que en este relato breve pero bonito, nos enteramos a través de los diarios de Ellie escenas entre ambos que empiezan cuando ella tiene catorce años y pasando por escenas de Calle Dublín desde la perspectiva de ellos.
Además de eso el relato viene acompañado del primer capítulo de Calle Londres que saldrá el próximo mes y que promete ser tan bueno como el primer libro de la autora.

Resumiendo, un relato encantador que nos da la oportunidad de ampliar un poco más la historia de Ellie y Adam.

No hay comentarios: