miércoles, 26 de febrero de 2014

Noches de Verano de Susan Mallery

FICHA DEL LIBRO:


  • Autor: Susan Mallery
  • Editorial: Harlequin
  • Género: Romance actual
  • Formato: Bolsillo
  • Fecha: Agosto de 2013
  • Precio: 6,90 €






SINOPSIS:


Libro 8 de la Serie: "Fool's Gold Romances"
El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil.
La bibliotecaria Annabelle Weiss nunca se había tenido por una mujer fatal: de ahí que no entendiera la atracción que suscitaba en aquel hombre. Shane se había formado una opinión completamente equivocada de ella, pero solo él podía ayudarla con el desfile que estaba preparando para la próxima fiesta de Fool's
Gold. Y, mientras lo hacía, quizá ella pudiera convencerlo de que le enseñara unas cuantas cosas sobre besarse en las tórridas noches de verano... ¡lecciones que una chica no podía aprender en un libro!






OPINIÓN PERSONAL:


Otro libro de Susan Mallery de la serie Fool´s Gold, un pintoresco pueblo con una población muy particular donde las que suelen mandar son las mujeres siguiendo la tradición de las fundadoras ancestrales del pueblo las Máa-zib.


Como es habitual en los libros de la autora de esta serie , la historia cuenta con unos protagonistas principales pero sin dejar de lado al resto de la población a los que ya conocemos de las anteriores entregas, algunos siguiendo con sus idílicas vidas y otros dejando la puerta abierta a futuras historias.


Shane es uno de los hermanos Stryker que acaba de volver al pueblo para instalarse con su hermano Rafe y su prometida Heidi, y su madre, que sale con el abuelo de Heidi. Shane trabaja con caballos de carreras y después de un desastroso matrimonio con una mujer que infiel y mentirosa, Shane sólo quiere tener sus propias tierras y vivir tranquilo. Para ello compra un amplio terreno y empieza las obras d su casa y sus cuadras, pero mientras se construye su sueño, tiene que compartir casa con sus parientes y lo que es peor, con los variopintos animales de su madre entre los que se cuenta una elefanta vieja, y las cabras de Heidi.


Shane quiere casarse y formar una familia con una mujer normal y tranquila, más bien sosa y anodina que no le guste dar la nota ni armar escándalos, sin embargo en la primera mujer en la que se fija Shane es en una exuberante pelirroja que baila sobre la barra de un bar catalogándola inmediatamente como una mujer igual a su ex esposa.


Annabelle es una bibliotecaria que se sale de los tópicos de la bibliotecaria seria con gafas y chaquetas abrochadas hasta arriba, es una pelirroja bajita y muy atractiva, divertida que se toma su trabajo muy en serio y que tiene grandes proyectos en mente para llevar los libros a todas las personas que quieran leer y disfrutar de buenas historias pero que no pueden acercarse al pueblo con frecuencia , para ello piensa en una bibliobús que le permitirá llevar libros hasta las personas que viven más aisladas de la zona , para conseguir el dinero necesario piensa armar un buen espectáculo bailando sobre un caballo en el festival dedicado a las Máa-zib en un homenaje a las ancestrales guerreras. Como no sabe montar a caballo no le queda más remedio que dar clases y nadie mejor para enseñarla que un entendido en caballos, Shane.


La atracción entre ambos está presente desde el principio, pero Shane tiene ideas muy equivocadas sobre Annabelle e intenta que esa atracción no vaya más allá, por su parte Annabelle tiene un mal historial con hombres que siempre la han querido cambiar por lo que busca a alguien que la quiera por como es, pero los dos tienen poco que hacer ante los sentimientos que ambos comienzan a sentir el uno por el otro. Al mismo tiempo Shane se ve inmerso en el espíritu del pueblo y pronto se ve con una gran variedad de animales y haciendo cosas impensables.


Y mezclado con la historia de ambos, vemos como van el resto de los personajes, como van los preparativos de la boda de Heidi, el embarazo de una de las trillizas, y como la alcaldesa sigue moviendo los hilos de toda la población de manera magistral entre muchas otras historias muy entretenidas y con momentos muy divertidos provocados mayormente por los animales de la familia Steyker.


Es un libro para pasar el rato, entretenido aunque a veces repetitivo pero de lectura agradable .


Bueno


No hay comentarios: