domingo, 17 de agosto de 2014

Placeres robados de Brenda Novak

FICHA DEL LIBRO:

Autor: Brenda Novak
Editorial: Harlequin
Género: Romance actual
Formato: Bolsillo
Fecha de edición: Agosto de 2014
Precio: 6,90 €


SINOPSIS:

Libro 2 de la Serie: "Whiskey Creek"

Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, CONTINUABAinquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre.

Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una PARTIDA de nacimiento, no era fácil.

La situación se complicó aún más cuando su mejor amiga comenzó a sentirse atraída por el hombre del que ella estaba secretamente enamorada. Por el BIEN de Eve, decidió apartarse de su camino, y aterrizó en los brazos de Dylan Amos. Era la clase de hombre que Cheyenne se había prometido evitar… aunque, quizá, dejarle marchar fuera un error...


OPINIÓN PERSONAL:

En el pueblo de "Whiskey Creek" todos se conocen y saben las miserias y la vida los unos de los otros, algunos tienen buena fama y otros peor, y hay un grupo de amigos con una amistad infranqueable desde el instituto que se apoyan como una familia y comparten sus secretos y que a pesar de los años siguen manteniendo la tradición de  reunirse todas las semanas para los desayunos de los viernes .

Una de ellas es Cheyenne, una mujer cariñosa, fiel y educada que ha vivido siempre en la pobreza, con una madre alcohólica y desaprensiva que trataba a sus hijas de manera cruel y que nunca paraba demasiado tiempo en ningún pueblo, hasta que  Cheyenne tiene 14 años y su hermana Presley 16 y deciden asentarse en aquel pequeño pueblo que le brinda a Cheyenne la oportunidad de tener un poco de paz y felicidad con buenos amigos que siempre la ayudan y consiguiendo tener una vida decente, no sucede lo mismo con su hermana Presley que va siguiendo los pasos de su madre.

Cheyenne tiene un recuerdo persistente de cuando es pequeña, donde se ve al lado de una mujer rubia muy hermosa y ella bien vestida y con muchos juguetes, esos recuerdos siempre le han dejado la desagradable sensación de que su verdadera madre no es la desaprensiva que la crió y que ahora yace moribunda esperando un fallecimiento inminente y al cuidado de sus hijas. Otra de las cosas que Cheyenne lleva años guardando en secreto es su amor por Joe, el hermano de una de sus mejores amigas, pero su secreto es un arma de doble filo cuando su otra mejor amiga Eve y a la que le debe tanto, se encapricha de Joe, por lo que Cheyenne está decidida a olvidarse para siempre de él y desearle lo mejor a su querida amiga.

Con las navidades cerca, el viaje de sus mejores amigos, la enfermedad de su madre, la preocupación por el rumbo que lleva su hermana y sabiendo lo que Eve siente por Joe, aparece en escena Dylan, uno de los hermanos Amos que siempre han tenido muy mala fama. Pero como pronto descubrirá Cheyenne, la fama que lo acompaña se debe más a los prejuicios que la gente tiene sobre la familia Amos que a la realidad.

La atracción de Cheyenne hacia Dylan es evidente una vez que se fija en él, pero Dylan siempre se ha fijado en Cheyenne y decide que es la hora de hacer algo. Y Cheyenne se hará un lío intentando diferenciar el amor de la atracción y los prejuicios de la realidad.

Me ha encantado esta historia que es muy corta y se lee en seguida pero que te hace pasar un buen rato. Como soy fan de esta autora no soy muy parcial pero creo que merece la pena y que el resto de personajes de éste grupo de amigos prometen. Si ya me gustó el primero de la serie, éste no se ha quedado atrás

Muy bueno.

2 comentarios:

INMA dijo...

Hola Ana, estoy totalmente de acuerdo contigo, esta historia me ha gustado mucho, he disfrutado de lo lindo. EL unico inconveniente que me ha sabido a poco. ahora deseando que salga el próximo. Un beso y encantada de seguir tu blog.

Ana dijo...

Hola Inma

Si, es muy corto, no habría estado mal que fuera más larga y se parara en más detalles o en la relación de ellos, que me pareció muy bonita,
Y gracias por seguir mi blog,.
Un besito